• Anuncio

mi primo me violó y yo lo disfruté!

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

mi primo me violó y yo lo disfruté!

Notapor princesita » Vie Feb 11, 2011 3:05 am

Yo tengo 17 años y me gusta mucho mi primo de 22 (es lejano) es que esta re fuerte es bien grandote fuerte y musculosos y tiene unos ojasos verdes que me matan! siempre le estoy coqueteando y bueno estabamos en una fiesta y yo lo provoqué toda la noche, besaba a pibes delante de el para darle bronca y me dejaba toquetear por todos. Yo soy rubia, flaquita pero con buenas curvas y tengo mucho levante con los tipos.
De repente el me agarró de la cintura y me acorraló contra la pared ahí comenzamos a comernos la boca a besos.
Así nos fuimos a un cuarto. Ahí seguimos besándonos, el metió mano y comenzó a apretarme los senos y empezó a bajar bajar con su boca... cuando estaba a punto de llegar a mi vagina le pedí por favor que no siguiera que me soltara... el siguió y con sus labios y lengua acariciaba suavemente mi clítoris yo me sentía en el paraíso así empecé a mojarme hasta estar literalmente empapada, yo gemía de placer seguía moviendo su lengua en mi conchita...
Luego vuelve a subir y me besa el cuello yo ahí le dije que me soltara que no quería tener sexo que estaba arrepentida que por favor me dejara que era vírgen... el no me hizo caso y me arrojó sobre la cama yo comencé a gritar pero la música estaba tan fuerte que nadie me iba a oir. El me dijo "te voy a hacer mía ahora primita y vas a gozar como nunca" yo le pedía por favor que me dejara y me puse a llorar... el me separó mis dos piernas a la fuerza (yo ofrecía resistencia pero el es mucho mas fuerte que yo) y encima mío comenzó a penetrarme con violencia me la metió de una y yo comencé a llorar porque su miembro era tan duro y tan grande que me dolía mucho pero el siguió penetrándome una y otra vez salvajemente y cada vez mas fuerte hasta que yo comencé a disfrutarlo estaba entre el placer y el dolor se me caían lágrimas pero también gemía nunca me imaginé sentir tanto placer en mi primera vez y mas en una violación. Yo empecé a perder el control y gritaba como loca quería su miembro duro y caliente penetrandome salvajemente y le decía "si primito cojeme toda soy tuya" el acabó adentro mío y sentí su semen caliente yo llegué al orgasmo rapidamente...
Cuando terminamos el me besa en los labios y me pidió disculpas por haber perdido el control, yo le dije que me había encantado y que quería que siguieramos teniendo sexo.
Me estuvo doliendo la vagina por cuatro seguidos. pero luego seguimos teniendo sexo tan seguido como podemos y ya no siento mas dolor... solo placer... adoro tener su pija dura penetrándome con violencia ayyy ese macho me enolquece
princesita

Anuncio

Re: mi primo me violó y yo lo disfruté!

Notapor snake123 » Vie Feb 11, 2011 3:34 am

Que bueno que lo disfrutaste! Solo que no te vaya a pringar y/o embarazar eh!
snake123

Notapor katita » Jue Feb 17, 2011 5:14 pm

De verdad que no se que confucion es que hay en este foro con la violacion, la violacion es no querrer el acto sexual de ninguna forma, estar excita no querer el encuentro sexual. No es el jugar a que no quieres para agrandar el deseo sexual del hombre, XD es de no, no quiero, sueltame, tres minutos despues... metemela papi, dame duro, en conclusion eso no es violacion. No lo digo por este post en especifico he leido algunos parecidos y se me hace raro que llamen a eso violacion.
uhmmm... yo arriba
katita

Notapor caritajm » Vie Mar 25, 2011 12:39 am

princesita escribió:Yo tengo 17 años y me gusta mucho mi primo de 22 (es lejano) es que esta re fuerte es bien grandote fuerte y musculosos y tiene unos ojasos verdes que me matan! siempre le estoy coqueteando y bueno estabamos en una fiesta y yo lo provoqué toda la noche, besaba a pibes delante de el para darle bronca y me dejaba toquetear por todos. Yo soy rubia, flaquita pero con buenas curvas y tengo mucho levante con los tipos.
De repente el me agarró de la cintura y me acorraló contra la pared ahí comenzamos a comernos la boca a besos.
Así nos fuimos a un cuarto. Ahí seguimos besándonos, el metió mano y comenzó a apretarme los senos y empezó a bajar bajar con su boca... cuando estaba a punto de llegar a mi vagina le pedí por favor que no siguiera que me soltara... el siguió y con sus labios y lengua acariciaba suavemente mi clítoris yo me sentía en el paraíso así empecé a mojarme hasta estar literalmente empapada, yo gemía de placer seguía moviendo su lengua en mi conchita...
Luego vuelve a subir y me besa el cuello yo ahí le dije que me soltara que no quería tener sexo que estaba arrepentida que por favor me dejara que era vírgen... el no me hizo caso y me arrojó sobre la cama yo comencé a gritar pero la música estaba tan fuerte que nadie me iba a oir. El me dijo "te voy a hacer mía ahora primita y vas a gozar como nunca" yo le pedía por favor que me dejara y me puse a llorar... el me separó mis dos piernas a la fuerza (yo ofrecía resistencia pero el es mucho mas fuerte que yo) y encima mío comenzó a penetrarme con violencia me la metió de una y yo comencé a llorar porque su miembro era tan duro y tan grande que me dolía mucho pero el siguió penetrándome una y otra vez salvajemente y cada vez mas fuerte hasta que yo comencé a disfrutarlo estaba entre el placer y el dolor se me caían lágrimas pero también gemía nunca me imaginé sentir tanto placer en mi primera vez y mas en una violación. Yo empecé a perder el control y gritaba como loca quería su miembro duro y caliente penetrandome salvajemente y le decía "si primito cojeme toda soy tuya" el acabó adentro mío y sentí su semen caliente yo llegué al orgasmo rapidamente...
Cuando terminamos el me besa en los labios y me pidió disculpas por haber perdido el control, yo le dije que me había encantado y que quería que siguieramos teniendo sexo.
Me estuvo doliendo la vagina por cuatro seguidos. pero luego seguimos teniendo sexo tan seguido como podemos y ya no siento mas dolor... solo placer... adoro tener su pija dura penetrándome con violencia ayyy ese macho me enolquece

Eso no fue violación, mas bien fue un deseo que por cuestiones morales no lo llevabas a cabo. hasta que tu primo te obligo y que desde ese momento ya empezastes a disfrutar, siento que el tema de violación es mas una fantasia erotica para poner mas caliente la situación, que realmente si fuera una violación ahorita estarias sufriendo y llendo a un psicologo. y tendrias rechazo etc etc. y por parte cuantas mujeres chachondas se quedan con esos deseos de hacerlo con alguien pero por lo que cuentas en tu relato tu insitaste y lograste que tu primo se animara, haz de estar bien sabrosa y has de tener algunas otras confesiones que compartir. esperamos con ansias tus cachondisimas aventuras
caritajm

Notapor caritajm » Vie Mar 25, 2011 1:03 am

katita escribió:De verdad que no se que confucion es que hay en este foro con la violacion, la violacion es no querrer el acto sexual de ninguna forma, estar excita no querer el encuentro sexual. No es el jugar a que no quieres para agrandar el deseo sexual del hombre, XD es de no, no quiero, sueltame, tres minutos despues... metemela papi, dame duro, en conclusion eso no es violacion. No lo digo por este post en especifico he leido algunos parecidos y se me hace raro que llamen a eso violacion.

Estoy de acuerdo contigo, cuando mensionan violacion en un acto que acaba por ser disfrutado. que si fuera realmente una violación ni tendria ganas de estarlo contando. y como le comento a esta chica en su post, que finalmente es una manera de expresar un deseo que por cuestiones morales es incorrecto. la verdad es que la violación como se maneja en este foro es un juego erotico para ponerse cachondos. es la opinion de un simple miembro.
caritajm

Notapor Wuume » Vie Mar 25, 2011 4:26 am

yo tube sexo con mi prima a los 10 anos
Hola Siverneticos
Wuume

RELATALO!!!!

Notapor caritajm » Vie Mar 25, 2011 7:36 pm

Wuume escribió:yo tube sexo con mi prima a los 10 anos

Cuentanos con detalles tu experiencia!!!!!!!!
caritajm

Notapor zorroxxx69 » Vie Mar 25, 2011 7:53 pm

Wuume escribió:yo tube sexo con mi prima a los 10 anos

sii cuentanos tu experiencia pero con lujo de detalles para que se ponga buena
jejej
zorroxxx69
zorroxxx69

Notapor princesita » Mié Abr 06, 2011 5:18 am

Si chicos tienen razón no fue una VIOLACIÓN en realidad sino es como dicen estaría muy mal y ni ganas de estar contandola. Pasa que yo lo provoqué y lo provoqué estábamos los dos medio borrachos y bueno el si bien al principio medio me forzó a tener sexo después yo enseguida lo disfruté por lo cual fue una experiencia de lo mas satisfactoria jeje
bsote
princesita

Notapor soyunloco » Lun Jun 27, 2011 5:52 am

orale quisiera una prma como tu imaginate y virgen todavia que rico
soyunloco

Notapor Andres_Duro » Jue Jul 07, 2011 12:29 am

Mi Amor Me Encantaria conocerte Soy Rubio de Ojos Claros mi msn:
tio_cam@live.com, Te Espero Tengo 21 Años :wink:
Andres_Duro

Volver a Confesiones intimas