• Anuncio

Me gusta masturbarme frente a una amiga

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Me gusta masturbarme frente a una amiga

Notapor Willy » Vie Jul 13, 2012 6:43 am

Tengo una amiga con la cual nunca he tenido relaciones sexuales, pero desde hace mucho nos reunimos de vez en cuando a tomar un tequila en su jardín y charlar.
El punto es que lo hacemos sin ropa (yo completamente desnudo y ella con las panties puestas, pero sin el bra).
Nos gusta hacerlo y algo que disfruto mucho es, después de un rato de charla y alcohol, comenzar a masturbarme.
El hecho de que me esté mirando me excita más. Especialmente cuando me corro.
Es un momento muy placentero
Willy

Anuncio

Re: Me gusta masturbarme frente a una amiga

Notapor carlosqro42 » Vie Jul 13, 2012 5:39 pm

Checa mi experiencia ........ viewtopic.php?f=5&t=3855&p=20657#p20657 y me escribes .....
carlosqro42

Notapor celta74 » Vie Jul 13, 2012 7:42 pm

¡Qué envidia Amigo! Una de mis fantasías es exactamente esa, el poder emborracharme con una de mis amiguitas totalmente desnudo y pajearnos juntos hasta acabar. Veo muy difícil poder cumplirla a esta altura de mi vida, ya estoy en pareja y veo poco a mis amigas, pero siempre me masturbo pensando en 3 amiguitas en especial...
celta74

Notapor Willy » Sab Jul 14, 2012 2:48 am

carlosqro42 escribió:Checa mi experiencia ........ viewtopic.php?f=5&t=3855&p=20657#p20657 y me escribes .....

Muy buena historia la de la oficina. Este tipo de situaciones (el sentirme observado) las disfruto mucho.

Mi amiga nunca se ha masturbado. Sólo yo lo hago, pero le gusta mirar.
Llevamos tiempo haciéndolo y cada vez que nos reunimos lo disfruto como si fuera la primera vez.
Willy

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio