• Anuncio

vi a mi hijo desnudo

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

vi a mi hijo desnudo

Notapor anonima » Dom Dic 09, 2007 10:51 am

Hola me llamo Irene tengo 42 años y hace 2 dias que por casulidad vi a mi hijo desnudo en su habitacion y me quede asombrada por el tamaño de su pene nunca habia visto algo semejante, ahora cada vez que le veo me sonrojo y tengo malos pensamientos no se que hacer ya que aunque es mi propio hijo no puedo quitarme de la mente esa imagen de su pene
anonima

Anuncio

no te apures

Notapor maryta » Dom Dic 09, 2007 4:03 pm

No debes preocuparte Irene, ver un pene y sobre todo si se lo viste erecto es un estimulante natural del instinto como mujer, yo creo que deberías agradecer por tener ese privilegio de verlo, además es obra tuya, digamos que es como ver una obra de cualquier pintor famoso, en este caso se trata de ver algo bello que crea la naturaleza.
habla con el y dile lo agradable que fue para ti verlo así y pidele que te deje tocarselo y sentirlo, es un hombre y seguro que le va a gustar, con tu experiencia puedes hacerlo disfrutar y tu saciar esa cosquilla que te debe dar en tu vulva y ya me imagino lo humeda que se te puso.

¡¡cogetelo!!.
maryta

Re: vi a mi hijo desnudo

Notapor lord of fantasies » Dom Dic 09, 2007 7:17 pm

anonima escribió:Hola me llamo Irene tengo 42 años y hace 2 dias que por casulidad vi a mi hijo desnudo en su habitacion y me quede asombrada por el tamaño de su pene nunca habia visto algo semejante, ahora cada vez que le veo me sonrojo y tengo malos pensamientos no se que hacer ya que aunque es mi propio hijo no puedo quitarme de la mente esa imagen de su pene

IRENE SI QUIERES YO PUEDO SIMULAR QUE SOY TU HIJO, DEJAME SR TU FANTASIA, SI TE INTERESA RESPONDEME POR ESTE MISMO MEDIO Y POSTERIORMENTE TE ENVIO UN MENSAJE PRIVADO PARA MANDARTE MI CORREO ELECTRONICO PARA QUE VEAS MIS FOTOS Y HABER SI TE CONVENSO.
lord of fantasies

para maryta y lord

Notapor anonima » Dom Dic 09, 2007 10:12 pm

Maryta has descrito perfectamente mis deseos, no se la vi erecta pero era enorme, yo solo he visto la de mi marido y la de un antiguo novio y ni siquiera son en ereccion como la de mi hijo en estado flacido, realmente era formidable me puse muy cachonda y no puedo quitarmela de la cabeza pero mi hijo solo tiene 17 años no se si es normal que este tan bien dotado para su edad, y lord si deseas mandame tu mail estaria encantada, creen que debo hacer algo tengo muchas dudas
anonima

Re: para maryta y lord

Notapor Maryta » Lun Dic 10, 2007 12:16 am

anonima escribió:Maryta has descrito perfectamente mis deseos, no se la vi erecta pero era enorme, yo solo he visto la de mi marido y la de un antiguo novio y ni siquiera son en ereccion como la de mi hijo en estado flacido, realmente era formidable me puse muy cachonda y no puedo quitarmela de la cabeza pero mi hijo solo tiene 17 años no se si es normal que este tan bien dotado para su edad, y lord si deseas mandame tu mail estaria encantada, creen que debo hacer algo tengo muchas dudas

oye, podemos compartir nuestras fantasias y fotos si quieres.....yo creo que lo que mas necesitas es la libertad de tu instinto......no hay nada mas delicioso que ver penes erectos y cogerlos para una..chuparlos y apretarlos con la vagina hasta dejarlos exprimidos......sean de quien sean..amigos...primos...hermanos...hijos...etc.etc.
Maryta

para maryta

Notapor anonima » Lun Dic 10, 2007 12:25 am

bueno yo nunca habia tenido muchas fantasias mi vida sexual es muy monotona pero desde que le vi el pene a mi hijo me encuentro extraña ya que aunque se que estan mal mis pensamientos no puedo evitar humedecer mis braguitas cuando pienso en como tine que ser sentir un pene asi de grande, esta tarde he estado mirando en google pollas grandes y me he quedado asombrada ya que he visto cosas como la que he visto a mi niño es increible
anonima

Re: para maryta y lord

Notapor lord of fantasies » Lun Dic 10, 2007 3:57 am

anonima escribió:Maryta has descrito perfectamente mis deseos, no se la vi erecta pero era enorme, yo solo he visto la de mi marido y la de un antiguo novio y ni siquiera son en ereccion como la de mi hijo en estado flacido, realmente era formidable me puse muy cachonda y no puedo quitarmela de la cabeza pero mi hijo solo tiene 17 años no se si es normal que este tan bien dotado para su edad, y lord si deseas mandame tu mail estaria encantada, creen que debo hacer algo tengo muchas dudas

mi correo es gap_maciel del hotmail, espero que el administrador no edite el correo, ya que es para mi beneficio.
lord of fantasies

Notapor alguien » Lun Dic 10, 2007 4:33 pm

y de que tamaño lo tiene tu hijo?? aprox??
alguien

Notapor natalia » Lun Dic 10, 2007 9:14 pm

me puse cachondisima con tu historia, a mi tambein me gustaria saber de que tamaño era la verga de tu hijo...me hizo mojar mis calsones tu historia y hasta me ehchado dedo pensando en tu hijo y su polla dentro de mi..=)

un beso

natis
natalia

el tamaño

Notapor anonima » Lun Dic 10, 2007 9:59 pm

Pues no lo se ya que solo se la he visto una vez pero estando flacida era igual que la de mi marido que en ereccion le mide 13 cm, asi que deben ser por lo menos 26 o 27 cm dios debe ser increible versela en plena ereccion
anonima

Re: el tamaño

Notapor taurus22 » Lun Dic 10, 2007 11:45 pm

No te creas, la mia flacida no es la gran cosa, pero si la estimulas, tenes 17 cm!! Y t digo otra, el q al ser flacida mida eso no quiere decir q erecta mida el doble! No tiene nada q ver una cosa con la otra! Petro bue, si queres t doy!
taurus22

Notapor taurus22 » Lun Dic 10, 2007 11:46 pm

s i queres puedo reemplazar a tu dedo con otra cosa bb!!
taurus22

the punisher

Notapor Invitado » Mar Dic 11, 2007 12:53 am

:shock: :shock: :shock: no sabia que el incesto se puso de moda, yo les aconsejaria que no tengan relaciones con sus parientes y sobre todo con sus hijos afectaria su desarrollo personal a nivel integral quebrando normas morales, estarian rompiendo ese vinculo sagrado que se tiene entre familiares
Invitado

el tamano

Notapor antonio » Mar Dic 11, 2007 2:13 am

Estas mujeres ya me pusieron cachondo solo imaginandome que me agarran mis 21 cm y se dan gusto jugando, chupando y haciendo lo que quieren con el. Damas, si estan interesadas? escribanme y podemos conversar. priestjhs arroba yahoo punto com
antonio

Notapor sergio » Mié Dic 12, 2007 4:09 am

anonima escribió:Hola me llamo Irene tengo 42 años y hace 2 dias que por casulidad vi a mi hijo desnudo en su habitacion y me quede asombrada por el tamaño de su pene nunca habia visto algo semejante, ahora cada vez que le veo me sonrojo y tengo malos pensamientos no se que hacer ya que aunque es mi propio hijo no puedo quitarme de la mente esa imagen de su pene

en verdad me excita la idea de pensar q mi madre se excito al ver mi pene, asi es q siento envidia de tu hijo mi msn es : sergio.mxd hotma.....
sergio

Notapor Invitado » Mié Dic 12, 2007 1:00 pm

Hola Irene...estas despertando despues de llevar una vida monotona, sexualmente hablando, y creo que es valido descubrirse, y hacer lo que deceas, con quien sea, sin pudor ni limites, y si es con tu hijo mejor aun..
ceducelo, entregate a el, delciosa e indecentemente (asi es mas rico el sexo suciamente). Libera tus instintos, has que te tome salvajemente,
siente su verga inmensa en tu boca, en tu sexo...
Haslo.
Invitado

Notapor cabezaloka » Sab Dic 15, 2007 8:05 am

dejame decirte que se me ah puesto bien erecto el pene nada ams de ver tu confecion mi msn es cabezaloka80(arroba)homail tengo webcam y me pueres mirar si gustas
cabezaloka

Notapor Invitado » Mar Dic 25, 2007 5:30 am

Antes de tomar una desicion comprende que hay muchas mujeres que tienen esos pensamientos hermosos con sus hijos y se dejan llevar. revisa paginas de esa tematica y si tanto te interesa por ahi puedas darte el gusto y darsel a tu hijo. para mi no tienen nada de malo y mucho de excitante una madre haciendo el amor con su hijo
Invitado

yo me atrevi lo lamento

Notapor lorena » Mié Dic 26, 2007 1:47 am

soy lorena y tengo 40 años por casualidad me encontre con esta pagina ,y de alguna forma quero desfogar un secreto que me atormenta y por eso te digo que algo similar me paso ami.cuando mi hijo cresio llego a ser un hombre muy atractivo ,tenia todo lo que a un hombre lo hace atractivo y tentador para cualquer mujer.En mas de una oportunidad me crusaba con semidesnudo por la casa ,y asi de a poco se fui sintiendo un deseo muy fuerte por el ,luche contra esa idea pero me di cuenta que mientras mas me afanaba en querer hacerme entender que era algo proivido ,imposible mas me exitaba y mas atraccion sentia.Desde que me rendi y cai en la devilidad de desear a mi propio hijo, no perdia la oportunidad de verlo semi desnudo,cadaves que salia del baño ,ponia mis ojos en su bulto y no perdia la oportunidad de estar serca de el y acarisiarlo.mi marido salia atrabajar todo el dia y cuando mi hijo llegaba de estudiar ,toda la tarde yo dedicaba algun tiempo conversando y al final nos hisimos muy amigos yo bromeaba con el con al idea de darle confianza,los dias que no lograba levantarse temprano dentraba asu dormitorio y lo despertaba con un beso luego le quitaba la frasada riendo y haciendole bromas ,pero en realidad lo que mas disfrutaba era ver destapado y en algunas mañanas con su pene erecto levantando su trusa,una mañana cuando mi marido ya habia salido , no me resisti eh introduje mi mano,que escondes ahy ah le dije pretestona y exitada. con mi mano logre coger su pene caliente yel semi dormido no protestoy se quedo acostado como disfrutando .recuerdo que saque su miembro y lo acarisie y el con los ojos serrados suspiraba yo sin contenerme me lo meti en la boca mientras acarisia ba su cuerpo, el gemia y eso me exito tanto que puse su mamo en mis senos por debajo de mi camison de dormir,el no me acarisio pero yo ya no podia volver y lo saque la trusa luego me saque mi calson y me monte sobre el y agarre su pene y lo introduje en mi vagina y comense a mover como loca el muy exitado por fin me agarro de las nalgas y gritabamos los dos. hasta que termino y yo no supe que desir solo lo bese y sali de su cuarto .desde aquel dia todo cambio entre mi hijo y yo ,ya no conversabamos y el parecia huir de mi luego de 6 meses de lo ocurrido comunico asu padre la desicion de irse de la casa sin desirle el motivo no se despidio de mi y ya no viene avisitarnos eso me duele mucho y estoy muy arepentida .
lorena

Notapor XDuende » Mié Dic 26, 2007 2:25 am

Yo te recomiendo varias cosas, primero que te compres un diccionario, el pequeño Larrouse te puede servir, segundo que cortes y pegues esta maravillosa historia en alguno de los tantos sitios de historias sexuales, pero fijate en que sea en el sitio que diga Incesto (no insisto ni insecto, ni Hice esto, sino INCESTO).

Pienso que eso te puede catapultar a la fama como escritoria y quizas tengas la mismas suerte que la fulana que escribio Parry Hot-er

Suerte!

XDuende
XDuende

Re: el tamaño

Notapor El hijo puta » Mié Dic 26, 2007 9:52 pm

anonima escribió:Pues no lo se ya que solo se la he visto una vez pero estando flacida era igual que la de mi marido que en ereccion le mide 13 cm, asi que deben ser por lo menos 26 o 27 cm dios debe ser increible versela en plena ereccion

Jo mama jo que golfa eres, ya esta bien de ir destapando los trapos sucios por ahi, porque no te pillas un amante y le pones los cuernos a papa como hacen todas las madres?
Bueno he de reconocer que me gustan maduritas, pero paso de la familia vale. Si a alguna le interesa sweetzer 69 jotmail punto com
Otra cosa mama, te acuerdas que hace un par de meses te pedi una moto.... bueno..... pues en fin..... a lo mejor podemos llegar a un acuerdo.
Por cierto mami, empalmado me hace 23 cm

Tu hijo (puta)
El hijo puta

...

Notapor yeyolo » Jue Dic 27, 2007 7:24 pm

Hola... si quieres puedes enviarme un mail o agregarme al msn para narrarte las historias que tengo con mi madre, tengo dos...

Una biologica y la que es novia de mi padre desde que yo tenia 5 años, por lo que es igual que una madre pero lo hacemos con menos remordimiento.
}
Contactame y te lo contare con detalles precisos...

a las demas chicas o señoras que les agrade tambien escribanme me encantaria contarles las barbaridades.

yeyoloko @ h o t m a i l . c o m
yeyolo

Notapor Invitado » Mar Ene 08, 2008 3:47 pm

Veo que tenemos muchísmos prejuicios que nos inculcaron desde chicos.
Si lo pudieramos ver en forma objetiva, qué cosa mejor y mas natural es que una madre pueda iniciar y enseñarle a su hijo como se hace el amor?.
En última instancia se trata de un acto natural donde el afecto tiene una participación importante.
Para finalizar diría que es también muy importante el dialogo para aclarar lo que ocurre o va a ocurrir y sacarle esa culpa inexistente. Y otro aspecto a cuidar es evitar el embarazo por los peligros de la endogamia, nada mas. Suerte a todas aquellas que se animen a dar este paso tan importante. :D
Invitado

Notapor Invitado » Mar Ene 08, 2008 6:20 pm

Lastima es lo que causan ya sean historias de fantasia rezando para que se vuelvan realidades, lo importante es que el incesto, todas y todos
lo quieren justificar, es denigrante y perverso, es maniatar y violentar
a los hijos ya sea con su consentimiento o sin el, ellos se justifican
por que sus "padre"son ejemplares y lo que haces esta siempre bien.
Invitado

Mas que necesidad de macho...!!

Notapor Hannibal F. » Mar Ene 08, 2008 7:03 pm

Saludos desde "Picadero"...

A todas aquellas mamis cahondas que creen se mortifican por esos deseos impuros que sienten por sus crios. Yo le aseguro que si las existen no se debe por el tamaño del paquetin de sus bastagos, es mas bien la necesidad de reemplazar al macho proveedor (llamese esposo) y gratificar al hijo superdotado con una buena ración de sexo familiar... a cambio de seguir siendo la reina del hogar..!!

Atte. Doc. Hannibal Fucker
Hannibal F.

Siguiente

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio