• Anuncio

¡MI BODA!

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

¡MI BODA!

Notapor Aradia » Jue Jul 21, 2011 2:03 pm

Ya que este es un foro de confesiones, me gustaría compartir una confensión. ¡MI BODA!

Más que una confesión, es el sueño de mi vida, casarme de blanco, en una playa maravillosa, en verano, con damas de honor (el número sería la edad con que me casara) el vestido sería una joya de alta costura, de corte princesa y de un diseñador prestigioso, como por ejemplo Giorgio Armani.

y la luna de miel me encantaría que fuese: VENECIA Y PARÍS. :oops:

Os dejo una foto para que imaginéis mi boda:

Imagen

Con amor y purpurina.

ARADIA.
El terror de mis relatos proviene de la densa oscuridad de mi corazón.
Aradia

Anuncio

Re: ¡MI BODA!

Notapor XDuende » Vie Jul 22, 2011 4:30 am

Amiga "ARDIA", yo creo que con tanto calor se te quemo el cerebro, o alguna neurona, si todavia alguna neurona hace sinapsis, por favor escribre algo cuerdo y deja de estar escribiendo estupideces.

Queremos saber, si tienes relaciones, con alguien de tu familia, tu gato, perro o pececito. Si deseaste o deseas a tu padre, hermano, o quizas tu abuelo te manoseaba cuando niña.

Ademas de esto, tambien podrias aliñar tu historia, con algun relato seudo real, de tu infancia adolescencia, quizas un viaje en taxi.

Por el amor de Diox! Mahoma y todos los dioses , deja de escribir sandeces, que este no es el foro "Doctor Corazon", es un foro serio y como tal se debe respetar.

Saludos

XDuende
XDuende

Notapor Aradia » Vie Jul 22, 2011 12:18 pm

XDuende escribió:Amiga "ARDIA", yo creo que con tanto calor se te quemo el cerebro, o alguna neurona, si todavia alguna neurona hace sinapsis, por favor escribre algo cuerdo y deja de estar escribiendo estupideces.

Queremos saber, si tienes relaciones, con alguien de tu familia, tu gato, perro o pececito. Si deseaste o deseas a tu padre, hermano, o quizas tu abuelo te manoseaba cuando niña.

Ademas de esto, tambien podrias aliñar tu historia, con algun relato seudo real, de tu infancia adolescencia, quizas un viaje en taxi.

Por el amor de Diox! Mahoma y todos los dioses , deja de escribir sandeces, que este no es el foro "Doctor Corazon", es un foro serio y como tal se debe respetar.

Saludos

XDuende

What?! :?

Querido, lo que tú tienes y que compartes con otros como tú es una enfermedad... no te consueles pensando en que otros degenerados te digan que es normal porque ellos también están TOCADOS... invito a los demás que también reflexionen sobre el tema... vale? :)

Pst: no cuento mi vida, jamás lo haría, mi esfera personal intima es propiedad de mi vida.

Con odio y purpurina

ARADIA.
Aradia

Notapor ilusorio » Jue Jul 28, 2011 8:47 am

Bueno, la verdad es como estampa idílica suena fantástico, ya se me ponen los vellos de punta de verme casándome con usted en tan paradisíaco lugar, pero lamento decirle que estamos en época de incontenibles tsunamis y me asusta pensar que justo en el momento de insertarle el anillo una gigantesca ola nos devorase a todos.

¿Le importaría cambiar de escenario, buscar un lugar más elevado sobre el nivel del mar (en la montaña, por ejemplo), y que cualquier cabra montesa nos oficiase el rito?

Saludos amiga, y suerte en sus pretensiones

ILUSORIO
Si no estás dispuesta a todo, no te acerques demasiado a mi
ilusorio

Notapor Aradia » Jue Ago 04, 2011 9:23 am

ilusorio escribió:Bueno, la verdad es como estampa idílica suena fantástico, ya se me ponen los vellos de punta de verme casándome con usted en tan paradisíaco lugar, pero lamento decirle que estamos en época de incontenibles tsunamis y me asusta pensar que justo en el momento de insertarle el anillo una gigantesca ola nos devorase a todos.

¿Le importaría cambiar de escenario, buscar un lugar más elevado sobre el nivel del mar (en la montaña, por ejemplo), y que cualquier cabra montesa nos oficiase el rito?

Saludos amiga, y suerte en sus pretensiones

ILUSORIO

Jajaja, me hizo gracia tu comentario.

Pdt: Gracias por la suerte!

Con amor y purpurina

ARADIA.
Aradia

Notapor GAGLIN » Jue Sep 15, 2011 1:23 am

Nosotros organizamos la Boda en una Estancia que era de unos amigos y ha sido una fantastica velada con la familia, amigos, todos juntos celebramos nuestra union.
Luego emprendimos la Luna de Miel; y para ello elegimos un destino bien romantico localizado en Francia, y que todos conocen, Paris.

La ciudad parisina donde uno se puede encontrar con una esplendida Torre Eiffel, a la orillas del río Sena y siendo uno de los monumentos más visitados del mundo.
O puede recorrer y caminar por La Catedral de Notre-Dame, una de las catedrales francesas más antiguas de estilo gótico.
Sin olvidar destinos como El Arco de la Fraternidad, Basílica del Sacré Coeur, El Carrusel del Louvre y el Museo Louvre.

Un viaje de ensueño que recomiendo que si pueden, lo realicen.

Imagen
GAGLIN

Notapor Tigre_Jarioso_69 » Dom Jul 22, 2012 6:11 pm

lo dicho, limosnerita y con garrote....
Tigre_Jarioso_69

Notapor LautaroSotomayor » Dom Jul 22, 2012 6:33 pm

jeje! pues creo que es el sueño de la mayoria de las chicas, con algunas variantes mas o menos dependiendo de la chica ojala se te de.
por otro lado, no veo nada de malo que cuentes cosas intimas ya que con el anonimato que te permite la internet puedes confesar cosas que tal vez te gustaria contarle a alguien pero que nunca te animarías, creo que es la idea de foro. Intentalo con cosas pequeñas primero, además, es lo que mas nos gusta leer.Si no, el foro se llamaría "Confesiones no-Privadas" jejeje!
Besos!
Imagen
LautaroSotomayor

Notapor la cachonda » Jue Jul 26, 2012 1:27 pm

Jajaja... LautaroSotomayor y el Xduende tienen razón!
El foro es para contar cosas íntimas y cachondas; no historietas de cuentos de hadas.
Sos una mujer con ilusiones como cualquier otra, pero eso la mayoría de la gente ya las sabe.
Así que os recomiendo buscarte otro foro donde escriban cuentos e historietas de amor.
Ah! y Suerte con tus deseos! :wink:
la cachonda

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio