• Anuncio

Ayuda con mi relación y vida sexual

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Ayuda con mi relación y vida sexual

Notapor johana » Mié Jul 25, 2012 5:34 pm

Hola chicos y chicas, quiero contarles y que me den su opinión sobre mi situación.
llevo saliendo con un chico bastante tiempo, como 6 años van ya, lo quiero con locura, pero hay algo que falla en nuestra relación, y es el sexo, no conseguimos entendernos y se hace muy duro pasar por esos momento de insatisfacion entre ambos.
una parte de mi me dice que seria [estúpido] romper una relación por que en el sexo nos vaya mal, pero otra parte de mi sabe que el sexo es importante en una relación, y si ya no esta afectando, temo de como nos ira en el futuro.

¿que problemas tenemos?
No nos entendemos
lo que le gusta el no me gusta a mi y viceversa
no hay pasión, si la hay es de muy vez en cuando
a veces pienso que no lo atraigo, aunque el me dice que si.

¿que se supone que debo de hacer?
ya lo hemos hablado mil veces, y buscado mil soluciones, pero nunca damos con ella.

Quiero escuchar opiniones serias, no chorradas.
johana

Anuncio

Re: Ayuda con mi relación y vida sexual

Notapor ELDiablo » Mié Jul 25, 2012 6:26 pm

Lo que tiene ustedes es incopatibilidad, mija. Es muy dificil sostener una relación así y tus opciones son limitadas.

Una sería que tuvieras a dos, uno para satisfacer tu vida sexual, y la otra tu vida emocional. El otro tendria que saber de tu novio y entender que él solo tendrá lo físico que dudo que te faltará quien se apunte para eso. Con el paso del tiempo le puedes preguntar a tu novio como se sentiría en una relación así y a lo mejor una familia de tres no sonaría como mala idea.

La otra, pues ya la sabes. Buscate quién cumpla con todos los requisitos y de esos estarás muy limitada.

en seis años ya debieran de haber explorado todo lo que hay que explorar y saber si se entienden o nó.

Suerte!
ELDiablo

Notapor tu angel » Jue Jul 26, 2012 5:28 pm

amiga ... tu vida no solo puede guiarse en el sexo .... pero si eres consiente que tienes un problema en tu sexualidad que eres muy fogoza , para ser mas directo .... entonces tu tienes un problema .... dejame decirte que lo que haces es fornicar ... toma conciencia tu misma si realmente lo amas y quieres cambiar tu vida y la de el ... y quieres que sean una pareja feliz ... busquen a DIOS ,,,, soy evangelico y dejame decirte que si se puede vivir bien y feliz con nuestro precioso jesucristo .... dice el SEÑOR clame a mi y yo te respondere ... pidele al SEÑOR que guie tu vida ... dile SEÑOR perdona mis pecados y ordena mi vida ,,, habla con tu SEÑOR JESUCRISTO ,,, porque DIOS ama al pecador pero aborrece el pecado .... QUE DIOS TE BENDIGA MUCHISIMO
tu angel

Notapor ELDiablo » Vie Jul 27, 2012 1:21 am

tu angel escribió:amiga ... tu vida no solo puede guiarse en el sexo .... pero si eres consiente que tienes un problema en tu sexualidad que eres muy fogoza , para ser mas directo .... entonces tu tienes un problema .... dejame decirte que lo que haces es fornicar ... toma conciencia tu misma si realmente lo amas y quieres cambiar tu vida y la de el ... y quieres que sean una pareja feliz ... busquen a DIOS ,,,, soy evangelico y dejame decirte que si se puede vivir bien y feliz con nuestro precioso jesucristo .... dice el SEÑOR clame a mi y yo te respondere ... pidele al SEÑOR que guie tu vida ... dile SEÑOR perdona mis pecados y ordena mi vida ,,, habla con tu SEÑOR JESUCRISTO ,,, porque DIOS ama al pecador pero aborrece el pecado .... QUE DIOS TE BENDIGA MUCHISIMO

Oiga don angel, que hace usted por estos rumbos? A menos que usted sea muy fornicador (espero que no de ---) Para consejos aquí (con excepción de la cachonda porque ella si me chinga y me humilla), pues nomás yo. Este es el foro cogelón.
ELDiablo

Notapor AMO_alas_PUTAS » Vie Jul 27, 2012 4:53 pm

johana escribió:.

¿que problemas tenemos?
No nos entendemos
lo que le gusta el no me gusta a mi y viceversa
no hay pasión, si la hay es de muy vez en cuando
a veces pienso que no lo atraigo, aunque el me dice que si.

¿que se supone que debo de hacer?
ya lo hemos hablado mil veces, y buscado mil soluciones, pero nunca damos con ella.

oK AQUI VA LA OPINION SERIA.. tienes que dejar de pedirle peras al olmo... tu chico dejo de atraerte haceeeee mucho tiempo porque tu como mujer quieres mas.. necesitas un macho de verdad que te posea y haga de ti su puta... pero tambien se que lo quieres porque el te entiende es un buen hombre, se apoyan mutuamente.. de otro modo ya lo hubieras dejado y ni siquiera te hubiese tomado la molestia de escribir aca...

Solucion: que haces con esos deseos y necesidades contradictorias que tienes??? hay un nuevo estilo de vida, una nueva forma de relacionarse en pareja que se llama cuckolding... mas detalles... en mi blog

http://pocholosconcentidores.blogspot.com
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

Notapor la cachonda » Sab Jul 28, 2012 5:02 am

ELDiablo escribió:
tu angel escribió:amiga ... tu vida no solo puede guiarse en el sexo .... pero si eres consiente que tienes un problema en tu sexualidad que eres muy fogoza , para ser mas directo .... entonces tu tienes un problema .... dejame decirte que lo que haces es fornicar ... toma conciencia tu misma si realmente lo amas y quieres cambiar tu vida y la de el ... y quieres que sean una pareja feliz ... busquen a DIOS ,,,, soy evangelico y dejame decirte que si se puede vivir bien y feliz con nuestro precioso jesucristo .... dice el SEÑOR clame a mi y yo te respondere ... pidele al SEÑOR que guie tu vida ... dile SEÑOR perdona mis pecados y ordena mi vida ,,, habla con tu SEÑOR JESUCRISTO ,,, porque DIOS ama al pecador pero aborrece el pecado .... QUE DIOS TE BENDIGA MUCHISIMO

Oiga don angel, que hace usted por estos rumbos? A menos que usted sea muy fornicador (espero que no de ---) Para consejos aquí (con excepción de la cachonda porque ella si me chinga y me humilla), pues nomás yo. Este es el foro cogelón.

Ahora si mis respetos para vos Diablo! Por fin dijo algo muy sensato, que el angel vaya a predicar a un foro evangelico y os deje a los pecadores y cachondos aqui compartiendo rico. Mmmm...
Vos tenes mucha razon....
Ah! y me causa mucha gracia lo que dice que lo chingo y humillo! :lol:
Lamiditas de cola para vos. Para que se enoje el 'angel' :twisted:
la cachonda

Notapor ELDiablo » Sab Jul 28, 2012 5:34 am

jajajaja, creo que ahora sí lo vais a espantar....o quizás se quede a ver que pasa.

Lo seguro aquí esque a todas se les sale ese diablito que todos teneis adentro (y se les mete también, mhuf, mhuf, mhuf!!)...bueno, las suertudas!

Lamidillas!
ELDiablo

Notapor tu angel » Lun Jul 30, 2012 4:37 pm

estoy aqui para llevarles la palabra de DIOS a todos ustedes .. arrepientense de sus pecados .. por que DIOS existes como tambien el infierno ... no enfermen sus mentes ni sus almas ... porque toda consecuencia del pecado es muerte .... JESUS ama al pecador pero aborrece el pecado
tu angel

Notapor la cachonda » Lun Jul 30, 2012 5:51 pm

tu angel escribió:estoy aqui para llevarles la palabra de DIOS a todos ustedes .. arrepientense de sus pecados .. por que DIOS existes como tambien el infierno ... no enfermen sus mentes ni sus almas ... porque toda consecuencia del pecado es muerte .... JESUS ama al pecador pero aborrece el pecado

Sos un boludo 'angel' nadie ha pedido aquí su ayuda para empezar! Las personas que estamos en este foro es porque así lo deseamos y sentimos la necesidad de poder desahogar nuestras fantasías o confesiones.
Le sugiero a vos que se vaya a predicar a otro lado o a rezar por todas las personas que vos desee; o tal vez por usted, que me imagino que bien y le ha de encantar leer las historias que se escriben en este foro.

Suerte y besitos calientes para vos. :twisted: Mua
la cachonda

Notapor ELDiablo » Mar Jul 31, 2012 2:24 am

Muy bién dicho cachonda, aquí solo venimos los cogelones.

Por cierto, necesitamos unos emoticones cogelones, Administradores, podemos importar algunos?

http://yoursmiles.org/tsmile/sex/t1517.gif a ver si esta funciona.
ELDiablo

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio