• Anuncio

YO ESTUVE VIVIENDO CON UN TRIO

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

YO ESTUVE VIVIENDO CON UN TRIO

Notapor carolinar69 » Sab Nov 21, 2009 11:21 pm

QUIERO CONTAR ESTO QUE HA NADIE LE HE CONTADO NI MI ESPOSO ACTUAL
Cuando vine a los USA hace muchos anios yo solo era 24 y me encontre con mi mejor amiga, ella y yo teniamos un gran sueno de acostarnos con otras mujeres o con otros hombres al mismo tiempo, bueno buscamos y buscamos hasta que ella se encontro un amante que era miembro de la CIA, bueno un dia ella le dijo nuestras intenesiones y el nos trajo de la mejor champan que ustedes pueden imaginar, el me dijo a mi que me quitara la ropa, y que le mamara la chorcha a mi a mi amiga, con gran gusto lo hise, luego el me metio su miembro grandisimo y grueso, eso fue tan rico, luego el le dijo a mi amiga que me mamara a mi mientras el le metia a ella su pene inmenso, y luego despues, se la saco y me la metio a la boca, que casi ni me cabia, se la mame, y mame hasta que se vino un granchorro caliente de leche riquisima y mi amiga me mamaba mi chorcha eso fue algo inolvidable lo hisimos por un tiempo de 3 meses, el era casado viia en otro estado con su esposa y una vez por semana nos visitaba, y haciamos esto, siempre, mi amiga salio embarazada, y no quiso segir mas, entonces, yo me encontre un muchacho del que me enamore, y me case y mi vine a vivir a north carolina, ya tengo 20 anios de casada y nadie sabe esa aventura que vivi ni mi esposo, pero fue inolvidable tengo 44 anios y soy una mujer respetable y nadie sabe lo que yo hice, desde entonces mantengo un deseo de tener sexo pero solo con mujeres que opinan???[/b]
carolinar69

Anuncio

Re: YO ESTUVE VIVIENDO CON UN TRIO

Notapor carolinar69 » Sab Nov 21, 2009 11:34 pm

carolinar69 escribió:QUIERO CONTAR ESTO QUE HA NADIE LE HE CONTADO NI MI ESPOSO ACTUAL
Cuando vine a los USA hace muchos anios yo solo era 24 y me encontre con mi mejor amiga, ella y yo teniamos un gran sueno de acostarnos con otras mujeres o con otros hombres al mismo tiempo, bueno buscamos y buscamos hasta que ella se encontro un amante que era miembro de la CIA, bueno un dia ella le dijo nuestras intenesiones y el nos trajo de la mejor champan que ustedes pueden imaginar, el me dijo a mi que me quitara la ropa, y que le mamara la chorcha a mi a mi amiga, con gran gusto lo hise, luego el me metio su miembro grandisimo y grueso, eso fue tan rico, luego el le dijo a mi amiga que me mamara a mi mientras el le metia a ella su pene inmenso, y luego despues, se la saco y me la metio a la boca, que casi ni me cabia, se la mame, y mame hasta que se vino un granchorro caliente de leche riquisima y mi amiga me mamaba mi chorcha eso fue algo inolvidable lo hisimos por un tiempo de 3 meses, el era casado viia en otro estado con su esposa y una vez por semana nos visitaba, y haciamos esto, siempre, mi amiga salio embarazada, y no quiso segir mas, entonces, yo me encontre un muchacho del que me enamore, y me case y mi vine a vivir a north carolina, ya tengo 20 anios de casada y nadie sabe esa aventura que vivi ni mi esposo, pero fue inolvidable tengo 44 anios y soy una mujer respetable y nadie sabe lo que yo hice, desde entonces mantengo un deseo de tener sexo pero solo con mujeres que opinan???[/b]
mi email es carolinar213@gmail.com por si alguna mujer quiere compartir personalmente conmigo
carolinar69

Notapor ilusorio » Lun Nov 23, 2009 5:14 pm

¿Con un agente de la CIA?

¿Pero estos no son los que no se dan a conocer ni en su cas,a que todos los casos que llevan son secretos y no se cuantas parafernalias más?, ¿y por qué no un integrante de la Casa Blanca?, ¿no te bastaba con un americano cualquiera, un vendedor de perritos con ketchup de la 5ª Avenida?

Venga ya, homeeee!!
ilusorio

Notapor carolinar69 » Lun Nov 23, 2009 9:15 pm

ilusorio escribió:¿Con un agente de la CIA?

¿Pero estos no son los que no se dan a conocer ni en su cas,a que todos los casos que llevan son secretos y no se cuantas parafernalias más?, ¿y por qué no un integrante de la Casa Blanca?, ¿no te bastaba con un americano cualquiera, un vendedor de perritos con ketchup de la 5ª Avenida?

Venga ya, homeeee!!

Bueno eso fue lo que ella me dijo a mi, y el viejo se miraba bien aca, muy altivo, y no es que me bastara, es que para hacer algo asi tienes que saber que la persona no es de la calle, o tenga una enfermedad, este hombre mi amiga lo conocio y ella me lo presento, solo para pasarle bien, yo nunca volvi a ver a mi amiga desde esa vez y nunca volvi hacer eso, por eso la comparti aqui con ustedes, por que nadie lo sabe, excepto los 3 que participamos. Cuidate
carolinar69

Notapor harryelwuarro » Lun Nov 23, 2009 9:19 pm

Porque no vuelves hacer un trio, con ilusorio tu y yo.
:wink:
harryelwuarro

Notapor ilusorio » Mar Nov 24, 2009 11:05 am

Cojonudo, Harryelwuarro. Desde aquí mi aprobación (ahora, respeta mi coto privado ¿eh?).

Ya sabes, Carolinar69, la pelota la tienes en tu tejado y, si así de paso nos enseñas como se las gastan los americanitos, pues mejor. Podemos comprobar si valen tanto los agentes de la CIA para ciertos asuntos.

Un saludo a ambos
ilusorio

Notapor harryelwuarro » Mar Nov 24, 2009 6:15 pm

Ok, ilusorio, tu coto privado de caza sera mas que respetado, como tu has dicho ahora la nena tiene las pelotas de corbata digo tiene la pelota en su tejado. :D
Saludos.
harryelwuarro

Notapor harryelwuarro » Dom Dic 20, 2009 8:12 pm

:x Que no fernando que no cuela lo del chat tio no seas pesao coño.
ilusorio esta del trio no ha vuelto ha decir nada mas :? me temo lo peor otra tia o otro que dice ser tia :roll:
harryelwuarro

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio