• Anuncio

He hecho un pacto con el diablo

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

He hecho un pacto con el diablo

Notapor diablesa » Mié Ene 24, 2007 5:02 pm

Mi confesión es un pco extrañ,a me da igual si la creéis o no, pero hay va:
Era una desgraciada, cada vez me sentía más fea, antipática y fea y todo me salía mal y estaba al borde del abismo.
Vi una película de cómo se hacía un pacto con el diablo y me propuse hacer uno.
Pinté una estrella del diablo, puse velas alrededor, manché de mi propia sangre la habitación y le recé al diablo.
Le daba mi alma si en esta vida todo salía bien, si dejaba de ser una desgraciada. De repente salió mucho humo de todos los lados y se apagaron todas las velas.
Desde ese día, y hace ya más de dos meses, me va todo perfecto, os lo juro.
He adelgazado bastante, me siento muy atractiva (se me han quitado arrugas), socialmente soy muy admirada y me he hechado un novio que es perfecto y está buenísimo. En el trabajo me han ascendido, y gano mucho más dinero y mi madre enferma se ha recuperado. Que me va todo genial vaya!
No se si es por el pacto con el diablo o puro azar.
Si fuera por el pacto con el diablo, no pensé en su día qué causas puede llegar a tener, fui un poco inconsciente. Tengo miedo de contarlo a nadie por si me tildan de loca.

Gracias por haberme leido.
diablesa

Anuncio

Re: He hecho un pacto con el diablo

Notapor El santo » Sab Ene 27, 2007 3:24 pm

el demonio existe y si de verdad le has entregado tu alma ya puedes disfrutar de lo poco que te queda, vas a sufrir mucho, trata de hacer el bien quiza eso pueda salvar algo de tu condena, lo conozco y hablo en serio. tu misma.
El santo

Notapor Coconuco » Lun Feb 19, 2007 5:54 pm

MIENTRAS COBRES TU PARTE TE VA A IR BIEN, PERO APENAS EL EMPIEZE A COBRA AGARRATE QUE NO TE PODRA IR PEOR.... TE PASARÁ LO CONTRARIO QUE TE ESTA PASANDO AHORA
Coconuco

Notapor Incognito » Mar Feb 20, 2007 9:03 am

Que tanto te queda, 20 años??? tal vez mas, bueno que es eso, comparado con la eternidad, algunas cosas existen creas en ellas o no, y así como creíste en el Diablo también exite un Dios Justo y Vengador, cuidate de la Ira de Dios por que no será indulgente, ahora que si te arrepientes y le pides que te perdone, tal vez no vivas una eternidad en el infierno, donde seguramente no estaras tan feliz como lo estas ahora, pero todo tiene un Precio...
Incognito

valla estupidez has hecho

Notapor soycristiano123 » Mar Feb 20, 2007 6:14 pm

Bueno es una lastima que hallas cometido tan tremenda estupidez,,

La verdad es que si lo que dices es cierto, pues asi como sabias que habia un angel grandioso que Dios expulso del cielo llamado Diablo, lucifer, satanas, etc. Pues tambien sabias que ese Dios es mas poderoso que tu diablo, y llegara un dia en que todos los que no quisieron seguir a Dios por el buen camino sufriran eternamente en las pailas incandecentes del infierno.

Yo no se si se pueda romper un pacto satanico, pero te pido por favor que busques una iglesia cristiana verdadera, y hables con el pastor de esto, a lo mejor si te arrepientes y pagas el precio de tu necedad en esta vida, Dios pueda salvar tu alma para que no se pierda en la eternidad.

http://teratologiaconspiratoria.blogspo ... a-los.html lee esto y busca en internet hay muchos testimonios de personas que dicen haber estado en el infierno para dar testimonio a los que habitamos la tierra de que si existe un Dios.
soycristiano123

Notapor Kelly » Mar Feb 20, 2007 8:16 pm

Jajajaja, no se si me da mas miedo la diablesa o el cristiano 123!!! jajaja
Por dios son chorradas será puro azar! y sino lo fuera pues aprovecha e hichate mientras puedas...
Kelly

Notapor Invitado » Jue Feb 22, 2007 4:50 pm

diablesa escribió:Mi confesión es un pco extrañ,a me da igual si la creéis o no, pero hay va:
Era una desgraciada, cada vez me sentía más fea, antipática y fea y todo me salía mal y estaba al borde del abismo.
Vi una película de cómo se hacía un pacto con el diablo y me propuse hacer uno.
Pinté una estrella del diablo, puse velas alrededor, manché de mi propia sangre la habitación y le recé al diablo.
Le daba mi alma si en esta vida todo salía bien, si dejaba de ser una desgraciada. De repente salió mucho humo de todos los lados y se apagaron todas las velas.
Desde ese día, y hace ya más de dos meses, me va todo perfecto, os lo juro.
He adelgazado bastante, me siento muy atractiva (se me han quitado arrugas), socialmente soy muy admirada y me he hechado un novio que es perfecto y está buenísimo. En el trabajo me han ascendido, y gano mucho más dinero y mi madre enferma se ha recuperado. Que me va todo genial vaya!
No se si es por el pacto con el diablo o puro azar.
Si fuera por el pacto con el diablo, no pensé en su día qué causas puede llegar a tener, fui un poco inconsciente. Tengo miedo de contarlo a nadie por si me tildan de loca.

bien hecho
Invitado

Notapor XDuende » Sab Feb 24, 2007 2:38 am

¿Que te parece si hubieras hecho un pacto con un psicologo y un tratamiento, que te subiera la autoestima? pienso que el efecto seria el mismo y para rematarla te quedarias con tu alma, (cosa que nadie ha visto y que no existe evidencia fisica que exista, algo así como un virgo espiritual).

¿Por que no lo pensaste mejor y la alquilaste? eso de venderla, es una mala jugada, o la podrias dar en concesion o quizas un out-sourcing.

Suerte!

XDuende
XDuende

Notapor FR>FF » Sab Abr 14, 2007 6:50 am

que chido diablesa

disfruta por que puede ser una casualidad :?
TUNING 4 EvEr

Imagen
FR>FF

Notapor Ishrefel » Sab Abr 14, 2007 3:31 pm

Ami esk nunca me hace cado el diablo, sera pork hay una forma de engañarlo y yo la se...
La unica forma de engañar al diablo, es basandonos en una fabula aragonesa, en ella se dice que hay que convencer al diablo y pedirle que te deje elegir tu propia muerte. Y hay que decirle algo de lo que no podrias morir nunca, asi cuando la muerte te lleve que no sea por el maligno sino por voluntad divina para que ese perro de los infiernos no pueda reclamar tu alma.
Ishrefel

Notapor I » Vie Jun 01, 2007 4:49 pm

ALGO HE LEIDO DE PACTOS CON EL DIABLO POR LO GENERAL EL ALMA NO LE PERTENECE POR LA ETERNIDAD SI POR DETERMINADOS AÑOS SEGUN EL PACTO. AÑOS QUE SE PASAN EN EL INFIERNO SUFRIENDO
I

Notapor *OSIRIS* » Vie Jun 01, 2007 4:53 pm

waka waka waka, eso se llama "aktitud" es komo sugestionarte, tu misma piensas q es el diablo, pero yo kreo q en realidad es q le pones una mejor kara a la vida. en fin, q gusto q tu vida este mejorando, sea kual sea la razon! suerte! :)
*OSIRIS*

Notapor Patxi » Sab Jun 02, 2007 11:16 pm

Mira, yo no sé si existe el Diablo.
Ni siquiera sé si se rebajaría a pactar con una simple mortal.
Pero hay una cosa que te quiero preguntar.
No has pensado en que quizá... solamente quizá exista realmente?
Y, en ese caso, crees que le gustará que andes con jueguecitos de ese tipo con él?
Ten cuidado.
Por oro lado, apoyo el comentario de osiris.
Lo tuyo es pura autosugestión.
El poder de la mente humana es inmenso y desconocido.
Patxi

Notapor Bulma » Dom Jun 10, 2007 9:06 pm

Estoy de acuerdo con soycristiano, te metiste en un gran lio, pero Dios no abandona a nadie, ni siquiera a los que hacen pacto con el diablo, solo tienes que arrepentirte y creer en Dios porque el dice "el que se arrepiente y se aparta alcanzara misericorida" a veces la vida es dificil pero es mejor dejarlo todo en manos de Dios, el no te pide nada a cambio.
Bulma

Notapor Jose P 2007 » Vie Jun 15, 2007 5:05 am

jjajajajajajaja,

este tema si está gracioso, el pobre cristiano siempre con sus tonterías. Lo único que quisiera saber es cómo en pleno siglo 21 siguen creyendo en esos cuentos de dioses y diablos, todo eso es basura.

disfruten la vida y no pierdan su tiempo en religiones.

Tanto anhelo el día en que se terminen las religiones, al menos en el hemisferio occidental.

algún día, algún día.
Jose P 2007

Dios existe, creas o no en El, y el sicree en tí

Notapor Incognito » Lun Jun 18, 2007 4:00 am

Amigo, con tu comentario quiero entender, que no crees en nada, y lo respeto mucho, pero también te aconsejo que respetes las creencias de cada quien, por que una cosa es no creer, pero otra cosa es tratar de convencer al mundo de que Dios no existe...
Incognito

Notapor Seminarista » Lun Jun 18, 2007 9:43 pm

Totalmente de acuerdo con Incógnito y el Santo. Y como dice Bulma, El Señor no abandona a los simples mortales. Y el demonio necesita de simles mortales como todos los que han escrito en este foro: no va a ser pacto con un un santo ni con ángel, pues prácticamente ellos ya tienen el cielo ganado, los que todavía pueden acompañarlo para siempre somos nosotros (los simples mortales como dice Patxi). Yo te recomiendo que te arrepientas y obres el bien para que tu suerte no sea inversa a la que posees ahora, encomiéndate fea y gorda al Señor, ya que el sufrimiento, la fe y la caridad nos regala el cielo.
Seminarista

Correcciones

Notapor Seminarista » Lun Jun 18, 2007 9:50 pm

Qué distraido, tuve un par de errores:
*No va a hacer un pacto con un santo ni con un ángel....
Ojalá revise la próxima vez que escriba...
Seminarista

Notapor Invitado » Jue Jul 19, 2007 8:50 am

yo te creo porque tb lo hice, era una niña gorda y sin amigos, los chicos no se fijaban en mi, y todo me iba mal....
creci, me salieron dos grandes pechos, mi popularidad fue en aumento, y ligaba muxo, muxo muxo, mi media eran unos 100 tios al año...
Pero ahora estoy pagando el pacto, yo pedi tener exito con los hombres, y lo tengo, es increible lo q ligo, pero no me podia enamorar, nadie era lo suficientemente bueno para mi...hasta q le he conocido a el....es perfecto, es mi alma gemela, esta wenisimo y es el mejor amante, pffffff es un bestia en la cama.....me kiere, xo no es xa mi, ya es de otra...
es la primera vez q me enamoro y no puedo estar con el......es bastante duro... yo tampoco se si es una casualidad o de verdad se cumplio, xo soy una persona fria y sin sentimientos, y cuando los tengo solo valen xa hacerme daño...no se lo recomiendo a nadie..
Invitado

Notapor Patxi » Jue Jul 19, 2007 8:56 am

Anonimo escribió:yo te creo porque tb lo hice, era una niña gorda y sin amigos, los chicos no se fijaban en mi, y todo me iba mal....
creci, me salieron dos grandes pechos, mi popularidad fue en aumento, y ligaba muxo, muxo muxo, mi media eran unos 100 tios al año...
Pero ahora estoy pagando el pacto, yo pedi tener exito con los hombres, y lo tengo, es increible lo q ligo, pero no me podia enamorar, nadie era lo suficientemente bueno para mi...hasta q le he conocido a el....es perfecto, es mi alma gemela, esta wenisimo y es el mejor amante, pffffff es un bestia en la cama.....me kiere, xo no es xa mi, ya es de otra...
es la primera vez q me enamoro y no puedo estar con el......es bastante duro... yo tampoco se si es una casualidad o de verdad se cumplio, xo soy una persona fria y sin sentimientos, y cuando los tengo solo valen xa hacerme daño...no se lo recomiendo a nadie..

Hombre!, tú ya tienes práctica: haz otro pacto!
Patxi

Notapor skiel » Mar Jul 24, 2007 4:52 am

hola yo soy de la iglesia catolica apostolica romana...osea yo creo que no puedes darle el alma al diablo....ni x un pacto....xq como veras cada una de nuestras almas no nos pertenese le pertenece a dios....x lo tanto no puedes vender algo que no es tuyo.....asi que depende de como te comportesw en este mundo para que vallas al cielo o al infierno....

arrepientete

confiesate

reza

xq uno nunca save cuando el grande bajara

saludos
skiel

todavia hay tiempo ¡¡¡¡¡

Notapor todavia puedes salvarte » Lun Ago 20, 2007 6:28 am

mira es muy probable q si hayas vendido tu alma en ese caso solo te espera una eternidad de sufrimientos en la eternidad y muy pronto en esta vid porque " mal paga el diablo a quien bien lo sirve " pero si lo q quieres es SALVAR TU ALMA solo existe una opción escucha con mucho cuidado ve ha una iglesia cristiana alaba a el señor durante todo el culto con fe y cuando termines pídele al pastor de la iglesia q te bautice no importa si te bautizaste de niña has lo otra vez asi y solo asi tal vez salves tu alma

de que sirve tener 5 o --- de exitosa frente a las desgracias inmundas que da el demonio este es maldito y su única misioné es dañar las cosas buenas q dios crea has lo q te aconsejo pero haz lo YA. Y si quieres puedes contarle al pastor lo q cuentas aquí y ojo todo lo tienes q hacer tienes q hacerlo de corazón[color=red]
[/color]
todavia puedes salvarte

no se admite reclamación

Notapor Lucifer » Mar Ago 21, 2007 7:09 pm

La parte contratante de la primera parte,y la parte contratante de la segunda parte se avienen a cumplir lo seguidamente expuesto sin que incurra en el contrato ninguna clausula de rescision contemplada como valida...MOOOKI,MOOOKI,
Y ahorame voy a pasar "una noche en la opera" con las almas de harpo y chico.
Firmado: El demonio
Lucifer

Notapor angel » Mar Dic 04, 2007 2:44 am

:x q habra dicho este de aca ariba ya me la creyeron soy lucifer ja chupatelaaaaaaaaa loco
angel

Notapor Lalo » Mar Dic 25, 2007 5:33 pm

Bueno en 1er lugar como sabias como hacerlo, 2do. recuerda cual fue tu trato, y 3ro. no entablaste conversación con nadie? com Lucifer por ejemplo en forma humana...? me parece algo fantacioso tu relato....

En caso sea real lo que dices que paso... prueba ir a un brujo y no le digas nada... solo pidele que te quite las malas vibras, inventale que sientes algo raro.... etc... aver si este te dice algo...

Con afecto Lalo...
laloportal aroba. hot..ya sabes

diablesa escribió:Mi confesión es un pco extrañ,a me da igual si la creéis o no, pero hay va:
loca.

Lalo

Siguiente

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio