Hola amigo, como estas leyendo de casualidad me encontre con tu confension, dejame decirte que tambien ha sido una de mis fantasias el ver que se cogan ami mama.
Tengo 29 años y vivo con mi madre y mi hermana que es menor que yo, Mi madre tiene 55 años pero no aparenta esa edad esta muy conservada, siempre ha sido una mujer de muy buen cuerpo , bajita de estatura no tanto pero bien formada buenas caderas , lindos senos y sobre todo buenas piernas, ella siempre se ha mantenido muy bien cuidada. Ella esta sola ya que hace mucho tiempo se separo de mi padre cuandop yo estaba niño, siempre que salia con ella hasta ahorita los hombres de todas las edades la enamoran, cuando estaba niño al principio sentia celos pero luego descubri poco apoco que me causaba exitacion, mis primeras masturbaciones fueron asi imaginado que se la cogian.
Ahora ella esta en un gym donde aun conserva su figura y alli ha conocido a unas damas de su edad promedio que a veces viene a mi casa a visistarla a tomar cafe con ella , visitarla en verdad que ricas mujeres maduras de buenos cuerpos de buenos culos.Como aveces bienen en una camioneta con cajas ya que uan de esas sras exporta creo ropa intima siempre cuando estoy los sabados de descanso las ayudo con las cajas y me doy el gusto de tocar disumuladamente unas cuantas caderas jajajaja. Algunas son divorciadas otras casadas pero que el marido no las atiende mucho.
Bueno yendo al grano hace como 2 meses atras, ella me pidio el favor de limpiar su laptop asi que comenze con la labor pero mirando carpetas encontre una carpeta bien escondida y cuando la abri parecia ver algo que cuanto deseaba encontre fotos de mi madre y sus amigotas en ropa interior babydoll modelando , en cacheteros en sosten en tangas hasta algunas sin tanga y encontre de mi madre que le habian tomado en verdad que ella justo estaba bañandose asi que rapidamente aproveche para guardar algunas fotos en mi usb ya que mi madre salio y no pude ver mas. Pero no sabes lo rico que sentir ver esas fotos de esas mujeres mas a mi madre imaginar que hombre de todas la edades hayan podido ver esa fotos, no me quede contento con eso y como tengo un primo de 35 años que le gustan las mujeres maduras asi que un dia hablando con el aproveche la oportunidad para enseñarle las fotos de mi madre en tanga y sin tanga cual quedo boquiabierto y me dijo que le gustaria culiarsela pues yo senti tanta exitacion que en verdad me masturbe imgainando a mi nprimo como alucianaba esas fotod e mama, el se la quiere culiar y lo voy ayudar hacerlo pero por el momento estamos en el extranjero , pero cuando vaya mi pais en pocos meses hare su fantasia y mi fantasia , no sabes lo rico que se siente imaginar que se cogan a tu mama. si deseas podemos compartir fotos de nuestras mamas por correo si deseas escribeme a este mail
archangelofindulgence@gmail.com y por alli te dare mi msn y enviare fotos. Espero te anime saludos