Tengo un amigo que conosco desde hace 4 años, desde hace tres años el me gusta y siempre se lo eh querido decir, el problema es que cada ves que queria hablar con el al respecto, el me salia con que le gustaba alguien mas y prefería callarme, hace pocos meses (que según yo ya lo habia olvidado) empesamos a hablar y me dijo por face que necesitaba hablar conmigo, así que salimos al parque a caminar, era un día muy agradable entre todos los arboles y con las nubes a casi llover, nos sentamos en unas bancas en donde no abundaba la gente, para poder palticar agusto (cabe aclarar que me gusta golpearlo levemente) total, empesamos a pelear de una manera juguetona y terminamos a pocos centimetros de distancia y terminamos besandonos de una manera tan apasionada, que no se como explicar (espero que me entiendan), el tiempo paso volando, me acompaño hasta mi casa y se fue.
Despues de eso seguimos platicando como si nada hubiera pasado hasta que me lo tope en la calle y lo invite a comer a mi casa, y para mi sorpresa el acepto. Despues de acabar de comer nos sentamos en la sala a platicar, y en un mal movimiento caí del sillón, el inmediatamente se levanto para ver como estaba y a ayudarme a ponerme de pie, al levantarme me volvió a besar recostándonos en el sillón, para nuestra mala suerte mi teléfono empezó a sonar, obligándome a quitarme de ahí y levantarme del sillón. Al colgar el teléfono voltear estaba el de tras de mi, para pronto el me levanto diciendome lo mucho que me quería y me necesitaba para terminar con otro beso.