Esta vez más que contar alguna de las experiencias que he tenido, quiero confesarles algo que siempre me ha gustado.
Mi última ex novia (ya como algunos saben soy casado) me propuso una vez orinarme encima, me decía que le excitaba muchísimo pensar en cumplir esa fantasía y que en vista que habíamos sido tan abiertos sexualmente, pues vio apropiado hacerme el comentario al cual accedí ya que a mi también me daba mucho morbo esto de la lluvia dorada, la experiencia nos gustó mucho a ambos y fue algo que practicamos con muchísima frecuencia.
Respecto a mi esposa (cuando aún éramos novios), la cosa es algo diferente, ya que una vez mientras estábamos haciéndolo en un hotel con ella sentada encima de mi cabalgando cual jinetera y ya casi a punto de un orgasmo apenas le logré entender "me voy a mear encima de ti", yo me sentí en la gloria! a los pocos segundo estaba orinándose increíblemente, yo me excite aún más sintiendo tu tibio liquido recorriendo mi pene y mi cadera, sin embargo, cuando luego quise pasar mi lengua para secarla me dijo "No amor! eso no!!", inclusive trato de empujarme hacia abajo y me dijo que si lo intentaba de nuevo no lo iba a hacer más, en parte me extraño, porque ya hecho una cosa pues... bueno en fin, con el tiempo lo conversamos y me dijo que solo quería excitarme orinando sobre mi pene, pero nada más, que más de allí le daba asco y le cortaba la libido a ella.
En fin, el hecho es que me encanta la lluvia dorada y que me encantaría volver a vivir las experiencias que tenía con mi ex, adoro esa sensación de sentir ese tibio liquido en mi cara y mi boca, muchos dirán que soy un enfermo, y tal vez si lo soy, pero el hecho es que me encanta y que no voy a cambiar!
Saludos a todos!