yo pensaba que no podia pasarme a mi jamás.
Me he llevado una terrible decepción.
Disfrute de un sexo muy rico aunque escaso con un hombre muchisimo mas joven que yo, 18 años menos que yo.
Habian cosas de el que me inquietaban como que la primera vez no quisiera terminar en mi, como que no quisiera besarme o que fuera poco ardiente en el sentido que a mi me gusta que me acaricien el cuerpo, que me lo recorran a besos y lo mismo yo, acaricio, beso, apreto me considero muy apasionada en la cama y pues esas cositas no em dejaba hacerlas pero lo compesaba una gran energia que el tenia y el hermoso cuerpo que se manejaba. Me decia cosas muy excitantes, como que le volvian locos mis senos, si eran solo de el, si alguien mas que el los tenia lo mismo me preguntaba de mi chuchita, si todo lo mio era suyo y yo pues enloquecida por lo bien que la psaba le decia que si, ademas que era cierto, no me estaba acostando con nadie mas que el.
como era tan joven no tome muchas precauciones con el (en ese sentido si que fui burra) y no usabamos preservativos, y como yo no puedo quedar embarazada pues lo disfrutabamos de lo mas bueno.
Pero en una de esas hablando con algunas personas, yo saque el tema de el a conversacion para saber que sabian de el, nadie sabe de la relacion que teniamos asi que podia obtener informacion y me lleve la sorpresa de que alguien dijo que estaba segura que el era bisexual, yo me queda de una pieza, luego otra persona dijo que lo habia visto en una casi relacion sexual con otro muchacho.
Me quede fria, pues yo no voy para nada con ese tipo de gustos sexuales, a mi me gustan los hombres, solo hombres y bien hombres, para nada las mujeres y ni siquiera por curiosidad quisiera estar con alguna mujer. Entonces es algo que tambien deseo un hombre al cual le gusten solo y exclusivamente las mujeres.
No podia creerlo porque me parecia muy hombre, pero luego empece a recordar y a pensar en los momentos en que estabamos solos y no podia recordar nada que me hiciera dudar de su hombria.
Entonces el volvio a ir a mi casa, estuvimos juntos y luego entro a internet un momento, y dejo su face sin querer abierto.
Cuando el se fue y yo fui a darme un baño encontre el face de el abierto y procedi a cerrarlo pero como la duda me mataba entre a ver sus mensajes, me senti bastante mal al hacer eso pero tenia que comprobar que a el le gustaban solo las mujeres, encontre una cantidad impresioannte de chicas con las cuales se habia acostado y a las cuales coqueteaba y todo, eso no me molestaba porque no lo quiero solo me gustaba pero luego empece a encontrar mensajes de chicos pocos pero habian como cuatro mensajes, seran amigos pense, cuando abri uno y vi que del que me habian dicho que habia tenido relaciones, le decia que lo amaba y el le contestaba lo mismo, que queria verlo que lo extrañaba, yo me quede horrorizada, abri otro mensaje y otro hombre le preguntaba sobre una experiencia sexual que habia tenido con otro hombre y este lo afirmaba.
Recorde que le habia preguntado alguna vez si a el le gustaban los hombres y se enfado conmigo y me dijo que era bien hombre.
Me quede de una pieza porque no podia creer que estuviera viviendo una relacion con alguien asi y me llene de asco hacia el, no porque le tenga repudio a los homosexuales ni nada de eso sino que cada uno hace lo que quiere con quien le gusta y en mi caso solo quiero hombres a los que les gusten solo mujeres y nada mas.
Ahora no se que hacer, solo le he terminado y me insiste y claro como el me gusta cuando lo veo y se me acerca tengo deseos de estar con el ero me acuerdo que tambien esta con hombres y me da asco y no puedo decirselo porque se ve que forma parte de su lado oscuro y no lo reconoce, ya que ante todos es un macho como el se dice pero en la oscuridad es un homosexual tambien que hace el papel de hombre en la relacion por lo tanto es bisexual.
No lo entiendo y lo estoy alejando, aunque ya ha empezado a tornarse algo acosador. Solo le dije que ya no queria mas sexo con el, que ya me habia cansado y punto. No creo que deba decirle que descubri su bisexualidad. Pero que patinada tan fea la mia y que totna fui de no darme cuenta, pero era dificil. Ahora quiero esperar unos 6 meses al menos antes de estar con alguien y hacerme una prueba de VIH porque nunca me cuide con el y no me imagino las enfermedades que pueda tener porque es muy promiscuo por lo que pude descubrir en sus mensajes.