• Anuncio

TENGO 34AñOS Y TENGO GANAS CON UN CHICO MENOR QUE YO

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

TENGO 34AñOS Y TENGO GANAS CON UN CHICO MENOR QUE YO

Notapor siomara » Mié May 30, 2012 1:19 am

HOLA A TODOS EN EL FORO...HE LEIDO POR VARIOS MESES MUCHAS HISTORIAS NARRADAS AKI EN ESTE SPACIO,UNAS MUY BUENAS Y OTRAS PESIMAS Q HASTA DAN WEBA LEER..YO TENGO 34 AñOS Y TENGO COMO FANTASIA SEXUAL HACERLO CON ALGUN CHICO MUCHO MENOR QUE YO,MAS NUNCA SE HA DADO NADA POR EL ESTILO,SI ALGUIEN SE ANOTA MI EMAIL ES brujitahechizera@hotmail.com y SOY DE REYNOSA TAMPS ..UNICAMENTE Q SEA GENTE DE REY O Q VENGA A REY.SOY UNA MUJER MUY FOGOSA,CALIENTE,MUY PUTA EN LA CAMA,ALEGRE Y DE BUEN CARACTER.
siomara

Anuncio

Re: TENGO 34AñOS Y TENGO GANAS CON UN CHICO MENOR QUE YO

Notapor rosatimida » Mié May 30, 2012 4:03 am

estar con un chico mucho menor que tu, es genial.
Yo tengo tu misma edad y desde hace mas de un mes empece una aventura con uno de dieciseis, al principio nada de nada pero poco a poco se dio y hasta hace unos dias me acoste con el.
Es increible estar con un muchacho tan joven, con tantas energias y tanta imaginacion.
Si logras que sea discreto lo puede pasar muy bien.
Pero ojo, cuidado, prohibido enamorarse jejeje
que lo disfrutes tanto como yo lo estoy disfrutando cada vez que me lo encuentro
rosatimida

Notapor joseAr » Mié May 30, 2012 4:31 am

Hola Siomara pues yo igual pero yo tengo la fantasia de acostarme con una mujer mayor porque son maduritas y calientes
Que lastima que eres de muy lejos siomara porque tu eres perfecta para cumplir mi fantasia de acostarme con una madurita ardiente
joseAr

Notapor ELDiablo » Mié May 30, 2012 4:38 am

Que tal un trio con el diablo. Yo tengo 5000 Años, pero así combinas la experiencia con la energía del mocoso.

Ay me avisas!
ELDiablo

Notapor Tezuka » Mié May 30, 2012 8:19 am

Hola ke tal, me encantaria, soy de monterrey me keda a 3 hrs reynosa y me encantaria kedar contigo, agregame al msn tezuka07@hotmail.com vale
Tezuka

Notapor oskarito » Dom Jun 10, 2012 10:25 am

Una de mis maximas fantasias es conseguirle un amante (o varios) de 18-19 a mi esposa, lo he platicado con ella, primero decia que jamas con uno tan chiquito pero despues de un faje que le metio a tres chavitos en un antro ya le gusto la idea, y aunque no se ha podido, es algo espero podamos lograr.
oskarito

Notapor chavo excitante 69 » Dom Jun 17, 2012 6:26 am

Si alguna vez vas a Guadalajara, búscame de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en la secundaria mixta 47 "Jaime Torres Bodet", tengo 13 y unas ENERGÍAS de cogerte inmensas!!
ADORO LAS TETAS, Y A TODA LA MUJER
chavo excitante 69

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio