• Anuncio

experiencia con mi primo

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

experiencia con mi primo

Notapor gabriela » Mar Oct 06, 2009 12:35 am

bueno ya les comente lo que paso con mi amiga casi un año, pero tengo que decir que esta paguina es buena y hace sentir bien (uno se desahoga) sin necesidad de que cachen quien soy, jajaja.

pero bueno quiero conarles algo que me paso de niña, ---, y que traigo en la cabeza desde hace mucho y que necesitaba contarlo si no me vuelvo loca, y fue lo siguiente, antes mi abuela nos cuidaba a mi primo y a mi pero estaba enferma y no tenia la misma movilidad para cuidarnos, sin embargo mi primo jugaba con migo de manera muy sensual, que no se era muy rico, les cuento, una vez me comento que queria jugar al doctor al cual accedi y me subia la falda para examinarme y olerm mi conchita no sentia nada pero me gustaba que jugara asi con migo, luego me decia que tenia que inyectarme y me sentaba en sus piernas y me tocaba por mucho tiempo hasta que sentia mojada mi colzon, pero no era mio era de el (eyaculaba) y hay terminaba el juego sin embargo creo que asi nos pasamos mucho tiempo incluiso una vez intento meter su pene pero le dio peda o no pudo quitarme el calzon y solo senti como se vino en sus calzones, era raro pero erea mi primo y me gustaba, que me oliera, que me tocara mi conchita y solo sentia consquillas pero no llegaba a nada pero era rico y quisiera revivir esta experiencia.

cuentenme quiero saber de ustedes
gabriela

Anuncio

A mi me pasó algo igual

Notapor cocodrilo » Jue Oct 22, 2009 9:51 pm

Hace tiempo, cuando recien empezaba a despertar mi interes por el sexo. Mientras mis amigos se masturbaban yo opte por otra alternativa.

Cuando mis primos me visitaban jubamos a las escondidas y yo siempre preferia esconderme con una prima en especial y cuando estabamos a oscuras nos gustaba estar muy pegados en el escondite jeje.

Luego ella se mudo a mi casa y siempre que podiamos nos echabamos en la cama y nos frotabamos para mi era muy exitante ver sus piernas. Recuerdo incluso que una vez se las aingenio para sacar a su hermana del cuarto y quedarse a solas con migo. Wujuuuuuuuuuu XD

Hasta que luego ella fue cambiando de parecer, evitava quedarse con migo a solas, incluso yo tenia que tenderle trampas para que pudieramos estar solos y yo pueda tenerla en mi cama con el mismo juego de siempre
hasta que comprendi que mi prima ya no deseaba juguetar conmigo. Rayos!!!

Bueno ya pasaron como ocho años ya estamos grandes pero compo me gustaría poder hacerlo con ella. Cuando se pone mini mi cabeza vuela y....

Me las ingeniare para gustarle jeje

A! tb lei to post anterior espero que ya tengas alcaradas tus dudas pero para mi fue estimulante leer lo que te paso con tu amiga porqu encuentro muy exitante el ver a mujeres apasionadas con otras mujeres apasionadas. Bueno cuidate aver si confiezas mas cosas XD
cocodrilo

Re: A mi me pasó algo igual

Notapor ArcangelDeMedianoche » Vie Oct 29, 2010 8:00 am

cocodrilo escribió:Hace tiempo, cuando recien empezaba a despertar mi interes por el sexo. Mientras mis amigos se masturbaban yo opte por otra alternativa.

Cuando mis primos me visitaban jubamos a las escondidas y yo siempre preferia esconderme con una prima en especial y cuando estabamos a oscuras nos gustaba estar muy pegados en el escondite jeje.

Luego ella se mudo a mi casa y siempre que podiamos nos echabamos en la cama y nos frotabamos para mi era muy exitante ver sus piernas. Recuerdo incluso que una vez se las aingenio para sacar a su hermana del cuarto y quedarse a solas con migo. Wujuuuuuuuuuu XD

Hasta que luego ella fue cambiando de parecer, evitava quedarse con migo a solas, incluso yo tenia que tenderle trampas para que pudieramos estar solos y yo pueda tenerla en mi cama con el mismo juego de siempre
hasta que comprendi que mi prima ya no deseaba juguetar conmigo. Rayos!!!

Bueno ya pasaron como ocho años ya estamos grandes pero compo me gustaría poder hacerlo con ella. Cuando se pone mini mi cabeza vuela y....

Me las ingeniare para gustarle jeje

A! tb lei to post anterior espero que ya tengas alcaradas tus dudas pero para mi fue estimulante leer lo que te paso con tu amiga porqu encuentro muy exitante el ver a mujeres apasionadas con otras mujeres apasionadas. Bueno cuidate aver si confiezas mas cosas XD

A mi me paso lo mismo, con mi hermana y mis primas. Era el unico varon y siempre jugabamos todos juntos. Ya jugué con todas ellas de chico a todo, nos hemos quedado a solas tambien y buscado espacios para tener nuestros juegos sexuales y resfregadas.
Cuando crecieron y vi que ya no podiamos jugar ese tipo de juegos descubri mi verdadero morbo, lo que me pone la adrenalina a tal punto que tiemblo de tanta excitacion: abusar de ellas externamente mientras duermen. A veces lo hago con la luz apagada, y eso me exita mas, porque con el tacto levemente voy descubriendo en que zona estoy y me pongo mas todabia.

Tengo muchisimas anecdotas de este tipo... ya con la salida de la tecnologia hasta hace unos años atras me habia dado la maña de sacar fotos de mis aventuras, pero un dia me agarro la loca y borre todo. Siempre me arrepiento porque a veces me dan ganas de verlos y tocarme, pero tenia miedo de que alguien por casualidad los viera y se pudriera todo.

Bueno, eso es todo por ahora, tu comentario me inspiro a contarlo.
Saludos,

Arcangel.
ArcangelDeMedianoche

Notapor OzKr » Mar Nov 02, 2010 1:09 am

puede leer lo que postie, con mi prima hasta que gima, las historias de primos son muy buenas....xaito
OzKr

Notapor blishem » Mar Nov 02, 2010 9:11 am

Yo tenía once años y nos fuimos a vivir con mi familia a la provincia de San Luís en Argentina, allá jugaba con la hija de una pareja amiga de mis padres, nos encerrábamos en el placard y nos tocábamos por todas partes, no había penetración pero nos gustaba mucho.
blishem

Notapor daddyrich.69 » Mié Nov 03, 2010 8:08 am

.......
Última edición por daddyrich.69 el Mié Ene 25, 2012 8:18 pm, editado 1 vez en total
daddyrich.69

Notapor hny_lau » Vie Nov 05, 2010 9:36 am

hasta donde mi experiencia dicta creo q la mayoría hemos tenido contactos con nuestros primos.
En mi caso no fue con un primo cuando yo tenia 16 y el 20, de hecho fue el quien me quito la virgindad
hny_lau

Notapor ixca » Lun Ene 10, 2011 6:27 pm

Tengo una prima 3 años mayor que yo y tengo que confesar que siempre me exito.. nunca tuvimos relaciones pero siempre que estabamos juntos no tocabamos y nos abrazabamos de forma muy sensual.. desde que yo tenia como --- y hasta los 21 tal vez.. antes de que ella se casara.

Alguna vez estando en la playa yo de 12 y ella de 15 mientras cababamos un hoyo en la arena, acerque mi cara demasiado a su puchita, aproposito claro pues ya tenia yo mis mañas calientes, tanto que pude incluso olerla, tal vez halla sido el aroma mas maravilloso que habia entrado por mis narices hasta entonces, a ella no le molesto, a contrario, no hizo ningun intento de cerrar las piernas, y eso mepuso duro el garrote (garrotillo en aquel entonces), inmediatmente tuve que disimular.

Esa misma semana nos sentamos a ver el atarceder ella recargada en una palma y yo de espaldas a ella con sus brazos a mi alrededor, me exito mucho que comenzara a abrazarme con sus piernas y yo empece a acariciarle los pies, fue maravilloso.
ixca

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio