• Anuncio

Me gustaria ver como se follan a mi mama

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Me gustaria ver como se follan a mi mama

Notapor kairo_kairo » Vie Jul 13, 2012 5:56 am

Hola saludos la verdad desde hace mucho tiempo tengo el morbo por ver como se follan a mi madre todo a raíz de unas cantidad de eventos que han pasado en los últimos años primero estuvo saliendo con un chico mucho menor que ella era entrenador del gym en donde ella entrena el chico tiene 28 años y mi madre tiene 44 años es muy atractiva un par de ocasiones los encontré en su cuarto acostados viendo películas y se quedo a dormir en casa como en 3 ocasiones pero nunca los encontré en algo (teniendo sexo) pero actualmente un hombre la esta pretendiendo este hombre es mayor tiene como 46 años pero yo sé que el hombre es casado y ella también lo sabe él no quiere nada serio con ella ah venido unas cuantas veces al apto se han reunido a tomar entre amigos mi madre esta saliendo con el, sé que hay intereses económicos de por medio pero el hombre tiene fama de ser un ligón y tiene dos hijos el menor vive actualmente en mi ciudad hace unos días llegue al apto en donde vivo con mi madre eran las 11pm y los encuentro en la sala a los tres tomándose unos tragos y tenían una torta pequeña el chico estaba cumpliendo (19 años) y bueno estaban celebrando la verdad no me dio malicia, hasta me agrado porque pensé que si había traído su hijo hasta mi casa era porque tenia buenas intenciones con mi madre y si era verdad lo que decía que estaba por separarse de su mujer. Me senté en la sala a compartir con ellos y hablando ya eran casi las 12:30am casi no había licor el señor le decía al hijo que ya a partir de ese día seria todo un hombre que estaba orgulloso de él porque entro a la universidad que le daría el mejor regalo que un padre le podría dar a un hijo la verdad ya estaba medio pasado de trago el señor duro un rato hablando con mama en la cocina mientras yo hablaba con su hijo vale resaltar que yo tengo 25 años soy graduado y hablábamos de la vida universitaria, la verdad que a simple vista que veía el chico le seguía los pasos al padre porque de una lo primero que me pregunto como eran las chicas en la universidad en fin en eso salen de la cocina y mi madre me dice que salga a comprar licor que ya no queda y el señor me dijo yo te llevo en el carro y te bajas tu (vivo en una ciudad muy peligrosa y salir de noche y parar en una licorería pude ser muy arriesgado) la verdad me pareció buena idea y acepte ir con el su hijo se quedo con mama hablando en la sala cuando estamos en el estacionamiento me doy cuenta que Sali sin mi identificación y preferí devolverme a buscarla le dije a señor que aguardara en su carro mientras yo subía a buscar algo cuando entro al apto en la sala no había nadie me extraño fui a mi habitación y tome mi identificación y viendo que no veía a mi madre ni al chico por ningún lado decidí ir al cuarto de ella y para mi sorpresa los encuentro en la cama a los dos mi mama solo tenia sus bragas puestas y el chamo le besaba los senos como si se los quisiera comer yo quede sorprendido no podría creer lo que estaba pasando no lo entendía como mama podría ser capaz de hacer eso y con el hijo del señor el chico ya solo tenia en pantalón puesto yo los veía por la puerta sin q ellos me vieran el comenzó hacerle sexo oral a mi madre pero decidí bajar porque el señor me estaba esperando y no quería que sospechara que algo estaba pasando luego que baje y fuimos a la licorería yo estaba en el carro súper callado el señor me dijo tomémonos unas cervezas y demos unas vueltas para que platiquemos me pareció extraño pero acepte y comenzó hablarme de mama que él la quería que era una buena mujer etc. Etc. Ya estaba medio tomado y fastidioso dimos unas cuantas vueltas ya había pasado casi 30 min y yo solo pensaba en lo que estaba pasando entre el hijo del señor y mi madre en eso el ve el reloj y dice que ya es algo tarde que mejor no compremos nada y que nos vamos al apto eso me dejo mas aturdido en eso llamo al hijo y le dijo ya vamos en camino ya es tarde mejor otro día continuamos le pregunto que tal te la has pasado hijo? Luego se hecho a reír y le dijo estoy orgulloso de ti ya eres todo un hombre en mi mente esas palabras retumbaron y fue cuando comprendí que todo era un plan de ese tipo desde un principio era que su hijo se follara a mi madre como regalo de cumpleaños no lo podría creer lo que era capaz de hacer ese hombre estaba loco por llegar al apto cuando llegamos me dijo anda sube y dile a mi hijo que baje aquí lo espero ok me baje sin despedirme cuando entro al apto no los veo voy al cuarto y lo encuentro de lo mas tranquilo en la cama de mama acostado con ropa y me dijo ahh pana tu mama esta en el baño para mi que se siente mareada me bajas tu? Y yo le dije ok… y lo baje le abrí la puerta del edificio Él se despidió de mi me dijo pana la pase muy bien espero que se repita se hecho a reír con una risa sínica y me tendió la mano yo con mi cara seria le di la mano y subí al apto cuando entre mama había salido del baño se había bañado y estaba en ropa para dormir yo entre a mi habitación y solo pensaba en todo lo que había pasado esa noche. Ahora pienso en todo lo que le izo ese chico de apenas 19 años.
kairo_kairo

Anuncio

Re: Me gustaria ver como se follan a mi mama

Notapor Archangel_Flames » Jue Jul 19, 2012 1:25 am

Hola amigo, como estas leyendo de casualidad me encontre con tu confension, dejame decirte que tambien ha sido una de mis fantasias el ver que se cogan ami mama.
Tengo 29 años y vivo con mi madre y mi hermana que es menor que yo, Mi madre tiene 55 años pero no aparenta esa edad esta muy conservada, siempre ha sido una mujer de muy buen cuerpo , bajita de estatura no tanto pero bien formada buenas caderas , lindos senos y sobre todo buenas piernas, ella siempre se ha mantenido muy bien cuidada. Ella esta sola ya que hace mucho tiempo se separo de mi padre cuandop yo estaba niño, siempre que salia con ella hasta ahorita los hombres de todas las edades la enamoran, cuando estaba niño al principio sentia celos pero luego descubri poco apoco que me causaba exitacion, mis primeras masturbaciones fueron asi imaginado que se la cogian.
Ahora ella esta en un gym donde aun conserva su figura y alli ha conocido a unas damas de su edad promedio que a veces viene a mi casa a visistarla a tomar cafe con ella , visitarla en verdad que ricas mujeres maduras de buenos cuerpos de buenos culos.Como aveces bienen en una camioneta con cajas ya que uan de esas sras exporta creo ropa intima siempre cuando estoy los sabados de descanso las ayudo con las cajas y me doy el gusto de tocar disumuladamente unas cuantas caderas jajajaja. Algunas son divorciadas otras casadas pero que el marido no las atiende mucho.
Bueno yendo al grano hace como 2 meses atras, ella me pidio el favor de limpiar su laptop asi que comenze con la labor pero mirando carpetas encontre una carpeta bien escondida y cuando la abri parecia ver algo que cuanto deseaba encontre fotos de mi madre y sus amigotas en ropa interior babydoll modelando , en cacheteros en sosten en tangas hasta algunas sin tanga y encontre de mi madre que le habian tomado en verdad que ella justo estaba bañandose asi que rapidamente aproveche para guardar algunas fotos en mi usb ya que mi madre salio y no pude ver mas. Pero no sabes lo rico que sentir ver esas fotos de esas mujeres mas a mi madre imaginar que hombre de todas la edades hayan podido ver esa fotos, no me quede contento con eso y como tengo un primo de 35 años que le gustan las mujeres maduras asi que un dia hablando con el aproveche la oportunidad para enseñarle las fotos de mi madre en tanga y sin tanga cual quedo boquiabierto y me dijo que le gustaria culiarsela pues yo senti tanta exitacion que en verdad me masturbe imgainando a mi nprimo como alucianaba esas fotod e mama, el se la quiere culiar y lo voy ayudar hacerlo pero por el momento estamos en el extranjero , pero cuando vaya mi pais en pocos meses hare su fantasia y mi fantasia , no sabes lo rico que se siente imaginar que se cogan a tu mama. si deseas podemos compartir fotos de nuestras mamas por correo si deseas escribeme a este mail archangelofindulgence@gmail.com y por alli te dare mi msn y enviare fotos. Espero te anime saludos
Archangel_Flames

Notapor adriansex » Vie Ago 24, 2012 5:37 pm

bueno si te gusta ver aver intenta un dia darle de toamr y ve q pasa cuando estes con ellas no pierdes nada ademas eres hombre y ella mujer
adriansex

Notapor AMO_alas_PUTAS » Vie Ago 24, 2012 8:32 pm

Estos son un tipo de cornuditos diferente.... lo que pasa es que UN MACHO DE VERDAD marca su territorio en todas las hembras de su alredor son de él., le pertenecen es por eso no le gusta que otro hombre vaya usar lo que es suyo... en este caso sus madres... lo mejor fue que el ultimo cornudito quiere que su primo se la coja en vez de hacerlo él....jajajaja ¿¿¿¿dilema moral o en realidad tienen miedo de no poder satifacer asus putas madres con sus pequeños penes??? :twisted: voto por el segundo.
http://pocholosconcentidores.blogspot.com
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

Notapor parejasw » Vie Oct 05, 2012 7:05 pm

Mis amigos les confiezo que yo si tuve la oportunidad de ver como se cogian a mi madre cosa que me dejo marcado para toda mi vida y que recuerdo y me sigue excitando...Resulta que soy hijo unico y mis padres se divorciaron cuando yo tenia 2 años asi que toda mi vida siempre estuve viviendo con ella.Cuando entre a la edad de la pubertad mi primera experiencia fue ver las pantaletas de ella y despues olerlas cosa que me causaba una tremenda ereccion y me masturbaba mucho aunque despues sentia arrepentimiento pero se me pasaba y volvia otra vez a lo mismo.Despues me las ingenie para hacer un pequeño agujero a la puerta de baño y la espiaba cuando se bañaba.Cierto dia la vi platicando con un amigo de ella muy sonrientes y al canse a escuchar que le dijo que lo esperaba mas tarde o sea cuando yo me iba a la escuela como asi lo imagine me fui de pinta y en un descuido de ella me meti a la casa para esconderme en el closet que solo sevia para guardar cosas de muy poco uso..Ahi estuve esperando con nervios y oigo que vienen entrando entre sonrisasy besos,pude ver entre las rejillas como se besaban y como le fue quitando la ropa hasta quedar ambos desnudos vaya que me excite muchisimo verlos desnudos y su amigo con una enorme verga ..vi como ella lo masturbaba y despues como se la mamaba para mi era mucho lo que estaba viendo y me vine sin siquira masturbarme,despues vi como ella se montaba y se movia mucho y a la vez que genia muchooo.Asi pues vi como la cogia su amigo en varias posiciones y vi como el se vino en la cara de mi mama..Bueno esa es mi primer experiencia de verla coger despues les platico porque no fue la unica vez que la vi coger
parejasw

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio