• Anuncio

Manoseo en el colectivo.

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Manoseo en el colectivo.

Notapor Luis » Jue Oct 18, 2007 5:45 pm

Una vez subí a un colectivo a buscar alguna mujer para apoyar pero lo único que había eran 4 nenas amigas, paradas a partir de la mitad del colectivo para atrás del lado de los asientos dobles. La primera tenía unas bermudas rojas y tenía una colita parada y bien musculosa para ser una nena. Lo primero que hice fue ponerme a su lado izquierdo y rozarle la nalga izquierda con mi mano derecha. Al no reaccionar le puse la mano en el medio de la cola y luego di vuelta mi mano y se la toque con la palma cubriéndole la cola con toda mi mano y con mis dedos metidos casi entre sus piernas. Como no reaccionó, le empezé a masajear la cola y ahí si se dió cuenta pero como estaba con las amigas no quizo que se dieran cuenta y corrió la cola disimuladamente hacia la derecha. Igualmente le toqué la cola de nuevo masajeándosela otra vez. Entonces se corrió hacia la izquierda y apoyó su cola sobre mi pierna, pienso que fue para cubrirse de que no la manosee. Luego me agacho un poco y se la empiezo a apoyar refregandome en su cola con mucha excitación. Cuando pudo se volvió a correr disimuladamente, así que le volví a poner la mano en la cola y a masajearla de nuevo. Hizo un intento más para correrse pero continué haciéndole lo mismo así que terminó corriéndose para atrás en donde estaba su madre, así que al ver eso me bajé urgente por adelante.
Luis

Anuncio

Notapor Luis » Jue Oct 18, 2007 5:52 pm

Les cuento lo que me pasó en el subte: estaba esperando alguna niña o dama digna de ser apoyada cuando en la mitad de la estación veo una niña de aprox. 17 años con uniforme del cole muy linda, alta y con buen cuerpito. Cuando está llegando el subte a la estación me acerco a ella. Cuando el subte se detiene la gente se arrima a la puerta mas cercana para subir. En este momento siempre hago lo mismo, me pongo detras de la niña muy cerca, a unos centimetros sin apoyarla y cuando la gente del subte baja empuja a la que espera subir lo que produce que los que quieren subir sean empujados hacia atras por lo que la niña se apoyó en mí. Al momento de subir entro apoyandola a los empujones para que no pueda darse vuelta. Se llenó tanto que me quede bien apoyado en ella y sin poder movernos. Al llegar a la proxima estacion se baja bastante gente y ella se corre pero me ubique de tal manera que cuando la gente suba me empujase atras de la niña y asi sucedió, asi que otra vez le pegué una buena apoyada. En un momento me corro y le toco la cola con la palma de mi mano y como no dijo nada le levanto la pollera para tocarla por debajo pero la niña se dio cuenta y puso cara de no agradarle. En la proxima se baja gente y la niña se acomoda en otro lugar, pero igual la sigo, me pongo al lado y le toco la cola con la parte de atras de mi mano. LLegando a la próxima estacion se corre cerca de la puerta y me vuelvo a poner al lado y como había mucha gente no se podía correr así que aproveché para tocarla de nuevo. Tenía ganas de apoyarla y como no podía ponerme detrás de ella por la cantidad de gente, pedí permiso para bajar así que pasé por detrás y cuando sentí mi miembro justo entre sus nalgas, en vez de continuar pasando para bajarme, me quedé parado apoyandosela. Luego ella se corrió hacia la puerta para bajarse en la próxima estación y yo me volví a parar a su lado y con la palma de mi mano le volví a tocar la cola con mi dedo medio entre sus nalgas. En su carita se notaba que se habia dado cuenta y que le daba verguenza pero se la aguantó porque no se podía correr y ya bajaba. Todo terminó cuando se bajó. Realmente fue una de mis mejores experiencias en un medio de transporte público. Me excita mucho apoyarme y manosear una buena cola cuando la mujer no se da cuenta o le gusta, pero mucho más me excita cuando se da cuenta y se deja porque no se puede correr o le da verguenza, y eso lo encontrás en las teens. Para mi son HERMOSAS.
Luis

Notapor Luis » Jue Oct 18, 2007 5:55 pm

Les paso un dato. Los días 24 de diciembre en Belgrano, Cabildo entre Juramento y Monroe, se llena de hermosas pendejas, vestidas muy provocativas. Tambien hay mucha gente que va de compras lo cual hace una zona excelente para apoyar y manosear pendejas. Yo tuve muy buenas experiencias. Hay zonas en donde hay acumulacion de gente pricipalmente en los lugares donde hay puestos en la vereda. lamentablemente hoy en dia no puedo ir pero lo extraño mucho porque he manoseado y apoyado las mejores pendejas de mi vida.
Luis

Notapor Luis » Jue Oct 18, 2007 5:59 pm

Les cuento una de mis historias. Un dia estaba esperando el subte linea D en Catedral al final del anden. Sube una Señora con su hija adolecente con muy linda cola y se ubica en el ultimo vagon, ultima puerta. Yo me ubico detras de la hija y como seguia entrando gente se empezó a llenar así que cuando estuvo lo suficientemente lleno le pego una apoyada a la nena que me puso al palo enseguida. La madre se dio cuenta y la hizo darse vuelta. Si bien le protegió la cola pero me entregó los pechitos y su pubis. Primero le toque sus pechitos y luego su pubis. Cuando llegamos a 9 de Julio bajó mucha gente la cual se acumuló a mi alrededor, así que aproveché la oportunidad para meterle la mano entre las piernas y tocarle la conchita por sobre el pantalón. Cuando llegamos a Callao la nena se corrió hacia la puerta para bajar y antes que la madre se ponga detras de ella me puse yo. La madre me pidió permiso para pasar (porque sabía que iba a apoyar a la hija) pero le dije que yo tambien bajaba, asi que no me dijo nada más. Me apoyé a la nena y como no se corrió (tampoco podía correrse) saqué el miembro afuera del pantalón, le apreté la cabeza por debajo de la cola y le acabé todo lo que tenía guardado.
Cuando bajamos la madre me miró con una cara de bronca pero por suerte no me dijo nada. Fue una hermosa experiencia.
Luis

POR DEBAJO?

Notapor NEPEMEX » Sab Abr 05, 2008 2:55 am

EYACVULASTE DETRAS DE ELLA?
CUENTA CABON
NEPEMEX@HOTMAIL.COM
NEPEMEX

en el subte

Notapor loolo_75 » Mar Abr 15, 2008 6:45 pm

antes que nada soy mujer y sufro sus ataques a diario, viajo en el subte y en mas de una oportunidad me tocaron la cola sin medias tinta, se siente como si alguien quisiera apretar tu cola. No nos exita en lo mas minimo, asi que si alguno penso que nos gusta esta muy equivocado. Admito que en varias oportunidades mi novio me a tocado e incluso masturbado en el subte lleno de gente, eso si me exita, pero es el.
Loolo.-
loolo_75

Notapor VIVIDOR » Sab Abr 19, 2008 5:06 pm

En que pais viven, pendejos, yo no viajo en esos medios, pero me contaron amigas que viajan en colectivos, que usan alfileres o ahujas,
para picar los cojones o el pito de cabrones aprovechados y salen como si se los quisiera violar lucifer, dando de alaridos y te lo aseguro que lo piensan mil o mas veces para volver hacerlo. no sean pusilanimes y piensen en la defensa, un solo piquete basta y el pendejo piensa que lo pico cualquier cosa.
VIVIDOR

Notapor betoselabanca » Vie Ago 29, 2008 8:52 pm

estan locos
Última edición por betoselabanca el Sab Ene 05, 2013 9:16 pm, editado 1 vez en total
betoselabanca

Notapor packo » Mar Sep 02, 2008 6:53 pm

betoselabanca escribió:grande Luis!
Yo apoye una de 10 añitos y al principio su carita era de asombro (la veia reflejada en el vidrio del colectivo), luego vi en su carita una expresion de placer que no me la olvido mas.
fue lo maximo!

lo tuyo como que faltan detalles :twisted:
Última edición por packo el Mié Dic 15, 2010 9:33 pm, editado 1 vez en total
firma en construccion <---------
packo

me gusta manosear

Notapor lobitox » Sab Oct 04, 2008 2:05 am

me gusta manosear a la hembras en los colectivos, es tan exitante! solo te pones detras de ellas y pones tu mano en tu espalda y mientras te apretan vas sintiendo sus ricas y apretadas formaciones.
les cuento, hace poco empeze hacer algo mas atrevido, yo habitualmente llevo una mochila para todos lados, con ella me cubro la mano cuando hago mis diabluras, un dia llevaba un pedazo de tiza para pizarra y luego de subir vi una jovencita bien rica con su jean azul bien levantadito. me puse detras de ella y espere pacientemente a que se llenara el colectivo. ella hablaba en su celular toda entretenida, dicho y hecho el carro se lleno y yo segui estando en mi sitio hasta que la senti. wao! que delicia acariciaba suavemente las costura de su pantalon, vale decir la raja. y baja mi dedo medio por su rajita hasta sentir su parte mas intima de su culito, como me di cuenta que no me sentia. saque el pedazo de tiza de mi bolsillo y manche un poco los dedos con el polvo blanco, y otra vez puse mi mano en su culo, aaah me lo apretaba con dulzura, para eso yo ya habi preeyaculado lo tenia erecto, saque mi mano y esta limpia, sin tiza, otra vez puse talco de tiza en mi mano, y lo puse en el lugar, le manche bien esa parte centra de su lindo traserito. cuando el carro se vacio, yo ya me habia pasado mi paradero hace media hora, me aleje de ella para no hacer algo sospechoso, vi culo de reojo y en la parte mas baja de su culito estaba todo manchado de tiza. ¡que genial experiencia! todo el culo empolvado.. la vi bajar y se fue .. me preguntaba que le dirian en casa su madre cuando vea su culito lleno de tiza, y todavia en el centro y adentro , jejeje. solo recordarlo me da ganas.. bye. que opinan
lobitox

Notapor packo » Vie Feb 20, 2009 5:51 pm

jejej eso de la tiza no me la sabia, pero creo que lo hare, a ver que pasa hahaha, saludos :twisted:

por cierto el foro de manoseos es:

http://manoseos.foroportal.es/board
packo

Notapor packo » Jue Sep 24, 2009 7:34 pm

ps a los que les guste el manoseo entren a http://s2.elforo.de/chikan/
packo

Notapor argentinodep » Sab Ene 02, 2010 7:35 pm

hola luis creo que eso que hisiste de manosear una niña solo lo hace un enfermo si queres apoyarte a alguien apoyate una mina grande que se aguante una poronga y que la pida a gritos o una de 15 que ya la tienen peluda
argentinodep

arrimones

Notapor elgrande » Lun Ene 04, 2010 2:36 am

bueno, soy de venezuela.. SOY EXPERTO EN masturbarme en el bus... he tenido muchas experiencias.. una de ellas por ejemplo una vez que una estudiante bien linda y con falda se subio al bus y yo detras ella quedo en las escaleras y yo tambien pero un escalon mas abajo, se lleno el bus, saque mi pene y comense a restregarlo en sus piernas desnudas, hacia frio tenia las piernas frias y yo el pene caliente, ella no se dio cuenta fue rico.. la otra vez se subio una chica bien rica buen culo y se me puso al frente, tenia ana blusa corta y era bajita, saque mi pene y se lo restregaba en la sintura y bajaba hacia su pantalon y rosandole el culo, claro con mucho cuidado para qu no se de cuenta... muchas veces he eyaculado en sus jeanes o faldas.. normalmente me visto bien y uso colonia razon por la cual algunas les gusta y se dejan e incluso se mueven.. otras me miran feo y ya se que hasta ahi llego
elgrande

Notapor Azul » Mar May 04, 2010 9:46 am

argentinodep escribió:hola luis creo que eso que hisiste de manosear una niña solo lo hace un enfermo si queres apoyarte a alguien apoyate una mina grande que se aguante una poronga y que la pida a gritos o una de 15 que ya la tienen peluda

:wink:
Azul

Re: arrimones

Notapor Azul » Mar May 04, 2010 9:58 am

elgrande escribió:bueno, soy de venezuela.. SOY EXPERTO EN masturbarme en el bus... he tenido muchas experiencias.. una de ellas por ejemplo una vez que una estudiante bien linda y con falda se subio al bus y yo detras ella quedo en las escaleras y yo tambien pero un escalon mas abajo, se lleno el bus, saque mi pene y comense a restregarlo en sus piernas desnudas, hacia frio tenia las piernas frias y yo el pene caliente, ella no se dio cuenta fue rico.. la otra vez se subio una chica bien rica buen culo y se me puso al frente, tenia ana blusa corta y era bajita, saque mi pene y se lo restregaba en la sintura y bajaba hacia su pantalon y rosandole el culo, claro con mucho cuidado para qu no se de cuenta... muchas veces he eyaculado en sus jeanes o faldas.. normalmente me visto bien y uso colonia razon por la cual algunas les gusta y se dejan e incluso se mueven.. otras me miran feo y ya se que hasta ahi llego

Hola, la verdad me he quedado muy mojada al leer este foro...a mi me pasan cosas parecidas, pero al reves xq soy chica..Me da bronca a veces porq hay hombres q no son muy abiertos mentalmente y jamas podria contarles las cosas q conte en el foro y no entienden, pero la verdad es q si, soy una chica muy caliente, y se siente muy excitante q me rozen el culo al pasar en un colectivo repleto de gente. Esto no es algo q converse con mis amigas porq pensarian "q degenerada", pero a veces llego muy caliente a casa sobretodo cuando algun hombre se para detras mio rozandome y apoyandome el bulto y al ver q yo no hago ningun ademán de molestarme se queda ahi rozandome durante todo el viaje, lo cual se siente genial más en verano cuando llevo poca ropa...igual, no muchas veces lo puedo lograr, a veces es dificil y no siempre estoy de humor, pero cuando sucede, me encanta mal sentir como me baja la calentura entre mis piernas humedeciendome la tanga...mmmm.... Mas de una vez he tomado colectivos llenos para experimentar eso, a veces me da verguenza, pero hay dias en q no me importa nada y hasta abro mas las piernas para q me metan la mano al pasar... :oops:
saludos, Azul
Azul

Notapor hotman » Vie May 07, 2010 7:42 am

Azul escribió:
elgrande escribió:bueno, soy de venezuela.. SOY EXPERTO EN masturbarme en el bus... he tenido muchas experiencias.. una de ellas por ejemplo una vez que una estudiante bien linda y con falda se subio al bus y yo detras ella quedo en las escaleras y yo tambien pero un escalon mas abajo, se lleno el bus, saque mi pene y comense a restregarlo en sus piernas desnudas, hacia frio tenia las piernas frias y yo el pene caliente, ella no se dio cuenta fue rico.. la otra vez se subio una chica bien rica buen culo y se me puso al frente, tenia ana blusa corta y era bajita, saque mi pene y se lo restregaba en la sintura y bajaba hacia su pantalon y rosandole el culo, claro con mucho cuidado para qu no se de cuenta... muchas veces he eyaculado en sus jeanes o faldas.. normalmente me visto bien y uso colonia razon por la cual algunas les gusta y se dejan e incluso se mueven.. otras me miran feo y ya se que hasta ahi llego

Hola, la verdad me he quedado muy mojada al leer este foro...a mi me pasan cosas parecidas, pero al reves xq soy chica..Me da bronca a veces porq hay hombres q no son muy abiertos mentalmente y jamas podria contarles las cosas q conte en el foro y no entienden, pero la verdad es q si, soy una chica muy caliente, y se siente muy excitante q me rozen el culo al pasar en un colectivo repleto de gente. Esto no es algo q converse con mis amigas porq pensarian "q degenerada", pero a veces llego muy caliente a casa sobretodo cuando algun hombre se para detras mio rozandome y apoyandome el bulto y al ver q yo no hago ningun ademán de molestarme se queda ahi rozandome durante todo el viaje, lo cual se siente genial más en verano cuando llevo poca ropa...igual, no muchas veces lo puedo lograr, a veces es dificil y no siempre estoy de humor, pero cuando sucede, me encanta mal sentir como me baja la calentura entre mis piernas humedeciendome la tanga...mmmm.... Mas de una vez he tomado colectivos llenos para experimentar eso, a veces me da verguenza, pero hay dias en q no me importa nada y hasta abro mas las piernas para q me metan la mano al pasar... :oops:
saludos, Azul

AZUL con tu confesión seguramente se identifican muchas chicas, pero les da verguenza comentarlo. Pienso esto pues la mayoría de chicas que elijo me dejan que les apoye mi miembro erecto sobre sus deliciosas nalgas o que se les agarre el trasero a mano llena. Son pocas las que reaccionan mal al primer intento asi que ya no continuo. Algunas ocaciones cuando están con sus pantalones de telas delgaditas es tan intenso y rico que es inevitable el eyacular y es casi tan satisfactorio como al penetrar una mujer, debe ser por la mezcla de excitación y aventura de estar entre tanta gente sintiendo tanto placer. Algunas mujeres están tan dispuestas al manoseo en los buses que no solo les arrimo mi pene sino que me muevo como si las estuviera penetrando, pero obviamente con más lentitud, y en otros casos les agarro tan fuerte el trasero o les meto tanto la mano entre las nalgas que yo mismo me sorprendo como es que se dejan tan docilmente manosear. Lo que si me ha pasado pocas veces es encontrar mujeres dispuestas a dejarse puntear de frente, es decir cuando por la posición en la que está ella parada en el bus quedamos viéndonos las caras completamente pegados por la presión de la gente que llena el bus. Esta es una experiencia diferente porque a la vez que siento sus senos, mi pene queda apretando su pubis y a la vez las bocas muy cerca una de otra. En estos casos la mayoría de chicas se intimidan, solo en unos cuantos casos las mujeres han permanecido en esa posición dejandome sentirlas, es tan intenso y excitante.....y un par de veces inclusive he posado mis labios levemente sobre alguna parte de su cutis o alguna parte de la piel de los brazos, u hombros y las he rozado apenas con la punta de mi lengua, mientras disfruto el aroma de su piel....ojalá me encuentre con más chicas como AZUL con quien disfrutar en los buses tan ricas experiencias.
hotman

Notapor dark_cool » Jue Sep 02, 2010 7:11 pm

este es mni aporte. una noche subia un bus a la salida de la u durante el viaje toqueteE varios traseros m hasta q subio una señora con su hija de unos --- , la chica estaba bien, vestia una blusita y una falda larga tipo campana, como eL bus estaba atestado me dia l maña de acercarme a ella, primeramente apoye mi mano , le tela era algo gruesa pero dejaba tocar todasu colita, me entro unas ganas de mas , y empecea a jalar la falda, hasta q llegue al borde quize tocar,mierda la falda tenia una 2 telas de mas, la levnate las dos, cuando quise tocar me topo co q la nena trai puesto un pantalon buzo , q desgracia , asi q ahi le calque la mano , ella como si nada, le empeze a dar caricias , ella nada , quietita, estube comos unos 10 min , luego se me entro una locura mas:
SAQUE MI MANO DE SU COLA , LA APOYE EN SU ESPALDA BUSCANDO EL INICIO DE SE FALDA,METI UN DEDO (ella quietita ) LUEGO LA MANO TOCANDO DIRECTAMENTE SUS SUAVE COLA ME HICE COMOQ E AGACHABA Y PUSE MI MANO EN SUS CONCHITA Q COSA MAS BUENA PERO LEUGO RL BUS SE VAVIO Y NO ME QUEDO MAS QUE SACR MI MANO QUE SALIO CO UNA GOTITA BLANCA MMMMMM
dark_cool

Notapor blishem » Vie Sep 03, 2010 6:41 am

Mis pocas experiencias fueron habiendo mucha gente y disimulando todo lo que se puede porque me avergonzaría mucho quedar expuesto, pero les cuento algo que me paso en New York, allá las mujeres no están acostumbradas a ser apoyadas como en Argentina, yo viajaba en el metro (subte) se llenó de gente y una negra con un culo hermoso quedó delante mío, yo no me corrí, sentía como mi miembro quedaba en medio de esas nalgas duras y grandes, el viaje fue suficientemente largo como para hacerme acabar... ya que la negra no se dio por enterada, llevaba una calza y créanme que se sentía perfecto mi pija entre sus nalgas.
blishem

Notapor Azul » Lun Sep 06, 2010 8:57 am

(....)Esto no es algo q converse con mis amigas porq pensarian "q degenerada", pero a veces llego muy caliente a casa sobretodo cuando algun hombre se para detras mio rozandome y apoyandome el bulto y al ver q yo no hago ningun ademán de molestarme se queda ahi rozandome durante todo el viaje, lo cual se siente genial más en verano cuando llevo poca ropa...igual, no muchas veces lo puedo lograr, a veces es dificil y no siempre estoy de humor, pero cuando sucede, me encanta mal sentir como me baja la calentura entre mis piernas humedeciendome la tanga...mmmm.... Mas de una vez he tomado colectivos llenos para experimentar eso, a veces me da verguenza, pero hay dias en q no me importa nada y hasta abro mas las piernas para q me metan la mano al pasar... :oops:
saludos, Azul[/quote]

AZUL con tu confesión seguramente se identifican muchas chicas, pero les da verguenza comentarlo. Pienso esto pues la mayoría de chicas que elijo me dejan que les apoye mi miembro erecto sobre sus deliciosas nalgas o que se les agarre el trasero a mano llena. Son pocas las que reaccionan mal al primer intento asi que ya no continuo. Algunas ocaciones cuando están con sus pantalones de telas delgaditas es tan intenso y rico que es inevitable el eyacular y es casi tan satisfactorio como al penetrar una mujer, debe ser por la mezcla de excitación y aventura de estar entre tanta gente sintiendo tanto placer. Algunas mujeres están tan dispuestas al manoseo en los buses que no solo les arrimo mi pene sino que me muevo como si las estuviera penetrando, pero obviamente con más lentitud, y en otros casos les agarro tan fuerte el trasero o les meto tanto la mano entre las nalgas que yo mismo me sorprendo como es que se dejan tan docilmente manosear. Lo que si me ha pasado pocas veces es encontrar mujeres dispuestas a dejarse puntear de frente, es decir cuando por la posición en la que está ella parada en el bus quedamos viéndonos las caras completamente pegados por la presión de la gente que llena el bus. Esta es una experiencia diferente porque a la vez que siento sus senos, mi pene queda apretando su pubis y a la vez las bocas muy cerca una de otra. En estos casos la mayoría de chicas se intimidan, solo en unos cuantos casos las mujeres han permanecido en esa posición dejandome sentirlas, es tan intenso y excitante.....y un par de veces inclusive he posado mis labios levemente sobre alguna parte de su cutis o alguna parte de la piel de los brazos, u hombros y las he rozado apenas con la punta de mi lengua, mientras disfruto el aroma de su piel....ojalá me encuentre con más chicas como AZUL con quien disfrutar en los buses tan ricas experiencias.[/quote]

Si, es una experiencia q da mucho morbo, lo q lo hace excitante es saber q es algo "prohibido" si se kiere, pero de frente como decís no se si me animaria... Me encantaria que al pasar me toquen los pechos, o que yo , sosteniendome de arriba con ambas manos me vea imposibilitada a reaccionar mientras me tocan descaradamente los pezones, pero esto la verdad no me paso y no se si no me daria verguenza...Aca en Argentina los hombres son bastantes desinhibidos y calientes, pero ninguno kiere ser atrapadp por eso la mayoria lo hacen desde atras...
saludos, AZUL
Azul

Notapor Celeste » Sab Dic 11, 2010 2:39 am

[quote="hotman"][quote="Azul"][quote="elgrande"]bueno, soy de venezuela.. SOY EXPERTO EN masturbarme en el bus... he tenido muchas experiencias.. una de ellas por ejemplo una vez que una estudiante bien linda y con falda se subio al bus y yo detras ella quedo en las escaleras y yo tambien pero un escalon mas abajo, se lleno el bus, saque mi pene y comense a restregarlo en sus piernas desnudas, hacia frio tenia las piernas frias y yo el pene caliente, ella no se dio cuenta fue rico.. la otra vez se subio una chica bien rica buen culo y se me puso al frente, tenia ana blusa corta y era bajita, saque mi pene y se lo restregaba en la sintura y bajaba hacia su pantalon y rosandole el culo, claro con mucho cuidado para qu no se de cuenta... muchas veces he eyaculado en sus jeanes o faldas.. normalmente me visto bien y uso colonia razon por la cual algunas les gusta y se dejan e incluso se mueven.. otras me miran feo y ya se que hasta ahi llego[/quote]

saludos, Azul[/quote]

AZUL con tu confesión seguramente se identifican muchas chicas, pero les da verguenza comentarlo. Pienso esto pues la mayoría de chicas que elijo me dejan que les apoye mi miembro erecto sobre sus deliciosas nalgas o que se les agarre el trasero a mano llena. Son pocas las que reaccionan mal al primer intento asi que ya no continuo. Algunas ocaciones cuando están con sus pantalones de telas delgaditas es tan intenso y rico que es inevitable el eyacular y es casi tan satisfactorio como al penetrar una mujer, debe ser por la mezcla de excitación y aventura de estar entre tanta gente sintiendo tanto placer. Algunas mujeres están tan dispuestas al manoseo en los buses que no solo les arrimo mi pene sino que me muevo como si las estuviera penetrando, pero obviamente con más lentitud, y en otros casos les agarro tan fuerte el trasero o les meto tanto la mano entre las nalgas que yo mismo me sorprendo como es que se dejan tan docilmente manosear. Lo que si me ha pasado pocas veces es encontrar mujeres dispuestas a dejarse puntear de frente, es decir cuando por la posición en la que está ella parada en el bus quedamos viéndonos las caras completamente pegados por la presión de la gente que llena el bus. Esta es una experiencia diferente porque a la vez que siento sus senos, mi pene queda apretando su pubis y a la vez las bocas muy cerca una de otra. En estos casos la mayoría de chicas se intimidan, solo en unos cuantos casos las mujeres han permanecido en esa posición dejandome sentirlas, es tan intenso y excitante.....y un par de veces inclusive he posado mis labios levemente sobre alguna parte de su cutis o alguna parte de la piel de los brazos, u hombros y las he rozado apenas con la punta de mi lengua, mientras disfruto el aroma de su piel....ojalá me encuentre con más chicas como AZUL con quien disfrutar en los buses tan ricas experiencias.[/quote]

Yo Coy una Chica y encuentro que Azul tiene Toda la razón a mi tambien me da mucha verguenza ... Pero cuando se da el momento me dejo porqe es una experiencia super exitante y rica que no se puede desaprovechar.

Les contaré mi experiencia:
En el Subterraneo era el horario pic (donde el metro está lleno) Y tenia ganas ... ustedes saben sentir un manoseo rico, por sierto el viaje era Largo... Y ví a un chico super guapo que por sierto se notaba que tenía su buen bulto, me gane delante de él buscando la acción...Y posandome en su miembro Apegada inmóbil por lo lleno que iva el metro... Y el tenía como una impresion de que está haciendo... pero al rato sentí que le se ponia dura. Estaba tan exitada quería puro levantarme la falda la falda. En tanto se vació un poqo el metro y hago (intensionalmente) que se me cae un lápiz qe llevaba conmigo para sentir su polla en mi pubis mojada... que se me levantara la falda "Ocasionalmente". En ese entonces se llena denuevo el metro y me dí vuelta... Y mi el comenzó a manosearme los pechos... mientras rozaba su pija en mi concha. El se bajó el cierre y sacó su miembro y yo Estaba demaciado exitada asique sedí que me la metiera lentamente para que la gente no se diera cuenta, y empezé a dar unos movimientos... Eso fué tener sexo en el metro ... fue exqisito...

En un principio me dió mucha verguenza publicar esto en el foro... por el qe diran... pero tenia qe compartir esta historia... :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :shock: :shock:
Celeste

Notapor jliconac » Mié Ene 12, 2011 1:19 am

[quote="Celeste"][quote="hotman"][quote="Azul"][ Yo Coy una Chica y encuentro que Azul tiene Toda la razón a mi tambien me da mucha verguenza ... Pero cuando se da el momento me dejo porqe es una experiencia super exitante y rica que no se puede desaprovechar.

Les contaré mi experiencia:
En el Subterraneo era el horario pic (donde el metro está lleno) Y tenia ganas ... ustedes saben sentir un manoseo rico, por sierto el viaje era Largo... Y ví a un chico super guapo que por sierto se notaba que tenía su buen bulto, me gane delante de él buscando la acción...Y posandome en su miembro Apegada inmóbil por lo lleno que iva el metro... Y el tenía como una impresion de que está haciendo... pero al rato sentí que le se ponia dura. Estaba tan exitada quería puro levantarme la falda la falda. En tanto se vació un poqo el metro y hago (intensionalmente) que se me cae un lápiz qe llevaba conmigo para sentir su polla en mi pubis mojada... que se me levantara la falda "Ocasionalmente". En ese entonces se llena denuevo el metro y me dí vuelta... Y mi el comenzó a manosearme los pechos... mientras rozaba su pija en mi concha. El se bajó el cierre y sacó su miembro y yo Estaba demaciado exitada asique sedí que me la metiera lentamente para que la gente no se diera cuenta, y empezé a dar unos movimientos... Eso fué tener sexo en el metro ... fue exqisito...

En un principio me dió mucha verguenza publicar esto en el foro... por el qe diran... pero tenia qe compartir esta historia...

Celeste si en verdad quieres repetir la experiencia, y estas en méxico, procura subirte en la hora pico en la estacion rosa, de chapultepec a san lazaro en los vagones de hombres entre las 7 y las 9 pm con mallones ó minifalda y top ó un vestido vaporoso entallado y en verdad aventura no te va a faltar, lo verdaderamente interesante es que las leyes aca te cuidan y arrestarian al que denuncies, por lo que algunos ya no lo hacen como antes, pero si volvemos a la vieja escuela de tocar y ver que tu concientes, seguro varios se suman a la aventura, aun sobre su riesgo. arturosnchz0@gmail.com
Arturo. besos huimedos
jliconac

manoseo en el tren

Notapor CLOCKY » Lun Ene 17, 2011 7:52 pm

no estoy tan de acuerdo con lo que dice Azul, creo que a las chicas nos gusta que nos manoseen, siempre que se haga con cuidado y digamos algo de respeto.
Acostumbro a tomar el tren en la estacion de Banfield y casi siempre viene con mucho gente, y realmente me gusta mucho que me apoyen, tengo una buena cola y me agrada sentir como timidamente me rozan la cola, luego al notar que no hago ningun movimiento, apoyan su mano, y comienzan a rozar mi ropa interior, para luego empezar a apoyarme el bulto. Me calienta mucho la situacion, sentir como se les va parando es algo fatal, ya en el momento en que me levanto a la mañana y elijo la tanguita que me pongo y el pantalon finito que usare ya me pone loca. Repito a mi me parece una situacion super-excitante, y que si los tipos fuesen cuidadosos todos las pasariamos muy bien.
Creo que a muchas mujeres les gusta la situacion.Saludos

clau
CLOCKY

Re: manoseo en el tren

Notapor ivan » Vie Ene 28, 2011 5:41 pm

lo que me gusto de este foro es que por primera vez en la vida, despues de bastante tiempo, descubro 3 mujeres confesando lo que les pasa (por eso me anote). yo soy un hombre adicto a las mujeres.. siempre estuve rodeado mucho mas por mujeres que con amigos.. (mi facha tambien ayuda.. jeje).
habiendo pasado por una vasta experiencia en viajes a lo largo de mi vida les conte a muchas amigas (unas 40) lo que hacia en los viajes y mis experiencias.. y JAMAS ninguna me confeso que se prendiese y le gustase.. y eso que tenia mucha confianza con varias de ellas.. con quienes nos contabamos todo. siempre tuve curiosidad sobre el punto de vista de la mujer. que siente.. que piensa.. si les gusta mas que las apoyen o acaricien.. yo por mi experiencia pude comprobar que un 90 % de las mujeres se prenden (por no decir mas..). y que la realidad es que solo un 10 % de los hombres nos animamos a juar (por no decir menos). mi teoria con respecto a que las mujeres no quieran que los hombres se enteren de que les gusta.. es que se enteren los giles. a una mujer le va a gustar ser abordada por un hombre audaz.. y no ser manoseada por un gil. claro que tambien existen los torpes que no entienden el juego.. y que pueden hacer pasar un mal momento a una mujer. lo copado de esto es saber como actuar.. y que pueda ser disfrutado por ambas partes. estaria bueno que las chicas sigan contando sus experiencias.. lo que mas les gusta que le hagan... hasta donde llegaron.. y hasta donde les gustaria llegar..
salu2
ivan
ivan

Mi onfesion

Notapor robots2003 » Lun Feb 28, 2011 10:58 pm

Hola me llamo roberto, soy de maracaibo, venezuela, hace tiempo tenia la mania de acercarme mucho a las mujeres para apoyarme, tocarlas y rozarlas, tengo varias anecdotas que ire poco a poco contandoles.

Me acuerdo un dia eso fue como a las 5 de la tarde, estaba por la plaza de la republica esperando el bus de ruta 2, en aquella oportunidad existia una moda de las faldas hindu, eran largas y las chicas la usaban mucho y lo curioso del caso es que al ser larfas (hasta los pies e incluso arrastrtandolas) con la luz del sol se ponian algo transparentes y les podia ver su bikinis o tangas. Bueno resulta que esa tarde habia una chica con una falda hindu pero era de color blanco, era la primera vez que veia que una chica se ponia algo asi y se le notaba su ropa intima, se veia muy atrevida pero ella se recostaba con la parede del jardin de la plaza y se ponia por delante el bolso o su vianda para que no se viera nada, pero entonces la segui cuando se subia en el bus, tuve la suerte que ella quedara alante de mi, y el bu se estaba casi llenando y quede atras de ella y cuando el bus arrancaba y frenaba ella se apollaba a mi y me tenia excitado y le puse la mano por atras disimuladamente y le sentia el borde de su bikinis que tambien era blanco y se lo ponia y ella no podia hacer nada es mas creo que le agradaba que se lo apoyara atras, estuve asi por poco tiempo, ya que no tenia que tomar ese bus y ademas tenia que hacer una diligencia por la zona donde estaba la chica esperando el bus, asi que le toque de nuevo el pompi y en una de las paradas como a 5 cuadras o mas me baje, menos mal que llevaba un block grande con el cual la tapaba a ella cuando la tocaba y me podia tapar abajo cuando baje del bus ya que estaba super excitado, espero seguir contandoles otras confesiones. no vemos, chao. :lol:
Hola espero que les guste mis confesiones
robots2003

Siguiente

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio