• Anuncio

espio a mi hermana

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

espio a mi hermana

Notapor luis » Mié Oct 11, 2006 6:34 pm

tengo una hermana que la verdad no lo niego esta muy bien, ella es enfermera y aveces cuando trabaja de noche llega y se duerme asi con su uniforme, yo eveces llego muy despasito y me pongo incado frente a ella para estarle viendo bajo su vestido y me masturbo, ahora tambien la espio cuando se baña ya que la chapa tiene una entrada de llave de esas que ya no se usan mucho y se puede ver hacia adentro la prinera vez que le vi los pelos me meti rrapido a mi cuarto y me mastrube como nunca lo havia hecho ahora cuando puedo me asomo ya la he visto toda, sus pelos, sus lidos senos me gusta mucho hacer esto, que opinan sere degenerado
luis

Anuncio

yo vi sin querer

Notapor Curioso » Sab Oct 14, 2006 5:16 pm

Pienso que esto nos ha pasado a muchos yo tengo 21 años y tengo una hermana de 19 hace como un mes en mi casa estaba ella con su novio y yo arriba en la computadora y se me hizo raro que habia mucho silencio me quite los zapatos y y baje a donde se alcanza a ver el sillon donde ellos platican y vi que mi hermana se la estaba chupando a su novio y el le agarraba las nalgas yo sinceramente en lugar de molestarme me excite y cuando ella se retiro yo me subi a mi cuarto y me estuve mastrubando un buen rato, al rato me avisaron que ya se hiban a cenar yo se que ella tiene relaciones sexuales por que aveces le esculco su ropa interior y le encontrado paquetes de anticonceptivos.
Curioso

Observacion Colectiva

Notapor Pecado Original » Vie Oct 20, 2006 2:44 pm

¿Por que mejor no me dicen donde viven asi espiamos a sus hermanas entre varios? Seguramente podras hacer algo de plata con esta original idea voyeur. :wink:
Pecado Original

Re: Observacion Colectiva

Notapor luis » Vie Oct 20, 2006 9:33 pm

Pecado Original escribió:¿Por que mejor no me dicen donde viven asi espiamos a sus hermanas entre varios? Seguramente podras hacer algo de plata con esta original idea voyeur. :wink:

mi hermana es mia y la quieroOK y algun dia le pienso hacer el amor ya vi que si se puede ya note que cuando le veo abajo de su unifome se tuca depasito
luis

Notapor Pecado Original » Mar Oct 24, 2006 12:03 pm

:idea: :arrow: Excelente ofrecimiento , entonces paso por tu casa mañana por la noche a follarme a tu hermana; pero no te preocupes q el chocho te lo dejo a tí. Yo me quedo con su colita.
Pecado Original

Re: espio a mi hermana

Notapor Invitado » Dom Oct 29, 2006 9:48 pm

Tío eres un hijoputa, deja a tu hermana en paz, respétala, ni dormida se libra de tus malas ideas, carajo, ¿acaso no hay más mujeres en el mundo?, ¿No te jode...
Invitado

no eres el unico

Notapor Karlangasss » Mar Nov 14, 2006 7:38 pm

a mi tambien me gusta espiar a mi hermana pero yo lo hago porlas noches por su ventana que da al jardin de nuestra casa ella tiene 23 años y ya hace como tres que hago esto me pone bien caliente ella trabaja como empleada de una tienda departamental me gusta verla cuando en las noches se quita su uniforme y sus medias ya varias veces le he visto todo
Karlangasss

Re: yo vi sin querer

Notapor roger » Mar Nov 21, 2006 11:25 pm

Curioso escribió:Pienso que esto nos ha pasado a muchos yo tengo 21 años y tengo una hermana de 19 hace como un mes en mi casa estaba ella con su novio y yo arriba en la computadora y se me hizo raro que habia mucho silencio me quite los zapatos y y baje a donde se alcanza a ver el sillon donde ellos platican y vi que mi hermana se la estaba chupando a su novio y el le agarraba las nalgas yo sinceramente en lugar de molestarme me excite y cuando ella se retiro yo me subi a mi cuarto y me estuve mastrubando un buen rato, al rato me avisaron que ya se hiban a cenar yo se que ella tiene relaciones sexuales por que aveces le esculco su ropa interior y le encontrado paquetes de anticonceptivos.
c COMO ES ESO
roger

Notapor angel » Lun Ene 15, 2007 11:36 pm

enborachala vistete de payaso y cojetela :twisted:
angel

Notapor TETE » Jue Feb 15, 2007 11:38 pm

DEGENERADOS QUE SOIS UNOS PUTOS DEGENERADOS, QUE SON VUESTRAS HERMANAS, LLEVAN VUESTRA SANGRE, DEGENERADOS, QUE OS PARIO LA MISMA MUJER, QUE SOIS ASQUEROSOS ES DE PERVETIDOS DE CATEGORIA , DAIS ASCO
TETE

Re: iO LO AGO CON MI HERMANA xd

Notapor Invitado » Sab Mar 31, 2007 6:48 pm

:D yo tengo 17 y mi herman tiene 15 mis padres siempre viajan una noche ella fue a mi pieza y me empezo a besar yo sin entender le repondi igual la cosa esque... eso paso a mayor ahora ella y yo somos adictos a follarnos no creo k este mas k tu espies a tu hermana :lol: :P
Invitado

mi opinion

Notapor pene anonimo » Dom Abr 01, 2007 5:24 am

Curiosa confesión, lo que no me parece bien es el hecho de que el todavía no estaba preparado para sostener una relación sexual.
pene anonimo

Re: mi opinion

Notapor Lady_ » Dom Abr 01, 2007 8:52 pm

pene anonimo escribió:Curiosa confesión, lo que no me parece bien es el hecho de que el todavía no estaba preparado para sostener una relación sexual.

Eso ya lo has dicho en otro post... xD
Fdo:

Señorita Lady_
Lady_

ya quisieras

Notapor rock star » Lun Dic 17, 2007 12:50 am

TETE escribió:DEGENERADOS QUE SOIS UNOS PUTOS DEGENERADOS, QUE SON VUESTRAS HERMANAS, LLEVAN VUESTRA SANGRE, DEGENERADOS, QUE OS PARIO LA MISMA MUJER, QUE SOIS ASQUEROSOS ES DE PERVETIDOS DE CATEGORIA , DAIS ASCO

ya quisieras que te espiaran a ti tambien,... o tu espiar...
rock star

espiando

Notapor chucky » Mié Dic 19, 2007 3:50 am

Bueno les cuento qeu algunas vez pero contadas no muchas si eh espiado a mi hermana, pero casi nada... Lo que si, les puedo contar es por mis sobrinas, a ellas si las eh espiado mientars se bañaban, y se cambiaban, me encantaba saber que tenian puesto de rop int, me ponia d ela cabeza y las pajas que me hice viendolas, tb las eh tocado çmientras dormian y esa onda,y con una bueno tuve un poco mas que es otro tema jejeje cualquiera que me quiera contactar para hablar de algo similar, nose de utds hermanas, por ahi, bueno cambiamos experiencias, saludos... mi msn, chucky_ser@hotmail.com
chucky

Un placer exquisito....!!

Notapor Hannibal F. » Mié Ene 16, 2008 12:34 am

Saludos

En lo particular, el placer de mirar se compra con el comer sin engordar... no se olviden que quien usa todos sus sentidos es mejor amante que quien se limita a la copula...!!

Atte. Doc. Hannibal F.
Hannibal F.

Re: Un placer exquisito....!!

Notapor Invitado » Mié Ene 16, 2008 1:55 am

Hannibal F. escribió:Saludos

En lo particular, el placer de mirar se compra con el comer sin engordar... no se olviden que quien usa todos sus sentidos es mejor amante que quien se limita a la copula...!!

Atte. Doc. Hannibal F.

DOC ME PUEDES DAR UNA MAMADA EN LA PUNTA DEL PITO.
Invitado

Notapor Hannibal F. » Mié Ene 16, 2008 5:14 pm

[/quote]

DOC ME PUEDES DAR UNA MAMADA EN LA PUNTA DEL PITO.[/quote]

Con todo gusto, primero dejame encontrartelo... que sera como buscar una aguja en un pajar!!!
Hannibal F.

Notapor _ » Lun Ene 21, 2008 9:26 pm

Hannibal F. escribió:

DOC ME PUEDES DAR UNA MAMADA EN LA PUNTA DEL PITO.[/quote]

Con todo gusto, primero dejame encontrartelo... que sera como buscar una aguja en un pajar!!![/quote]

:shock: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
_

Notapor carlangas » Jue Jun 12, 2008 4:17 pm

luis escribió:tengo una hermana que la verdad no lo niego esta muy bien, ella es enfermera y aveces cuando trabaja de noche llega y se duerme asi con su uniforme, yo eveces llego muy despasito y me pongo incado frente a ella para estarle viendo bajo su vestido y me masturbo, ahora tambien la espio cuando se baña ya que la chapa tiene una entrada de llave de esas que ya no se usan mucho y se puede ver hacia adentro la prinera vez que le vi los pelos me meti rrapido a mi cuarto y me mastrube como nunca lo havia hecho ahora cuando puedo me asomo ya la he visto toda, sus pelos, sus lidos senos me gusta mucho hacer esto, que opinan sere degenerado

:idea: debo decir que hay cierta razon para creer que siempre existe cierto morbo en la idea de espiar a alguna mujer cuando se cambia o se asea de hecho hay mujeres que tambien tienen ese morbo.

en lo personal me sucedio con una sobrina de --- yo trabajaba como
operador de Bus y terminaba muy tarde mi turno asi es que los fines de semana estaba super cansado siempre dormia en pijama pero
en dos ocasiones cuando desperte estaba totalmente desnudo.

que sucedio? :!: :?: ni idea. lo curios es que cuando despertaba no habia nadie en casa pero cierto dia me di cuenta.

medio dormido pude sentir que alguien me sobaba la ingle abri los ojos y vi a mi sobrina que levantaba la sabana. estaba recostada a los pies mios y sin moverse me jalaba mi ropa interior ya me habia sacado la pijama y ahora trataba con el boxer 8) me hice el dormido y alla continuo intentando hasta bajarlo a las rodillas; me movi se quedo quietecita
pero al moverme solo lo hice para darle una mejor pocision de manera que mi pene quedo justo frente a su cara la sabana era delgada asi que me cubri el rostro y espere que hiba a hacer cuando vio que ya no me movi me toco despacito en mi estomago para ver si estaba dormido obiamente no me movi. la situacion me puso a mil!!!. mi verga se fue levantado poco a poco fue bajando su mano hasta quedar en la base de mi pene; siempre me a gustado ser aseado en mi persona asi es que mis bellos estaban bien recortados comenzo a subir su mano por mi miembro lo sobaba despacio como para no despertarme en mi mente mil ideas me revoloteaban que hago pensaba. justo cuando pensaba hacer como que despertaba para sorprenderla en la accion su mama toco la puerta ella se tiro hacia la pared ocultandose detras de la cama su mama abrio y solo me dijo si no estaba marlenne en el cuarto; le dije que no. salio y yo me levante me meti al baño y cuando sali ella ya no estaba en el cuarto

a su edad es bastante desarrollada sus tetas son chiquitas pero ya se notan bastante. y su curiosidad natural nos llevo a hacer algunas cosas medias cachondas todo esto sin forzar o manipular nada si quieren saber mas haganmelo saber esto es real y tengo fotos de ella no son xxx ni siquiera eroticas solo las tome despues de haberla masturbado pero ella ya estabab vestida y otras en la playa espero comentarios bye.
hagamos una fiesta!!!!
carlangas

Notapor packo » Mié Sep 03, 2008 8:19 pm

carlangas escribió:a su edad es bastante desarrollada sus tetas son chiquitas pero ya se notan bastante. y su curiosidad natural nos llevo a hacer algunas cosas medias cachondas todo esto sin forzar o manipular nada si quieren saber mas haganmelo saber esto es real y tengo fotos de ella no son xxx ni siquiera eroticas solo las tome despues de haberla masturbado pero ella ya estabab vestida y otras en la playa espero comentarios bye.

no intentes disculparte, lo que haz hecho es y no lo que digas, pederasta si eres y bueno que suerte que tu propia sobrina sea una zorrita, disfruten y gracias por compartir, saludos ñ.ñ
firma en construccion <---------
packo

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio