• Anuncio

Bla bla, quien quiera leerlo, que lo haga.

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Bla bla, quien quiera leerlo, que lo haga.

Notapor simplementeanonima » Mar Jul 10, 2012 4:02 am

Hoy me he enterdado de que estoy embarazada. Tengo 21 años recién cumplidos y 6 semanas de embarazo. Mi pareja me apoya totalmente y él lo ha visto como lo mejor que pudo suceder, sin embargo, yo me siento muy asustada... no tengo un plan, no tengo casa propia, soy estudiante de licenciatura y aún me faltan 4 semestres. Son muchos los factores que me estresan y me preocupan. Amo a mi bebé y me siento emocionada, no siento que este renunciando a mi vida o a mi juventud como tantas otras de mi edad y en mi situación piensan, sin embargo me preocupa no poder cubrir las necesidades de mi bebé.
Mi pareja me ha pedido matrimonio para poder criar a nuestro hijo lo mejor posible juntos... supongo que esto ya es un paso importante...
simplementeanonima

Anuncio

Re: Bla bla, quien quiera leerlo, que lo haga.

Notapor Prot » Mar Jul 10, 2012 1:01 pm

Bueno, lo que te sucede es algo muy natural en padres primerizos, digo padres porque asi como tu te sientes tambien (y aunque no lo diga) le debe pasar a tu pareja/padre de la criatura. Solo se va con el tiempo, cuando ya tengas a tu niño en brazos y lo veas crecer, antes de tener a mi primer hijo pensaba lo mismo que tu, tenia un trabajo mediocre, ganaba solo € 130 mensuales, tambien estudiaba y pagaba por los estudios € 50 mensuales, no tenia vivienda propia, vivia en casa de mis suegros, no tenia nada de nada. Con el tiempo y mucho impetu logre tener y darle hoy (a mis 2 hijos) todo lo que quieren que les de, mi primer hijo lo tuve a los 21 años y mi esposa tenia 19. Como dije, solo con esfuerzo de las dos partes se consigue todo, pensar en positivo, pero lo mas importante es pensar, si tuviste una niñez feliz (sacando la parte economica) brindale lo mismo a tu bebe, si tu niñez no fue feliz, has todo lo contrario para que no padezca aquello que tuviste que padecer tu. Si necesitas algun apoyo moral (aunque ni siquiera sepas quien soy, enviame un privado, podemos conversar educadamente cuando lo desees)
Prot

Re: Bla bla, quien quiera leerlo, que lo haga.

Notapor borregogt » Vie Abr 12, 2013 3:37 pm

Mira esas situaciones son muy difíciles pero te recomiendo una cosa, olvídate de mi misma no seas egoísta, ahora eres parte de una familia
a mi me paso lo mismo, y me funciono la siguiente la siguiente forma
primero estabilice mi situacion sentimetal con mi esposa y mi hijo
seguidamente estabilice mi situacion academica.

las dos cosas serán imposibles tu vida sera un asco y tu novio sera tu peor enemigo por no saber hacer las cosas, lo mismo le diria a tu novio.
"tranquilos" solamete es un cambio de vida, la vida no esta perdida.

Saludos y suerte.
borregogt

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio