• Anuncio

Adicto a la lluvia dorada

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Adicto a la lluvia dorada

Notapor Fran_29 » Mar Jun 07, 2011 6:36 pm

Esta vez más que contar alguna de las experiencias que he tenido, quiero confesarles algo que siempre me ha gustado.

Mi última ex novia (ya como algunos saben soy casado) me propuso una vez orinarme encima, me decía que le excitaba muchísimo pensar en cumplir esa fantasía y que en vista que habíamos sido tan abiertos sexualmente, pues vio apropiado hacerme el comentario al cual accedí ya que a mi también me daba mucho morbo esto de la lluvia dorada, la experiencia nos gustó mucho a ambos y fue algo que practicamos con muchísima frecuencia.

Respecto a mi esposa (cuando aún éramos novios), la cosa es algo diferente, ya que una vez mientras estábamos haciéndolo en un hotel con ella sentada encima de mi cabalgando cual jinetera y ya casi a punto de un orgasmo apenas le logré entender "me voy a mear encima de ti", yo me sentí en la gloria! a los pocos segundo estaba orinándose increíblemente, yo me excite aún más sintiendo tu tibio liquido recorriendo mi pene y mi cadera, sin embargo, cuando luego quise pasar mi lengua para secarla me dijo "No amor! eso no!!", inclusive trato de empujarme hacia abajo y me dijo que si lo intentaba de nuevo no lo iba a hacer más, en parte me extraño, porque ya hecho una cosa pues... bueno en fin, con el tiempo lo conversamos y me dijo que solo quería excitarme orinando sobre mi pene, pero nada más, que más de allí le daba asco y le cortaba la libido a ella.

En fin, el hecho es que me encanta la lluvia dorada y que me encantaría volver a vivir las experiencias que tenía con mi ex, adoro esa sensación de sentir ese tibio liquido en mi cara y mi boca, muchos dirán que soy un enfermo, y tal vez si lo soy, pero el hecho es que me encanta y que no voy a cambiar!

Saludos a todos!
Vive la vida como si fueses a morir mañana pero busca aprender como si fueses a vivir para siempre...
Fran_29

Anuncio

Re: Adicto a la lluvia dorada

Notapor oskarito » Vie Jun 10, 2011 7:55 am

Hace tiempo estuve a punto de convencer a mi esposa y una amiga de ella que las dos me mearan encima, lamentablemente nunca paso y sigo con ganas de probar la sensación.
oskarito

Notapor Fran_29 » Vie Jun 10, 2011 4:00 pm

Por partida doble es mejor claro!!! espero que próximamente logres convencer a tu esposa :wink:
Vive la vida como si fueses a morir mañana pero busca aprender como si fueses a vivir para siempre...
Fran_29

Notapor HlJOPUTESCO » Mar Jun 14, 2011 5:13 pm

Joder con tal de ver otro coño distinto al de la parienta lo que hacen algunos... jejejeje
Motivo de la exclusión: Debrias aprender a llevarte con todo el mundo en este sitio y respetar para que te respeten

Don´t feed the troll: Imagen
HlJOPUTESCO

Notapor juandorado » Vie Jun 22, 2012 10:38 pm

hola solo he practicado la lluvia dorada con mi propia orina............ya consulte a una prostituta muy linda y me lo hace asi que sera la primera vez , pero esto es lo mio me encanta beber y en todo mi cuerpo les dejo mi mail para contacto jaga1@live.cl
juandorado

Notapor celta74 » Jue Jul 12, 2012 9:44 pm

¡Hola!: Hace ya algunos largos años, tenía una gran curiosidad por todo lo que era el sexo bizarro y me encantaba investigar revistas y las pocas publicaciones que en esa época estaban disponibles sobre el tema. Casi sin querer descubrí la “existencia” de la lluvia dorada. En un aviso clasificado del diario decía: “Enfermerita dulce, enemas, masajes prostáticos, lluvia dorada”. Me volví loco y a los pocos días le estaba tocando el timbre a esta señora. Era una puta madura, no era gran cosa pero tenía un poquito de todo. Me recibió con un guardapolvo blanco abierto y debajo lucía ropa interior de encaje rojo con portaligas. Me preguntó que servicio iba a tomar y le dije “todos”, pero que el que más me interesaba era la lluvia, por eso lo quería dejar para lo último. Ella me contestó: -“Me imaginé, por eso me adelanté y tengo la vejiga llena de pis”. Maternalmente me hizo acostar en la cama, boca abajo, y me introdujo la cánula de enema. Yo sentí el líquido caliente en mi culo, mientras ella me acariciaba las nalgas y me decía: “¿Está calentita la leche, mi amor?”. Me sacó la cánula y fui al baño, cuando volví ya se había sacado la ropa interior y estaba desnuda, con el guardapolvo y el portaligas con las medias. Acto seguido, se puso los guantes y me empezó a hacer los masajes prostáticos. Mientras me metía los dedos en el culo me decía: -“Que culito calentito”. De repente me dice que ya no nos quedaba mucho tiempo y que teníamos que pasar a la lluvia, pero antes me pidió que le chupara las tetas y la concha. –“¡Despacito!”, me dijo mientras le lamía el clítoris, -“Chupame despacito que me meo”. Le dije que me la quería coger, pero (de la misma forma maternal) se negó, lo que me calentó más aún. Me llevó entonces al baño, me hizo acostar en la bañadera. Me preguntó donde lo quería (por el chorro de pis) y yo le señalé el pecho. Puso los pies en las paredes laterales de la bañera, uno de cada lado, y adoptó la posición que usan las mujeres para orinar cuando no están sentadas en el inodoro, con la concha a la altura de mi pecho. Fue entonces cuando liberó un caliente, cristalino, abundante y sensual torrente del más hermoso pis que me podía dar. Fueron 20 segundos de gloria, en los que la salpicadura de su líquido amarillo me llegó a la boca y pude saborearlo. Aproveché el momento para pajearme y largar mi leche a borbotones.
Esa fue mi primera experiencia con la lluvia dorada. Pasado el tiempo la pude practicar con dos de mis parejas, pero nunca voy a poder igualar el placer que sentí con mi experiencia con la “enfermerita dulce”. Saludos…
celta74

Notapor PAREJASW44DF » Jue Sep 20, 2012 8:09 pm

WWOWW QUE MARAVILLAS RELATAN AQUI.
DEBO CONFESARLES QUEMI ESPOSA ES UNA FIERA Y HEMOS HECHO TAMBIEN LA LLUVIA DORADA.

FUE ENUN VAPOR, DONDE PROBE SI RICA MIEL CALIENTITA Y ABUNDANTE.
OTRA OCASION EN LA CASA MIENTRAS ME CABALAGABA FUERTEMENTE Y SIENTIENDOME VENIR Y ELLA TAMBIEN, ME DIJO, QUIERO ORINARTEEEE, Y ME DEJOVENIR SU AGUA CALIENTE, AL MISMO TIEMPO Y AUN DENTRO DE ELLA, LA ORINE Y ESA MEZACLA DE ORINES DE UNO Y OTRO FUE SENSACIONAL, NO LO HEMOS REPETIDO, PERO SEGURO LO HREMOSPRONTO, MUY PRONTO.
PAREJASW44DF

Felicitaciones, Celta

Notapor Ludmila » Lun Oct 15, 2012 9:51 pm

Tu misma inquietud fué la mía y también mi primera vez con una amiga madura, bisexual ella que me enseñó a disfrutar de muchisimas cosas.

Sentir caer el chorro levemente caliente sobre el cuepo, sobre el coño, en la cara, en los pechos es maravillosos, me encanta.

Otra cosa que me subyuga es que besen mis pies humedos después de la lluvia dorada, sentir las caricias de una lengua entre mis deditos, incríble lo que siento!!!
Ludmila

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio