• Anuncio

COLEGIALA EN AUTOBÚS MÉX.

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

COLEGIALA EN AUTOBÚS MÉX.

Notapor Gallo » Dom Jun 17, 2012 11:28 pm

:arrow: Soy un hombre y este es mi 1er relato; totalmente verídico, no agregué ni exageré en nada.
Ciudad de México: Iba de regreso a mi casa y subí un autobús por la noche; iba algo lleno y se escuchaba un molesto ruido de motor. Adentro había tres lindas chicas con falda de escuela secundaria del turno vespertino. Una de ellas pasó frente a mí dándome un tallón con su trasero; sentí sus nalguitas redonditas y bien paraditas, lo cual me calentó mucho. El autobús tenía poca iluminación y esto me animó para acercarme más a la chica. Ellas iban platicando de cosas tontas, en eso me atreví a tocarle suave y discretamente una pierna a la chica que me calentó. Ella no hacía nada, así que subí mi mano para tocarle una nalguita. Sentía la costura de su calzón y su colita durita, yo me estaba calentando más y decidí poner mi mano de lleno en medio de sus nalguitas y con un dedo en su anito. Ella se dejaba tocar, seguía riendo y platicando con sus amigas como si nada estuviera pasando. Repentinamente, la chica se voltea quedando frente a mí, pero sin hacerme mala cara, así que me dio confianza para tocar su pierna con el dorso de mi mano, pero ahora por adelante. Me fui acercando cada vez más a su entrepierna hasta que logré tocar su conchita chiquita, pero por encima de la falda. Ella seguía platicando normal, en eso, separó las piernas como enviándome un mensaje de que me atreviera a más. Esta acción me calentó más de lo que ya estaba y de inmediato le toqué su conchita con toda la palma de mi mano y por encima de la falda. Estaba calientita y a pesar de la oscuridad pude notar que ella se sonrojaba y que su respiración se agitaba. Creo que le dio un poco de miedo porque se quiso quitar, pero yo no me detuve y se volvió a quedar quietecita; ya no platicaba con sus amigas. El autobús ya estaba tan lleno que nadie se imaginaba lo que estaba sucediendo allí abajo. Ella se movía como queriéndose quitar pero después se pegaba más a mí, sin embargo yo nunca quité la mano de mi objetivo. Ahora la empezaba a frotar con más descaro y pude sentir un vaporcito calientito. Ante tal excitación, a ella se le escapó un gemido, que sus amigas no escucharon por el ruido del motor. Después quise intentar meter mi mano por debajo de su falda, pero en eso, una de las amigas dijo: ¡Pide permiso porque ya vamos a bajar! Yo me hice a un lado para ceder el paso, pero no me quise bajar; para que las chicas no sospecharan que su amiga y yo tuvimos algo que ver o para no crear algún conflicto; pues tal vez alguien las estuviera esperando. Llegando a mi casa me masturbé con las imágenes frescas de minutos atrás. Después de tener un orgasmo abundante y caliente, pensé: ¡Qué suerte la mía! ¡Quién se iba a imaginar que esa chiquita de carita angelical resultaría ser una putita caliente!
Tengo otros relatos que subiré cuando tenga tiempo. Dejo mi correo para cualquier comentario: oropuente@yahoo.com.mx
Gallo

Anuncio

Re: COLEGIALA EN AUTOBÚS MÉX.

Notapor LautaroSotomayor » Dom Jul 01, 2012 1:43 am

Las colegialas son lo más. Esas polleritas que susan son muy sexys y uno no puede dejar de pensar que tendran debajo: una tanguita? un pantaloncito? nada? que color sera?
Imagen
LautaroSotomayor

Notapor Lola » Mié Jul 04, 2012 11:38 pm

Primero: no me creo que sea verdad, aunque esté bien escrito.

Segundo: Dejad a las colegialas en paz y liaros con chicas mayores!!!! un día os meteréis en un lío y me reiré mucho.
Lola

Notapor LautaroSotomayor » Jue Jul 05, 2012 12:00 am

Mi querida Lola, creo que con desear y no tocar no esta mal jejeje! ahora si se cruza el límite físico, bueno eso es otra cosa. Como sea, las colegialas son hermosas.
Un beso mi querida Lola... en tu boquita...
Imagen
LautaroSotomayor

Notapor Gallo » Jue Jul 05, 2012 7:43 am

:arrow: Hola Lola, primeramente te digo que mi relato es verídico; eso de inventar historias no se me da. Por otro lado, dices que me puedo meter en un problema, y la verdad ya me sucedió, fue precisamente con una argentina. Esto también es 100% real:
Sucedió en Metro de la Ciudad de México. Iban 2 mujeres acompañadas de un hombre, todos alrededor de 28 de edad. Por su forma de vestir, me di cuenta que eran extranjeros; ellas iban con una especie de pareo (falda para la playa) y sandalias. Las citadinas no acostumbran vestir así. Cuando los escuché hablar confirmaron mi sospecha; eran argentinos. Una de las chicas me quedó al frente, alguien me empujó y mi mano tocó sus nalgas (que por cierto estaban muy buenas). La chica no volteó ni se quitó, así que me quedé así por un rato. Luego me atreví a poner el dorso de mi mano en medio de sus nalgas. Me daba la impresión que no traía calzón (bragas), su falda era demasiado delgada, así que se sentía bien rico. De repente, ella abrió las piernas, y sin dudar, metí aún más mi dedo índice y medio. Luego sucedió algo sorprendente; la chica cerró las piernas y al mismo tiempo se echó para atrás ¡mi mano quedó atrapada en medio de sus nalgas!— ¡auxilio! ¿qué hago?— pensé. Me quedé un roto inmóvil sin saber qué hacer. Al fin decidí sacar mi mano de allí, cuando lo hice, ella volteó y gritó ¡¡QUÉ PASA CON VOS!! (o algo así) al mismo tiempo me empujó. El hombre dijo ¿qué sucede? —¡este tipo me viene tocando!— contestó ella. El hombre cerró el puño, me envió un golpe a la cara, pero en el último instante se arrepintió y abrió la palma, dándome una cachetada; no me la dio de lleno porque me alcancé a quitar un poco y casi me tumba los anteojos. Él dijo “No te parto la cara porque usas anteojos ¡Llamen a la policía!” La chica dijo “ya déjalo” —No, vamos a denunciarlo para que aprenda a respetar a las mujeres— dijo el hombre. Efectivamente llegó la policía y me detuvo. Ellos declararon lo acontecido y se marcharon. Me quedé a solas con el policía y me preguntó qué fue lo que sucedió. Yo le dije la verdad; “Ella se estaba dejando tocar, incluso se hizo más para atrás, y justo cuando quité mi mano, ella se volteó y me empezó a insultar”. El policía me dijo “Ya no andes haciendo esas cosas. Vamos a esperar que ellos se alejen más y después te puedes retirar. Tuviste suerte que no levantaran una denuncia”. Finalmente el policía me dejó libre sin pedirme nada a cambio, creo que se apiadó de mí. Aclaro que esto me sucedió cuando era muy joven aún, en aquel tiempo todavía no estaba tan penalizado el manoseo en transporte público.
Dedicado a Lola*
Gallo

Notapor Lola » Jue Jul 05, 2012 3:04 pm

Este es más creíble, porque es lo normal, que te lleves una buena hostia por tocar culos. Pero sigo sin convencerme.
Lola

Notapor LautaroSotomayor » Dom Jul 08, 2012 7:18 pm

Lola escribió:Este es más creíble, porque es lo normal, que te lleves una buena hostia por tocar culos. Pero sigo sin convencerme.

hey Lola y vos? tuviste alguna experiencia como esa? te halla gustado o no? contanos!
Imagen
LautaroSotomayor

Notapor Lola » Vie Jul 20, 2012 3:30 pm

No tengo este tipo de historias de cuento... lo siento, mi vida es mucho más aburrida o normal.
Lola

Notapor LautaroSotomayor » Sab Jul 21, 2012 12:27 am

Lola escribió:No tengo este tipo de historias de cuento... lo siento, mi vida es mucho más aburrida o normal.

entonces cuentanos por ejemplo, como te mansturbaste por primera vez? como lo hiciste? te gusto? estuvo rico?
Imagen
LautaroSotomayor

Notapor apolo1980 » Mié Sep 05, 2012 2:23 pm

Chicas, las dos historias son muy creibles. La verdad aunque no pasan todos los días a mi me han pasado muchas de esas, incluso he llegado a tener mi mano dentro de los panties de una chica sentada al lado mio en el autobus, todo muy disimulado para el resto pues con una chaqueda se tapaba la mano. El punto es que aunque no es muy frecuente llagar tan lejos, pasa. La mayoría son simples arrimones entando de pie ... y la verdad esos son los que más me facinan. Si alguna quiere contarme sus historias o escuchar las mias, escribanme.
apolo1980

Notapor LonelyWolfOmega » Mié Sep 05, 2012 3:24 pm

Lola escribió:Primero: no me creo que sea verdad, aunque esté bien escrito.

Segundo: Dejad a las colegialas en paz y liaros con chicas mayores!!!! un día os meteréis en un lío y me reiré mucho.

que si tu te vistieras de colegiala no me importaría meterme en problemas!
Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no.
LonelyWolfOmega

Notapor Lola » Dom Sep 23, 2012 5:43 pm

LonelyWolfOmega escribió:
Lola escribió:Primero: no me creo que sea verdad, aunque esté bien escrito.

que si tu te vistieras de colegiala no me importaría meterme en problemas!

Una cosa es una adulta disfrazada y otra muy distinta una jovencita de esas que decís.
Lola

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio