• Anuncio

Mi suegra me exita

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Mi suegra me exita

Notapor CBR » Mar Ene 10, 2012 1:44 pm

Les quiero contar para que me den algunos concejos:Tengo una suegra de 53 años,hace un año y medio que esta viuda,hasta hace un año atras la relacion entre ella y yo era solo de hola y chau y nada mas,pero esto fue cnbiando a medidas de que enviudo y quede como el unico hombre de la casa ( Yo vivo en mi propia casa pero pegado a la de ella y compartimos la casa de fin de semanas que tenemos)esto fue pasando paulatinamente hablandonos mas,pero desde hace mas o menos 6 meses la relacion dio un giro de 180º a tal punto que me exita muchisimo ella,es una mujer muy pero muy refinada pero a la ves muy sensual y sexual,es una mina muy preparada e instruida,eso es lo que mas me llamma la atencion de que no me diga nada ni que me demuestre desconformismo a mis actitudes asia ella,hace a razon de 3 meses que le empese a tocar la mano cuando me da algo,o al pasar serca de ella muy disimuladamente la rozo,le miro los pechos fijamente mientras ella me habla,la miro a los ojos y no baja la mirada en ningun momento,sale de el baño envuelta en un toallon dejando ver parte de sus pechos y cola,y sabe que la estoy mirando.Realmente ya llegue a un punto que no me queda otra alternativa que sentarme hablar con ella sobre este tema pero me da muchisimo temor que solo sea de parte de ella una jugadita de exitacion y nada mas que eso.Ella los otros dias estabamos cenando y me dijo que me tenia que contar algo,y era que estaba saliendo a tomar algo con un hombre,porque ella en vida a su marido lo respeto muchisimo y el ya no esta y ella necesita alguien que la mime un poco.Por favor que alguien me cuenta si tuvo alguna historia similar y como la fue llevando para ver si saco algun tipo de ejemplos como para agarrar corajes de una ves por todas y sentarme hablar con ella al respecto de este tema.
CBR

Anuncio

Re: Mi suegra me exita

Notapor eleuterio » Mar Ene 24, 2012 4:44 pm

Estimado forista.
felicitaciones por contar lo que quieres hacer y no la tonteria de narrarnos como un cuento, lo que sueñas que ya has hecho.
Un problema. es la mama de tu esposa, o sea el asunto es grave.... tendrias que manejarlo muy bien a futuro..
Por otro lado, si la dama esta como narras, yo te diria que adelante....... eso jamas se te olvidara y te lo cuento por experiencia y de forma breve.
Ahora tengo 38 años, pero en mi juventud y a los 21 conoci a la mama de un compañero de universidad. es ese momento tenia 43 años o cerca....vivia con el esposo. Tremenda mujer, caderona, buenos pechos y se mantenia como tu dices.. en forma....
Luego de un par de meses emepezo el coqueteo, yo simulaba llegar a esa casa a preguntar a mi amigo sabiendo que el no estaba.. fingia esperarlo para charlar con ella... ella se dio cuenta y me dio cuerda para seguir, empezo mostrandome piernas,.. luego se sentaba mal cuendo tenia faldas y yo alcanzaba a ver sus calzones.. o cuando no tenia nada.......las cosas se fueron calentando,..... cada vez ropa mas reveladora, hasta que finalmente ella me invito a ir por la mañana y la encontre solamente en bata.
Tuvimos un sexo increible... ella me enseño mucho y cuendo te digo mucho es mucho...... como ya le rondaba la menopausia no nos preocupabamos por un embarazo..... cuando me dejo probar su nalgas.... debo confesar que aun hoy, es el mejor sexo anal que le he hecho a una mujer...... y asi podria seguir.. pero la idea es darte ANIMO....
Hoy aun la veo ocasionalmente y te confieso.. sigue siendo hermosa y aun me excita y quisera volver a tener una tarde de pasion como esas..
Ahora el problema....... el hijo se entero.. se entero el papa y marido de ella..... y pum..... divorcio...
Entonces.....Si se entera tu esposa.. adivina de quien sera el divorcio....
eleuterio

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio