• Anuncio

ME GUSTA K M TOKEN EN EL METRO

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

ME GUSTA K M TOKEN EN EL METRO

Notapor evelyn » Jue Sep 24, 2009 7:05 am

LA VERDAD KOMO M KALIENTA K ME MANOSEEN EN EL METRO KUANDO BENGO D LA ESKUELA A MEDIO DIA K BIENE BN YENO, ME PONE BN KALIENTE QUE ME REPEGEN LOS SRES. SUS KOSOTAS Y M TOKEN MIS NALGUITAS POR ARRIBA DE MI FALDITA ESKOLAR PERO MAS ME KALIENTA KUANDO M METEN LA MANO POR DEBAJO DE LA FALDA Y MANOSEAN MIS CALZONCITOS Y MIS NALGUITAS SE ME MOJA MUCHO MI PANOCHITA Y ME DAN GANAS DEK M LA METAN AHI MISMO LA VERDAD AUN SOY VIRGEN PERO CON UNAS GANAS DE SER BN AKOJIDA K ME MASTURBO TODSOS LOS DIAS YA K EN LA TARDE M KEDO SOLITA EN KASA M IMAGINO ESO BULTOTES K ME REPEGAN Y M IMAGINO K ESOS SEÑORES M LA METEN TODA TODAAAA DESESPERADA POR UNA BNA VER...[/quote][/u][/i][/b]
evelyn

Anuncio

Notapor packo » Jue Sep 24, 2009 8:20 pm

firma en construccion <---------
packo

Re: ME GUSTA K M TOKEN EN EL METRO

Notapor veng » Sab Sep 26, 2009 6:58 pm

evelyn escribió:LA VERDAD KOMO M KALIENTA K ME MANOSEEN EN EL METRO KUANDO BENGO D LA ESKUELA A MEDIO DIA K BIENE BN YENO, ME PONE BN KALIENTE QUE ME REPEGEN LOS SRES. SUS KOSOTAS Y M TOKEN MIS NALGUITAS POR ARRIBA DE MI FALDITA ESKOLAR PERO MAS ME KALIENTA KUANDO M METEN LA MANO POR DEBAJO DE LA FALDA Y MANOSEAN MIS CALZONCITOS Y MIS NALGUITAS SE ME MOJA MUCHO MI PANOCHITA Y ME DAN GANAS DEK M LA METAN AHI MISMO LA VERDAD AUN SOY VIRGEN PERO CON UNAS GANAS DE SER BN AKOJIDA K ME MASTURBO TODSOS LOS DIAS YA K EN LA TARDE M KEDO SOLITA EN KASA M IMAGINO ESO BULTOTES K ME REPEGAN Y M IMAGINO K ESOS SEÑORES M LA METEN TODA TODAAAA DESESPERADA POR UNA BNA VER...
[/u][/i][/b][/quote]

Que rico hermosa, me gustaría contactarte y poder charlar, escríbeme veng@live.com.mx besos a tu conejito húmedo. VENG
veng

Notapor gaelgarcia10 » Jue Oct 15, 2009 5:52 am

evelyn escribió:LA VERDAD KOMO M KALIENTA K ME MANOSEEN EN EL METRO KUANDO BENGO D LA ESKUELA A MEDIO DIA K BIENE BN YENO, ME PONE BN KALIENTE QUE ME REPEGEN LOS SRES. SUS KOSOTAS Y M TOKEN MIS NALGUITAS POR ARRIBA DE MI FALDITA ESKOLAR PERO MAS ME KALIENTA KUANDO M METEN LA MANO POR DEBAJO DE LA FALDA Y MANOSEAN MIS CALZONCITOS Y MIS NALGUITAS SE ME MOJA MUCHO MI PANOCHITA Y ME DAN GANAS DEK M LA METAN AHI MISMO LA VERDAD AUN SOY VIRGEN PERO CON UNAS GANAS DE SER BN AKOJIDA K ME MASTURBO TODSOS LOS DIAS YA K EN LA TARDE M KEDO SOLITA EN KASA M IMAGINO ESO BULTOTES K ME REPEGAN Y M IMAGINO K ESOS SEÑORES M LA METEN TODA TODAAAA DESESPERADA POR UNA BNA VER...
[/u][/i][/b][/quote]

NENA ESTE ES MI MAIL gaelgarcia_7@hotmail.com ESTOY MUY CALIENTE AGREGAME
gaelgarcia10

Notapor carlosqro42 » Jue Nov 12, 2009 9:08 pm

Agregame y te cuento mis historias en el metro. carlosqro42@hotmail.com
carlosqro42

Notapor ilusorio » Mar Nov 17, 2009 6:22 pm

Bueno bueno, nena. Me parece a mi que estás jugando con los deseos ocultos de cientos de pasajeros de transportes públicos, la verdad. Yo, como me desplazo en motocicleta, doy por hecho que no te conoceré, pero ten por seguro que no me creo una hostia tu historia...Y más si dices que eres virgen. Lo que yo diga, te inventas la trola y tienes a media web dorándote la píldora mientras tú te descojonas leyendo las respuestas.

Lo siento, pero no trago.
ilusorio

Notapor NEMO » Mié Nov 17, 2010 5:05 am

hola evelin,

PUES TU DIME POR QUE ESTACION CIRCULAS Y AQUE HORA,

AHI ME TENDRAS DANDOTE UNO RICOS ARRIMONES.

PRUEBAME

REPETIRAS
DONDE QUIERA SIEMPRE LIMPIO Y DISCRETO
NEMO

Notapor dulcecandy » Jue Nov 18, 2010 1:23 pm

HOLA EVELYN, LA VERDAD TE ENTIENDO Y TE COMPRENDO X Q YO MUCHOS AÑOS LOS VIVI ASI, DESDE MUY JOVENCITA(---) YA SENTIA UNA GANA DE COJER Q AYYYY, SOLO LAS MEDIO APAGABA MASTURBANDOME Y UTILIZANDO A UN PRIMO Q ME DABA UNAS SOBADAS EN MI PANOCHITA Q ME HACIA VENISRME UMMMM TAN RICO EN ESE ENTONCES, NI SABIA Q ERA PERO SENTIA RIQUISIMO PASATON LOS AÑOS Y YO IGUAL MASTURNAMDOME C MI MANITA, Y SABES? ME PASO ALGO PARECIDO A LO TUYO EN EL CAMION, IVA BIEN LLENO EL CAMION YO IVA LOGICO PARADA Y DE PRONTO SENTI Q ALGUIEN ESTABA DEMASIADO REPEGADO A MIS NALGAS EMPECE A SENTIR RICO LO DEJE AL FIN DIJE ENTRE LA APRETURA QUIEN SABE QUIEN SOY JAJAJA, ABRI UN POCO MAS LA PIERNAS Y SINTO YA BIEN Q ERA, ERA LA PIERNA DE L Q IVA DETRAS DE MI, LO DEJE Y EL C LA RODILLA YA ME ROSABA LA PANOCHA BIEN CALIENTE Y MOJADA YO IVA EN LA GLORIA AGGHHH, PERO YA IVA ALLEGAR A MI DESTINO Y SOLO DIJE COMPERSIMO ME BAJE MMMM PERO Q RICO Y LLEGANDO A CASA ME MASTURBE.
HASTA Q A LOS 24 AÑOS DIJE YAAAA! QUIERO COJER SE ME VA A PODRIR SI NO LA USO JAJAJAJ Y QUE BIEN A GOZADO Y APRENDIDO HASTA EL MOMENTO.
SOLO TE DOY UN CONSEJO NENA, CUIDATE Y CUANDO QUIERAS PERDER LA VIRGINIDAD Q NO TE PASE LO Q A MI Q FUE DE LO MAS SIMPLE, AHORA Q LO RECUERDO !BUSCA UN HOMBRE Q TE GUSTE Q LE GUSTES, Q SEA BIEN CALIENTE Y Q TE QUIERA P Q SEA DE LO MAS RICO Y PLACENTERO!

BESITO LINDA! BYE
dulcecandy
dulcecandy

A tus ordenes y deseos

Notapor Jarturo08 » Mié Abr 13, 2011 10:26 pm

Hola amiguita, me encantan las coles como tu y me pongo a tus ordenes para darte una buena manoseada, arrimon o lo ke kieras. Saludos chiki mami!!! :wink: :twisted:
Jarturo08

Notapor caritajm » Mié Abr 13, 2011 11:41 pm

He de ser sincero, yo viajo diario en el metro de la cd de México en las horas pico de oficina, nunca he tenido la oportunidad de darle unos repegones alguna chica, hay que tener suerte en primera que este muy lleno el metro y que se te ponga una chica enfrente de ti, y aparte que sea de mente abierta dispuesto a ser cachondeada, para una chica que se decida a tener esa experiencia le es facil, solo con ponerse una ropa adeduada espero que las chicas atrevidas a esas experiencias nos la cuenten a detalle por favor.

saludos.
caritajm

Notapor tegoxxx2010 » Jue Abr 14, 2011 3:32 am

... El título es "llamativo y caliente" e invita a leerlo pero tu forma de escribir me enfrió... parece un gran mensaje de texto...

Saludos!
tegoxxx2010

Notapor TUPERSIANX » Vie Abr 15, 2011 8:44 pm

[/u][/i][/b][/quote]

HOLA AMIGA IO TENGO UNA VERGOTA SI KIEERS TE LA DOY CUANTAS VECES KIERASSS MI CORREO ES tkr_al_snaider@hotmail.com AGREGAME PARA PLATICAR MUCHO DEL SEXO NOS VEMOS CDTM
100PRE
TUPERSIANX

Notapor latincrib » Sab Abr 16, 2011 6:00 pm

tegusta que te toquen en el metro no tegusta que te saquen te chupen todo el chocolate que tienes en el culo
he creado una red social latina y megustaria que fueras parte de ella te invito para que disfrute de ella y conosca gente latina como tu. es total mente Gratis te esperamos: Tu Conexión Latina sigueme en @wuume
latincrib

Notapor el_chinguetas » Vie Abr 22, 2011 3:26 am

[size=18]si nenita solo dime en cual metro te veo pa irte a meter todo lo que mereces, veras que una ves ke la pruebes ya no la sueltas[/size] :twisted:
PAMPLINAS DIJO POPOCHAS

Imagen
el_chinguetas

Notapor XDuende » Sab Sep 03, 2011 11:06 am

Se ve que todos los participantes, del foro, son personas cuerdas y maduras, y ninguno ve la inverosimilitud de la historia. Eso si, solo falta que algun personaje, diga que es mujer (no importa la edad, condición social o aspecto físico) y que le gusta el sexo (como a la mayor parte del mundo, pues), para que una cuerda de loquitos, dejen hasta el culo en el foro por conocerla.

Ojala, sea un hombre o un jodedor, para que se lleven una sorpresa cuando lo conozcan.

Les aseguro, que no va a unirse con el Messanger ni a su correo a ningun de uds.

Suerte!

XDuende
XDuende

Notapor molares » Vie Oct 07, 2011 4:34 am

hola nena me encantaria repegar mi bulto entre tus muslos me encanto tu relato se ve que eres super cachonda me pongo a tus ordenes tu fijas el dia y la hora besitos a tu ardiente panochita
molares

Notapor Miguelángel » Vie Oct 07, 2011 4:57 pm

HE LEÍDO CON DETENIMIENTO LA HISTORIA DE ESTA CHICA, NO DUDO QUE EXISTAN ALGUNAS CHICAS MORBOSAS QUE GUSTEN SENTIR UN HERMOSO VULTO MIENTRAS VIAJAN APRETUJADAMENTE EN UN CAMIÓN, A VECES ESE TIPO DE CONTACTOS SE DA DE FORMA CIRCUNSTANCIAL (NO INTENCIONAL), CUANDO TE VES OBLIGADO POR FALTA DE ESPACIO A PEGARTE A LAS NALGUITAS DE UNA JOVEN, LO QUE NO PUEDO CREER ES QUE EN UNA UNIDAD DE TRANSPORTE ALGUIEN SE ATREVA A METER MANO DEBAJO DE LA FALDA PARA MANOSEAR A UNA CHICA, AUN CUANDO SEA DE NOCHE Y LA UNIDAD VAYA SIN LUZ. HABRÍA QUE TENER SEMEJANTE VALOR. SOY NICARAGÜENSE, ME GUSTA QUE ME ESCRIBAN CHICAS CALIENTES DE MI PAÍS AL SIGUIENTE CORREO mianpobo@yahoo.es, SI LLEGAN A ESCRIBIR CONFIRMAR QUE HAN CONSTATADO MI CORREO ESTA PÁGINA.
Miguelángel

Notapor naila81 » Vie Oct 07, 2011 5:47 pm

A mi me encantaria que me hicieran un buen restregon, por lo menos que el tipo fuese algo guapo y que tuviera su buena verga grande..
naila81

Notapor Tracatra » Mié Oct 12, 2011 5:46 am

Este tipo de confesiones me parecen hasta peligrosas. Como dice Ilusorio, demasiado iluso hay por aqui como para creerse este tipo de historias, viniendo de supuestas ---. Un poco mas de cuidado cuando se envien este tipo de cosas, que sino despues a la gente la confundis y pasa lo que pasa con los violadores en serie...
Tracatra

Notapor tuplacercachondo » Vie Nov 30, 2012 11:30 pm

la verdad a mi me exta mucho saber de mujeres como evelin y nenita que les gusta ser acariciadas con deceo en el transporte, a mi me gustaria toparmelas alguna ves en el metro yo normalmente paso por las lineas 6, 2 y b del metro.
tuplacercachondo

Notapor penexcitado » Jue Ene 03, 2013 2:27 am

Hola de donde eres agregame penexcitado@hotmail.com
penexcitado

Notapor rpptiing » Jue Mar 28, 2013 12:43 am

Hola nena me gustaria conocerte.
te doy mi correo ricardo_priego@yahoo.com.mx

Saludos y besos
rpptiing

Notapor rpptiing » Jue Mar 28, 2013 12:44 am

Hola nena me gustaria conocerte.
te doy mi correo ricardo_priego@yahoo.com.mx

Saludos y besos
rpptiing

Notapor Malenna » Vie Mar 29, 2013 10:45 pm

A la hora de la verdad, cuando me meten mano en el metro es ... desagradable, la primera reacción es darte la vuelta y arrear un tortazo al imbécil que quiere manosearme, pero es cierto, que pensar la situación en un momento en el que una está excitada es bastante morboso y hace que me moje enterita y me apetezca seguir pensando y tocándome. :p
Me gusta Jugar con mis Juguetes Eroticos, mi sex shop particular ,Tienda Erotica en Internet
Malenna

Notapor apolo1980 » Lun Abr 22, 2013 2:56 pm

Hola Malenna, me dejaste algo confundido con tu comentario. Aunque aparentemente partes que te molesta, en el fondo te ha gustado. Esas veces que te ha gustado depende más de tu estado de ánimo o exitación (previo o generado en ese momento?) o de la persona que se te arrimo.
apolo1980

Siguiente

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio