bueno ya les comente lo que paso con mi amiga casi un año, pero tengo que decir que esta paguina es buena y hace sentir bien (uno se desahoga) sin necesidad de que cachen quien soy, jajaja.
pero bueno quiero conarles algo que me paso de niña, ---, y que traigo en la cabeza desde hace mucho y que necesitaba contarlo si no me vuelvo loca, y fue lo siguiente, antes mi abuela nos cuidaba a mi primo y a mi pero estaba enferma y no tenia la misma movilidad para cuidarnos, sin embargo mi primo jugaba con migo de manera muy sensual, que no se era muy rico, les cuento, una vez me comento que queria jugar al doctor al cual accedi y me subia la falda para examinarme y olerm mi conchita no sentia nada pero me gustaba que jugara asi con migo, luego me decia que tenia que inyectarme y me sentaba en sus piernas y me tocaba por mucho tiempo hasta que sentia mojada mi colzon, pero no era mio era de el (eyaculaba) y hay terminaba el juego sin embargo creo que asi nos pasamos mucho tiempo incluiso una vez intento meter su pene pero le dio peda o no pudo quitarme el calzon y solo senti como se vino en sus calzones, era raro pero erea mi primo y me gustaba, que me oliera, que me tocara mi conchita y solo sentia consquillas pero no llegaba a nada pero era rico y quisiera revivir esta experiencia.
cuentenme quiero saber de ustedes