Loquito escribió:De esos hay muchisimos, me sorprende que no tengas ninguna propuesta hasta ahora...

XDuende escribió:Cariño, con ese alias "ARDIA", debe ser que quedaste "ARDIA" de la ultima vez que tuviste sexo... o sera que quedaste "ARDIA" y andas buscando quien te calme...
Recuerda siempre lo que dice Mateo 5:42, "Al que te pida, dale"
Suerte
XDuende

cabrito escribió:Estimada y obscura lady, sus peroratas belcebuinas de reojo me hizo prestar atencion, pero mi desencanto fue tal que no especifica
su pretencioso anhelo si tiene que ser multimillonario en dolares,libras,euros ,lo cual es el caso de muchos oferentes, tambien hay multimillonarios de
otros tipo como es el caso de la Xdonde que se le suministran varias sesiones diariamente de dosis multimillonarias de ui de antibioticos, tambien es
multimillonario por las altas cantidades de espermatozooides que le son suministrados diariamente por via rectal y bucal.
(ud entiende por las miserables condiciones de salud mental en que se desenvuelve este ente).
Ud que ofrece a cambio de este y otros requisitos establecidos.
un saludo a su progenitora si la conoce....
despues pongo mis requisitos de una buena bruja
Un saludo muy acogedor a todos y todas
ya tenia tiempo de no visitar esta pagina de masturbaciones mentales

Loquito escribió:Y tu que ofreces??

Loquito escribió:Es mas facil que yo vea un puerco con alas a que tu encuentres lo que buscas y menos en un foro con gente tan fina como este, aun asi que tengas suerte. Bye

Aradia escribió:Loquito escribió:
Es mas facil que yo vea un puerco con alas a que tu encuentres lo que buscas y menos en un foro con gente tan fina como este, aun asi que tengas suerte. Bye
Por favor, te has creído que busco todo eso aquí? en este forucho? jajaja me ofendes, yo no necesito publicar nada por internet, ya que lo que quiero lo consigo, al instante y con un resultado 10/10.
Con amor y purpurina.

Aradia escribió:Ptd: Cuidado con los locales de dudosa reputación y las enfermedades venéreas.

cabrito escribió:Aradia escribió:Ptd: Cuidado con los locales de dudosa reputación y las enfermedades venéreas.
Me causa risión su advertencia
señora.... la de dudosa reputacion es ud
en los prostibulos hay prostitutas por convicción.
y las ETS
"le aplico el dicho el que con leche se quema hasta al jocoque le sopla"
se lo lava
no..no.. mejor vaya a tratamiento y ponga sus miserias en cuarentena de abstencion.
he dicho....

ilusorio escribió:HUMMMMM, que verdadera lástima, mi querida Aradia, porque yo pensaba que podríamos ser buena pareja...
Mire, estoy dentro de todas las condiciones que usted pide para su futuro hombre, soy multimillonario, hablo cuatro midiomas, practico la natación, cuerpo GYM, etc, pero el problema es que sobrepaso los treinta años y ya voy camino de convertirme en una momia egipcia...(Espere, que se me está cayendo la dentadura postiza con el temblor producido al teclear el mensaje...)
Lo que sí le pediría es que en el caso de que encuentre a algún digno aspirante nos lo haga saber y así entre todos podamos preparar el enlace, porque doy por hecho que estaremos invitados, ¿verdad? Es que aquí nos consioderamos como una gran familia
Saludos amiga, y no sea usted tan dura con los componentes de este glorioso foro, algunos merecen mucho la pena
ILUSORIO
PD: Tómese esto como una mera broma y acéptelo tal y como es, un simple y ameno pasarato

dandyxxx escribió:No tengo nada de eso... lo que tengo es la pija grande, venosa y cabezona... te sirve???
dandyxxx