• Anuncio

amigo o algo mas

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

amigo o algo mas

Notapor fer.194 » Vie Ago 03, 2012 1:06 am

Tengo un amigo que conosco desde hace 4 años, desde hace tres años el me gusta y siempre se lo eh querido decir, el problema es que cada ves que queria hablar con el al respecto, el me salia con que le gustaba alguien mas y prefería callarme, hace pocos meses (que según yo ya lo habia olvidado) empesamos a hablar y me dijo por face que necesitaba hablar conmigo, así que salimos al parque a caminar, era un día muy agradable entre todos los arboles y con las nubes a casi llover, nos sentamos en unas bancas en donde no abundaba la gente, para poder palticar agusto (cabe aclarar que me gusta golpearlo levemente) total, empesamos a pelear de una manera juguetona y terminamos a pocos centimetros de distancia y terminamos besandonos de una manera tan apasionada, que no se como explicar (espero que me entiendan), el tiempo paso volando, me acompaño hasta mi casa y se fue.
Despues de eso seguimos platicando como si nada hubiera pasado hasta que me lo tope en la calle y lo invite a comer a mi casa, y para mi sorpresa el acepto. Despues de acabar de comer nos sentamos en la sala a platicar, y en un mal movimiento caí del sillón, el inmediatamente se levanto para ver como estaba y a ayudarme a ponerme de pie, al levantarme me volvió a besar recostándonos en el sillón, para nuestra mala suerte mi teléfono empezó a sonar, obligándome a quitarme de ahí y levantarme del sillón. Al colgar el teléfono voltear estaba el de tras de mi, para pronto el me levanto diciendome lo mucho que me quería y me necesitaba para terminar con otro beso.
fer.194

Anuncio

Re: amigo o algo mas

Notapor vicio86 » Vie Ago 03, 2012 1:20 am

y...cual es tu pregunta o duda?no entiendo xD
vicio86

Notapor fer.194 » Dom Ago 05, 2012 5:08 am

ooh!! lo siento segun yo lo habia guardado, bueno no importa, la cosa es que me invito a ir a su casa a comer y no se si ir, porque una parte de mi piensa que solo me esta utilizando, pero otra en verdad cree que el me quiero como yo a el :?:
fer.194

Notapor fer.194 » Dom Ago 05, 2012 5:14 am

asi que no se que hacer
fer.194

Notapor vicio86 » Dom Ago 05, 2012 12:52 pm

pero....por que piensas que te esta utilizando?si la verdad,si todo lo que pintas es muy bonito,hasta te invita a comer a su casa! (que a todo esto,a lo mejor digo una barbaridad,pero él es hombre,y por tu nick pienso que tambien, asi que si es una relacion gay,lleva condones igualmente! no hagas la locura de no usarlos ok?y llevalos que nunca se sabe!)
vicio86

Notapor zadikko » Lun Ago 06, 2012 11:30 am

Y no le has mamado la verga al puto?...que te pasa?....porque tan lenta nena?
zadikko

Notapor tu angel » Mar Ago 07, 2012 4:29 pm

no agues cosas quew despues te puedas arrepentir
tu angel

Notapor fer.194 » Sab Ago 18, 2012 4:39 am

bien, fui a su casa me puse a pensar, lo que tenga que pasar pues pasara, así que ya en su casa comimos ( la comida estaba muy rica, déjenme presumirles) terminamos de comer limpiamos la mesa y nos pusimos a platicar en el sillón. Después le pedí prestado su baño, que se encontraba en el 2o. piso, así que subí, al salir del baño el me estaba esperando afuera (me dio un poco de miedo, no lo voy a negar, quien te espera fuera de un baño, total) y me invito a pasar a la habitación, no sentamos en la cama a escuchar música, todo estaba bien, nos la estábamos pasando muy a gusto no reíamos y todo eso, pero esta vez termine besándolo yo, el beso fue correspondido y nos acostamos, estábamos muy entrados, "comiéndonos" lentamente y el me empezó a desabotonar la blusa y se quito la playera. estuvo apunto de pasar algo, cuando llego su vecino desesperado porque no podía abrir su casa.
Eso fue lo que hasta ahora a pasado
fer.194

Notapor LautaroSotomayor » Dom Ago 19, 2012 5:28 am

fer.194 escribió:bien, fui a su casa me puse a pensar, lo que tenga que pasar pues pasara, así que ya en su casa comimos ( la comida estaba muy rica, déjenme presumirles) terminamos de comer limpiamos la mesa y nos pusimos a platicar en el sillón. Después le pedí prestado su baño, que se encontraba en el 2o. piso, así que subí, al salir del baño el me estaba esperando afuera (me dio un poco de miedo, no lo voy a negar, quien te espera fuera de un baño, total) y me invito a pasar a la habitación, no sentamos en la cama a escuchar música, todo estaba bien, nos la estábamos pasando muy a gusto no reíamos y todo eso, pero esta vez termine besándolo yo, el beso fue correspondido y nos acostamos, estábamos muy entrados, "comiéndonos" lentamente y el me empezó a desabotonar la blusa y se quito la playera. estuvo apunto de pasar algo, cuando llego su vecino desesperado porque no podía abrir su casa.
Eso fue lo que hasta ahora a pasado

puto vecino inoportuno y la reconcha de su madre jejeje!!!
Imagen
LautaroSotomayor

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio