luis escribió:tengo una hermana que la verdad no lo niego esta muy bien, ella es enfermera y aveces cuando trabaja de noche llega y se duerme asi con su uniforme, yo eveces llego muy despasito y me pongo incado frente a ella para estarle viendo bajo su vestido y me masturbo, ahora tambien la espio cuando se baña ya que la chapa tiene una entrada de llave de esas que ya no se usan mucho y se puede ver hacia adentro la prinera vez que le vi los pelos me meti rrapido a mi cuarto y me mastrube como nunca lo havia hecho ahora cuando puedo me asomo ya la he visto toda, sus pelos, sus lidos senos me gusta mucho hacer esto, que opinan sere degenerado

debo decir que hay cierta razon para creer que siempre existe cierto morbo en la idea de espiar a alguna mujer cuando se cambia o se asea de hecho hay mujeres que tambien tienen ese morbo.
en lo personal me sucedio con una sobrina de --- yo trabajaba como
operador de Bus y terminaba muy tarde mi turno asi es que los fines de semana estaba super cansado siempre dormia en pijama pero
en dos ocasiones cuando desperte estaba totalmente desnudo.
que sucedio?

ni idea. lo curios es que cuando despertaba no habia nadie en casa pero cierto dia me di cuenta.
medio dormido pude sentir que alguien me sobaba la ingle abri los ojos y vi a mi sobrina que levantaba la sabana. estaba recostada a los pies mios y sin moverse me jalaba mi ropa interior ya me habia sacado la pijama y ahora trataba con el boxer

me hice el dormido y alla continuo intentando hasta bajarlo a las rodillas; me movi se quedo quietecita
pero al moverme solo lo hice para darle una mejor pocision de manera que mi pene quedo justo frente a su cara la sabana era delgada asi que me cubri el rostro y espere que hiba a hacer cuando vio que ya no me movi me toco despacito en mi estomago para ver si estaba dormido obiamente no me movi. la situacion me puso a mil!!!. mi verga se fue levantado poco a poco fue bajando su mano hasta quedar en la base de mi pene; siempre me a gustado ser aseado en mi persona asi es que mis bellos estaban bien recortados comenzo a subir su mano por mi miembro lo sobaba despacio como para no despertarme en mi mente mil ideas me revoloteaban que hago pensaba. justo cuando pensaba hacer como que despertaba para sorprenderla en la accion su mama toco la puerta ella se tiro hacia la pared ocultandose detras de la cama su mama abrio y solo me dijo si no estaba marlenne en el cuarto; le dije que no. salio y yo me levante me meti al baño y cuando sali ella ya no estaba en el cuarto
a su edad es bastante desarrollada sus tetas son chiquitas pero ya se notan bastante. y su curiosidad natural nos llevo a hacer algunas cosas medias cachondas todo esto sin forzar o manipular nada si quieren saber mas haganmelo saber esto es real y tengo fotos de ella no son xxx ni siquiera eroticas solo las tome despues de haberla masturbado pero ella ya estabab vestida y otras en la playa espero comentarios bye.