• Anuncio

Mi esposa no era honesta como siempre lo crei.

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Mi esposa no era honesta como siempre lo crei.

Notapor Ignorante » Lun Oct 29, 2007 2:54 am

He estado casado mas de veinte años con una atractiva mujer, hemos procreado tres hijos, siempre pensé que podría meter las manos al fuego creyendo en la fidelidad de mi esposa, para mi era inconcebible que se acostara con otro hombre que no fuera yo, salía de viaje por trabajo largas temporadas, a veces hasta de de seis meses continuos; no obstante creia ciegamente en su honestidad de mujer y esposa.
Ella era una mujer muy bonita y ardiente, le encantaba el sexo y era multiorgásmica, era un verdadero placer hacerle el amor.
A veces ella dejaba rastros que podrían ser causa de sospechas, mas yo descartaba cualquier infidelidad de su parte, más aun por que ella siempre me decía que jamás tendría una aventura con nadie, que era toda una respetable señora.
Después de haberse producido nuestra separación conyugal de una manera definitiva, y habiendo ya tenido serias sospechas sobre su infidelidad, es que ahora puedo reconstruir esas ignoradas evidencias que encajan perfectamente con su astuta y bien tramada de mujer infiel y amante no sólo de una persona, sino de muchas personas de nuestro entorno viviendo tórridas y secretas aventuras con mi mujer.
Las mujeres cuando engañan lo hacen demasiado bien, tan así, que de cada diez hombres casados, ocho por lo menos creen en la lealtad de sus esposas, ellos mismos creen que siete de cada diez mujeres son infieles con sus parejas, suerte fatal que corren casi todos los maridos, menos él.
Yo siempre pensé que mi esposa era una mujer ejemplar; ahora desde una perspectiva mas amplia y objetiva, he podido darme cuenta que mi mujer era una tremenda putaza, que me ponía cuernos a su regalado antojo; que muy sibilinamente se había tirado muchas veces a un joven vecino, lo hacía cuando ella se quedaba sola en la casa y con un vecino atractivo, soltero que vagabundeaba en su casa todo el día, sólo tenía que atravesar una pequeña valla para estar metido en nuestra casa sin que nadie de la calle se diese por enterado del hecho, podían estar cogiendo horas y salirse por el mismo sitio sin despertar sospechas en el barrio.
Se ha tirado al esposo de una amiga, ella siempre se sintió atraida de él; también cogió con el hijo de una íntima amiga nuestra, ha follado con algunos adolescentes amigos de nuestros hijos, también no me queda duda de que se ha tirado también a mi mejor amigo, ha cogido con sobrinos, primos y varios amantes fuera de mi contexto personal, sólo eran amigos de mi esposa, yo nos los conocía más que por referencias de ella.
En fin, inventaba una serie de ardides muy bien elaboradas para darse el gusto de ponerme los cuernos dos o tres veces por semana.
En fin, sólo puedo decir que mi mujer era la puta del barrio y el único que no lo sabía era yo por supuesto
Ignorante

Anuncio

Notapor Invitado » Mié Oct 31, 2007 4:43 pm

La mujer que te toco es una puta en toda la extension de la palabre
dejarla por seis meses seguidos, eres el pendejo mas grande de tu barrio.
no te amarges la existencia por alguien que no vale la pena.
lejos de ella tu tambien fuste infiel verdad.... ojo
por ojo diente por diente...
a lucir esos pitones.
Invitado

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio