• Anuncio

drogue a mi esposa,para que se al cogieran

Cuentanos tus confesiones en el día a día con tu pareja, tu esposa o marido, novio o novia. Todo aquello que no sabes contarle a el/ella.

drogue a mi esposa,para que se al cogieran

Notapor bart » Vie Dic 07, 2007 7:41 am

tengo un amigo con el que comparto los sábados en al tarde despues de que jugamos futbol...muchas ocasiones lo invito a comer a la casa y a tomarnos una cerveza...quizá oyendo musica o viendo el fut por la tele.
en una ocasión me dijo que me daría $2,000 si lo dejaba cogerse a mi esposa, que le gustaba un chingo.
lo mande a la chingada y le dije que no me anduviera con esas pendejadas, por que le partiría el hocico....ya no me volvió a comentar nada...pero siguió viniendo a comer los sábados y a tomarse una cerveza conmigo, religiosamente cada semana........un día, tenía yo necesidad de un dinero y como le tenía confianza, le solicité en prestamo $5,000, pero el me dijo.....no solo te los prestó...te los doy...pero dame oportunidad y convence a tu esposa de que pueda cogermela.........me encabroné y estuve a punto de golpearlo....pero me dijo.....no te molestes es un simple momento y tu necesitas dinero que yo tengo..........me relaje....estba un poco ebrio despues de tres cervezas y un dos bebidas que me había tomado.........y le comenté, por principio de cuentas, ella nunca va a aceptar algo así........podemos hacerlo con ella medio borracha...le tapas los ojos y que no sepa que soy yo...............no me parecía buena idea......pero se me ocurrió que podía darle una pastilla para dormir......su mamá en una ocasión había dejado unas pastillas de valium en la cas , que ella utilizaba........yo no sabía si podía surtir efecto.....pero las busque y moli dos pastillitas y las puse en un vaso pequeño de soda.....y la invite a que se tomara la soda con nosotros......aceptó, hasta me comentó que nuncale había invitado a sentarse con nosotros y platicar, estuvimos platicando muy a gusto por un rato...se terminó su refresco y nos comento que se sentía con algo de sueño y que se recostaría un rato............nos esperamos como 15 minutos y luego fuí a checarla...la movia y le hablaba, pero no repondía..solo balbuceaba algo.....le subi la falda y le quité las bragas...estaba completamente floja sin tension en nada......le toque su vagina y no manifesto nada de rechazo...entonces le llame a mi amigo quien entro en el cuarto y le comenté que solo lo dejaría que le metiera el pene pero con un condon, el cual le di de los que yo tenía......el me dijo que solo quería antes de eso besarle el clitoris por unos dos minutos....a lo cual accedí.....le abrí las piernas a mi esposa y le don+ble un poco las rodillas para que abriera bien su vagina........mi amigo se acerco y empezó a besarle su clitoris y ví como le pasa la lengua .....no podía retirarme, pues quería estar seguro que no la lastimaría......dejo de besarle el clitoris despues de unos momento y se quitó los pantalones y calzones...empezando a masturbarse hasta que se le puso dura...entonces se acomodo el condon y se puso enmedio de las piernas de mi esposa...recuerdo que vi como puso la punta de su pene en la entrada de la vagina de mi esposa.....y fué una sensación muy cabrona, en ese momento solte las piernas de ella y quise quitarlo justo en el momento que vi como le introdujo toda y ya no hice nada.......este maldito duro como diez minutos sacandosela y metiendosela, hasta que tuvosu orgasmo...ella ni cuenta se dió......busque señales en sus mejillas o alteración en su respiración, pero no hubo ningún cambio....mi amigo se la saco y se quitó el condon, se puso su ropa y me dio$1000..diciendome nada mas te voy a dar $1,000, no vale mas y se largo el pendejo......me puse a revisar a mi esposa y se le veia un poco irritada la vagina......me le subi y tuve un orgasmo en ella, para cubrir el paso del otro cabrón.......se tardo bastante tiempo en despertar...cuando despertó me pregunto por que estaba sin sus bragas y le comenté que se me había antojado metersela y me dijo ..que raro no me di cuenta y no sentí,........lo mas cabrón de todo es que ocasionalmente nos encontramos con mi amigo, al que ya no frecuento por cierto.....y al ponernos a platicar y que se ponen a platicar, cuando veo a mi esposa que cruza algunas palabras con el me hace sentir de la chingada.....porque ella no sabe que ese cabrón....le metió la verga.

la verdad quisiera confesarselo a ella .....pero si se lo digo....me va a mandar a la chingada.
bart

Anuncio

Notapor Patxi » Dom Dic 09, 2007 12:46 am

Confesarle el qué?

Que tiene un marido tan mal nacido que es capaz de vender a su mujer por el cochino dinero y que encima es tan miserable que la droga para que ella no se entere?

Mejor no le digas nada, anda... ya se enterará ella solita de con quien está casada.
Patxi

the punisher

Notapor Invitado » Mar Dic 11, 2007 1:14 am

jojojojojoojo otro potencial violador que mal que le diste a tu mujer valium para hacerla dormir, sabias que esa practica es una causal de divorcio, podrias ir a la carcel y perder tu matrimonio a y espero que no tengas hijos porque ya me imagino ese entorno familiar donde mas vale el dinero que guardar la integridad fisica y moral de sus componentes, mas vale que busques ayuda profesional antes que cometas otra barbaridad en la cual le des pastillas a tu hija y se cojan tus amigos, hablo en serio no es broma
Invitado

Notapor lerelere » Vie Ene 11, 2008 12:32 pm

La solucion es sencilla, cuelgate de una cuerda y salta por la ventana... Redime tus pecados.... ¬¬ ... DAS ASCO!!! , es no se le puede hacer a una mujer .....
lerelere

Notapor klipera » Sab Mar 22, 2008 6:36 pm

Otro delito...abuso sexual.Deberian investigar estos foros.Mejor no le confieses nada y haz lo que alguien te dijo en otro mensaje que ya se enterara de con quien esta casada.Ahora a ti te dire que no dormiras tranquilo el resto de tus dias...la conciencia tiene una voz muy fuerte.
klipera

drogue...

Notapor elmer » Mar Jul 29, 2008 1:34 am

De que te preocupas? vamos tu sigue adelante, es claro que te agrado ver como cogian a tu mujer aunque digas lo contrario, uno de cada cien tienen esas fantasias a ti te toco ser uno de ellos y ya la realizaste, mejor preocupate de que en realidad tu esposa estaba inconciente, porque quiza si lo estaba tambien disfrutando, cooomo saberlooo verdaaaad?
elmer

Notapor JUBY » Mar Sep 30, 2008 12:17 am

soy terrible hueon eso no se le ase a una mujer te juro que si mi marido isiera eso le aria lo mismo lo drogaria y que un gay se lo tire puta te pasaste ojalas nunca se entere VENDIDOOOOO :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x
JUBY

Notapor kainazzo » Vie Oct 10, 2008 1:22 pm

NOO, POS ESTA KBRON WEY.

YA SI EN ESAS ANDABAS PUES HUBIERAS INVITADO AL PERRO....A MI...

YA INKONCIENTE TU VIEJA HUBIERA HECHO KE ME LA MAMARA , MIENTRAS EL PERRO SE LA CHINGABA POR ATRAS AL MISMO TIEMPO.

O NO, YA SE WEY, HUBIERAS APROVECHADO Y TE LA HUBIERAS SUBIDO AL COCHE BIEN JETONA, TE HUBIERAS PUESTO UNA PELUCA Y UN VESTIDITO, TUS TAKONES Y UN BRA, KE DECIR DEL LABIAL ROJO GLANDE Y AGARRAS Y TE VAS CON TU ESPOA AL LADO Y TE PARAS EN LA ESKINA MAS PUTAÑERA KE VIERAS, TE BAJAS Y TE PONES A AGARRAR CLIENTES, PERO A LA HORA DE KE ALGUN TAXISTA TE DIJERA:

"ORA, MAMACITA, REINITA SABROSA A KUANTO LA CHUPADITA DE PITO?"

AHI ES LE MOMENTO EN KE LES DICES KE A $1000 LA VIOLADA DE TU VIEJA, A LO KUAL TE VAN A MANDAR A LA CHINGADA POR CARERO, BUENO TE VAS BAJANDO DE PRECIO HASTA KE FORMES UNA FILA DE 180 KBRONES, TODOS KON EL PITO BIEN PARADO, LISTOS PARA ROMPERLE LA PANOCHA A TU MUJER, REKUERDA KE TIENES KE PONERLES TIEMPO, YA KE LOS KE VAYAN BORRACHOS SE VAN A KOJER A TU VIEJA POR UNA HORA Y LOS DEMAS CLIENTES SE VAN A DESESPERAR, NO SEAS INKONCIENTE, PIENSA EN ELLOS TAMBIEN, Y LISTO..... :wink:

TU GANAS DINERO, Y TU ESPOSA RECIBE UNAS BUENAS VIOLADOTAS, KE SE ME HACE KE SE HIZO PENDEJA DE KE ESTABA DORMIDA, PERO BIEN KE LA GOZO Y TU INOCENTE K LE KREIAS KE ESTABA DORMIDOTA, SI BIEN KE HASTA LA VEIAS SONREIR Y MEDIO GEMIR PERO ESO NO NOS LO KONTASTE, YA DINOS...

SE ME HACE KE HASTA TE LA JALASTE VIENDO KOMO LE ATASKABAN EL PITO A TU VIEJA.

REKUERDA KE POR EL CANAL POR DONDE NACEN TUS HIJOS, YA HUBO OTRO PITO.

Y KOMO DIRIA ALEJANDRO FERNANDEZ EN EL ANUNCIO DE LA CERVEZA VICTORIA:

"QUE ORGULLO, NO?" :wink:
kainazzo

Notapor kainazzo » Vie Oct 10, 2008 1:24 pm

AHH SE ME OLVIDABA.

KLIPERA CHINGAS A TU REPUTA Y APESTOSA MADRE.

15 VECES WEY.

REKUERDA KE LA VOZ DE MI PITO ES BIEN PODEROSOTA.
kainazzo

Notapor bart » Lun Oct 20, 2008 5:41 am

kainazzo escribió:NOO, POS ESTA KBRON WEY.

YA INKONCIENTE TU VIEJA HUBIERA HECHO KE ME LA MAMARA , MIENTRAS EL PERRO SE LA CHINGABA POR ATRAS AL MISMO TIEMPO.

O NO, YA SE WEY, HUBIERAS APROVECHADO Y TE LA HUBIERAS SUBIDO AL COCHE BIEN JETONA, TE HUBIERAS PUESTO UNA PELUCA Y UN VESTIDITO, TUS TAKONES Y UN BRA, KE DECIR DEL LABIAL ROJO GLANDE Y AGARRAS Y TE VAS CON TU ESPOA AL LADO Y TE PARAS EN LA ESKINA MAS PUTAÑERA KE VIERAS, TE BAJAS Y TE PONES A AGARRAR CLIENTES, PERO A LA HORA DE KE ALGUN TAXISTA TE DIJERA:

AHI ES LE MOMENTO EN KE LES DICES KE A $1000 LA VIOLADA DE TU VIEJA, A LO KUAL TE VAN A MANDAR A LA CHINGADA POR CARERO, BUENO TE VAS BAJANDO DE PRECIO HASTA KE FORMES UNA FILA DE 180 KBRONES, TODOS KON EL PITO BIEN PARADO, LISTOS PARA ROMPERLE LA PANOCHA A TU MUJER, REKUERDA KE TIENES KE PONERLES TIEMPO, YA KE LOS KE VAYAN BORRACHOS SE VAN A KOJER A TU VIEJA POR UNA HORA Y LOS DEMAS CLIENTES SE VAN A DESESPERAR, NO SEAS INKONCIENTE, PIENSA EN ELLOS TAMBIEN, Y LISTO..... :wink:

TU GANAS DINERO, Y TU ESPOSA RECIBE UNAS BUENAS VIOLADOTAS, KE SE ME HACE KE SE HIZO PENDEJA DE KE ESTABA DORMIDA, PERO BIEN KE LA GOZO Y TU INOCENTE K LE KREIAS KE ESTABA DORMIDOTA, SI BIEN KE HASTA LA VEIAS SONREIR Y MEDIO GEMIR PERO ESO NO NOS LO KONTASTE, YA DINOS...

la verdad, creo que no tengo remedio, es tremendamente exitante hacer este tipo de cosas........volví a hacerle lo mismo...volví a vendersela a mi amigo...Abraham vino a casa y estuvimos tomando un poco y me ofreció dinero por volver a cogerse a mi esposa.....!!pero esta vez le cobre primero!!!! volvi a darle sus pastillitas de valium y se quedó bien dormida....la volví a dejar dormir y junto con mi amigo la estuvimos estuvimos masturbando con un masajeador, está vez mi abraham estuvo acariciandole su coño por mucho rato........incluso se la cogio dos veces....siempre con condom.......mientras el le estaba metiendo la verga, yo le acariciaba su clitoris...siempre me aseguré que estuviera bien lubricada.......incluso le estuve dando masajes en su clitoris con el masajeador mientras se la cogian....y se le ponia durito..........despues de mi amigo me la cogi yo tambien y la volví a vestir...como estuvimos toda la tarde y parte de la noche tomando con abraham...hubo tiempo de que ella despertara y estuvo con nosotros platicando y tomandose un refresco........se que soy un desgraciado.....pero incluso disfrutaba que de pronto ellaremovia sus piernas sentada...como que sentia extrañas sensaciones en su rajita...........ya empece con estas cosas y me gustaron, así que no me queda ms que disfrutarlo..........quizá invite a otros.......deja buen dinerito hacer estas folladeras......casi es como sexo virtual........ya se que me van a criticar fuerte, pero a mi pobre esposa le toco un cabrón como yo.......y ni modo, ya se chingo.
bart

Notapor bart » Lun Oct 20, 2008 5:44 am

bart escribió:
kainazzo escribió:NOO, POS ESTA KBRON WEY.

la verdad, creo que no tengo remedio, es tremendamente exitante hacer este tipo de cosas........volví a hacerle lo mismo...volví a vendersela a mi amigo...Abraham vino a casa y estuvimos tomando un poco y me ofreció dinero por volver a cogerse a mi esposa.....!!pero esta vez le cobre primero!!!! volvi a darle sus pastillitas de valium y se quedó bien dormida....la volví a dejar dormir y junto con mi amigo la estuvimos estuvimos masturbando con un masajeador, está vez mi abraham estuvo acariciandole su coño por mucho rato........incluso se la cogio dos veces....siempre con condom.......mientras el le estaba metiendo la verga, yo le acariciaba su clitoris...siempre me aseguré que estuviera bien lubricada.......incluso le estuve dando masajes en su clitoris con el masajeador mientras se la cogian....y se le ponia durito..........despues de mi amigo me la cogi yo tambien y la volví a vestir...como estuvimos toda la tarde y parte de la noche tomando con abraham...hubo tiempo de que ella despertara y estuvo con nosotros platicando y tomandose un refresco........se que soy un desgraciado.....pero incluso disfrutaba que de pronto ellaremovia sus piernas sentada...como que sentia extrañas sensaciones en su rajita...........ya empece con estas cosas y me gustaron, así que no me queda ms que disfrutarlo..........quizá invite a otros.......deja buen dinerito hacer estas folladeras......casi es como sexo virtual........ya se que me van a criticar fuerte, pero a mi pobre esposa le toco un cabrón como yo.......y ni modo, ya se chingo.

Pues yo no se si se da cuenta de lo que le hacemos.........pero de que me excita bien cabron...ni que decir.
Abraham ya me invitó a su casa he hicimos lo mismo con su esposa...es como un intercambio de parejas.....como quien dice ya hicimos nuestro club swinger muy especial.........pero con la participación involuntaria de nuestras esposas......sinceramente esta mas rica mi esposa que la esposa de este cabrón...pero fue emocionante.....su vieja esta super peluda, nunca se rasura el coño.....yo ami esposa la traigo siempre bien rasuradita.......y da mejor presentación cuando le ve su raja otro cabrón...yo digo que es importante la presentación....para no pasar verguenzas
bart

Notapor kainazzo » Vie Oct 24, 2008 2:56 pm

ESO SI WEY, MAS VALE UNA PANOCHA BIEN PRESENTABLE KE UNA CHINGADERA, OIE KBRON PEUS YA INVITA WEY, DIGO YO TE PAGO Y TODO EL PEDO, PERO SI TIENES UNA SOBRINITA O ALGO ASI DE SECUNDARIA TE DARIA MUCHO MAS DINERO, TOTAL, EL DINERO TE KAERIA MUY BIEN Y YO ME LA PASARIA DE WEVOS.

ESE ABRAHAM ES UN KBRON, AHI LE DICES KE KAINAZZO DE UN FORO EN INTERNET LO MANDA SALUDAR.

MIRA KE KOJERSE A TU VIEJA POR VARO....

AHORA KE ESTARIA MAS CHINGON KE SE LA KOJIERA POR EL KULO Y SIN CONDON, PARA KE SE VIERAN LOS MEKOS ESKURRIRSE DE SU CULITO.

BUENO, AHI NOS KUENTAS COMO VA TODO.

SALUDOS.
kainazzo

Notapor esposovoyeur » Lun Feb 23, 2009 4:27 pm

donde conseguis el valium???
esposovoyeur

Notapor dante05 » Dom Abr 18, 2010 9:41 pm

si ven madres por que no deben follar con su hijos para evitar que los pobres terminen como este degenerado

por cierto tengo $500 sera que mujer esta diponible hoy? yo llevo el valium o coca te parece?
dante05

Notapor TTABANO » Lun Abr 19, 2010 4:41 pm

ERES UN HIJO DE PUTA MALPARIDO... COMO TE ATREVES A HACER ESO Y PARA COLMO NO TE DIO LA PLATA COMPLETA. VENDER A TU MUJER Y LO PEOR DROGRALA, ESO MERECE QUE TE COJAN Y TE DROGUEN A TI Y TE DEN POR EL CULO A VER SI SE SIENTE RICO CUANDO DESPIERTES. :twisted: :twisted: :twisted: PERRO SIN SANGRE MALNACIDO
TTABANO

Notapor Hijoputesco » Lun Abr 19, 2010 4:56 pm

Vaya panda de soplapollas,

Querido chulo de puta; haces muy bien utilizando la raja de la hucha de tu
mujer para lo que se usan las rajas de hucha... Supongo que para usar la del culo habrás puesto tarifa especial.

Lo que no me cuadra en la verosimilitud de la historia es que intercambiaras la cuidada y pulcra raja de tu mujer por la de una mona sin afeitar...

Yo haría lo mismo con la raja de tu mujer.

Saludos amig@s.
Hijoputesco

Notapor soñadora » Lun May 17, 2010 9:53 pm

si te pasas de endejo.....
osea sería algo hasta exitante SI ELLA ESTUBIESE CONSIENTE Y DE ACUERDO... pero así no mames wey ,

se me hace que haces eso para esconder tus verdaderos deseos
IGUAL Y LE TRAES GANAS A TU AMIGO
Y EN ESE MOMENTO TE ESTÁS IMAGINANDO QUE A QUIEN SE LA ESTÁ METIENDO ES A TI Y NO A TU ESPOSA hahahahahahaha :lol:
soñadora

que cabron

Notapor calientita » Sab May 29, 2010 7:16 pm

IGUAL Y SE LE DICES A TU ESPOSA QUE NECESITABAS DINERO TE HUBIERA CONSEGUIDO MAS, PERO POR PENDEJO, IGUAL Y YA SE HABIA COJIDO A TU AMIGISIMO Y SIN COBRARLE, QUE PENDEJO
calientita

Re: drogue a mi esposa,para que se al cogieran

Notapor jcmorpheo » Lun Jun 28, 2010 10:35 pm

bart escribió:tengo un amigo con el que comparto los sábados en al tarde despues de que jugamos futbol...muchas ocasiones lo invito a comer a la casa y a tomarnos una cerveza...quizá oyendo musica o viendo el fut por la tele.
en una ocasión me dijo que me daría $2,000 si lo dejaba cogerse a mi esposa, que le gustaba un chingo.
lo mande a la chingada y le dije que no me anduviera con esas pendejadas, por que le partiría el hocico....ya no me volvió a comentar nada...pero siguió viniendo a comer los sábados y a tomarse una cerveza conmigo, religiosamente cada semana........un día, tenía yo necesidad de un dinero y como le tenía confianza, le solicité en prestamo $5,000, pero el me dijo.....no solo te los prestó...te los doy...pero dame oportunidad y convence a tu esposa de que pueda cogermela.........me encabroné y estuve a punto de golpearlo....pero me dijo.....no te molestes es un simple momento y tu necesitas dinero que yo tengo..........me relaje....estba un poco ebrio despues de tres cervezas y un dos bebidas que me había tomado.........y le comenté, por principio de cuentas, ella nunca va a aceptar algo así........podemos hacerlo con ella medio borracha...le tapas los ojos y que no sepa que soy yo...............no me parecía buena idea......pero se me ocurrió que podía darle una pastilla para dormir......su mamá en una ocasión había dejado unas pastillas de valium en la cas , que ella utilizaba........yo no sabía si podía surtir efecto.....pero las busque y moli dos pastillitas y las puse en un vaso pequeño de soda.....y la invite a que se tomara la soda con nosotros......aceptó, hasta me comentó que nuncale había invitado a sentarse con nosotros y platicar, estuvimos platicando muy a gusto por un rato...se terminó su refresco y nos comento que se sentía con algo de sueño y que se recostaría un rato............nos esperamos como 15 minutos y luego fuí a checarla...la movia y le hablaba, pero no repondía..solo balbuceaba algo.....le subi la falda y le quité las bragas...estaba completamente floja sin tension en nada......le toque su vagina y no manifesto nada de rechazo...entonces le llame a mi amigo quien entro en el cuarto y le comenté que solo lo dejaría que le metiera el pene pero con un condon, el cual le di de los que yo tenía......el me dijo que solo quería antes de eso besarle el clitoris por unos dos minutos....a lo cual accedí.....le abrí las piernas a mi esposa y le don+ble un poco las rodillas para que abriera bien su vagina........mi amigo se acerco y empezó a besarle su clitoris y ví como le pasa la lengua .....no podía retirarme, pues quería estar seguro que no la lastimaría......dejo de besarle el clitoris despues de unos momento y se quitó los pantalones y calzones...empezando a masturbarse hasta que se le puso dura...entonces se acomodo el condon y se puso enmedio de las piernas de mi esposa...recuerdo que vi como puso la punta de su pene en la entrada de la vagina de mi esposa.....y fué una sensación muy cabrona, en ese momento solte las piernas de ella y quise quitarlo justo en el momento que vi como le introdujo toda y ya no hice nada.......este maldito duro como diez minutos sacandosela y metiendosela, hasta que tuvosu orgasmo...ella ni cuenta se dió......busque señales en sus mejillas o alteración en su respiración, pero no hubo ningún cambio....mi amigo se la saco y se quitó el condon, se puso su ropa y me dio$1000..diciendome nada mas te voy a dar $1,000, no vale mas y se largo el pendejo......me puse a revisar a mi esposa y se le veia un poco irritada la vagina......me le subi y tuve un orgasmo en ella, para cubrir el paso del otro cabrón.......se tardo bastante tiempo en despertar...cuando despertó me pregunto por que estaba sin sus bragas y le comenté que se me había antojado metersela y me dijo ..que raro no me di cuenta y no sentí,........lo mas cabrón de todo es que ocasionalmente nos encontramos con mi amigo, al que ya no frecuento por cierto.....y al ponernos a platicar y que se ponen a platicar, cuando veo a mi esposa que cruza algunas palabras con el me hace sentir de la chingada.....porque ella no sabe que ese cabrón....le metió la verga.

la verdad quisiera confesarselo a ella .....pero si se lo digo....me va a mandar a la chingada.

Yo quisiera comentarte algo en privado jcmorpheo494@gmail.com, todos tenemos grandes secretos
jcmorpheo

Notapor blishem » Mar Jun 29, 2010 9:08 am

Para que contestar, es todo mentira.
blishem

Notapor calenchu » Mié Jun 30, 2010 8:22 pm

que puteria de relato, esta muy soñado este pedo, mejor saca mota para que andemos iguales y tal ves asi crea tu relato tan pitero
calenchu

caliente

Notapor NEPEMEX » Lun Jul 05, 2010 10:52 pm

vale compa todos tenemos secretos si de verdad es cierto me apunto
soy capaz de ior a tu ciudad y efectuar esa fantasia
puber002@hotmail.com
escribeme
NEPEMEX

Notapor DANNY » Mar Jul 06, 2010 12:22 am

Cuanto enfermo mentiroso y pajillero suelto...
lo unico en lo que el destino nos hace iguales es la muerte.
DANNY

ibas bien

Notapor MrShine » Sab Jul 17, 2010 6:16 pm

Estimado ibas bien con tu relato, degenerado pero parecia creíble. Ya despues te distorsionaste con los comentarios y creo que tu fantasia te delato.
Solo puedo decir que lo que hiciste o pensaste se llama VIOLACION.
Lo peor es que lo hiciste sin su consentimiento, abuso de confianza y sobretodo arriesgando su vida.
No solo estarias en la carcel si algun dia haces esto, si no que mentalmente quedarías mas trastornado.
MrShine

Re: drogue a mi esposa,para que se al cogieran

Notapor Antonio » Lun Ago 09, 2010 3:52 pm

ers un hijo de la chingada pendejo,vende tus nalgas
Antonio

Siguiente

Volver a Confesiones de amor y de pareja

• Anuncio