toro7000 escribió:bueno les contare lo que hice un dia que estaba muy caliente llebaba dias imaginando como seria ver a mi mujer enpinada delante de otro hombre y eso me calentaba saber que otro se cojeria a mi esposa. haci que un sabado que ya no aguantaba le dije a mi mujer que se arreglara porque saldriamos a bailar y haci fue se arreglo muy rico claro sin imaginar que le esperaba. yo para esto ya hiba preparado para que no fallara el asunto de lo que hiba a hacer. llegamos a un bar bailamos y desde luego tomamos procurando que mi esposa tomara de mas cuando llebavamos un buen rato le comense a decir cosas para calentarla le decia que se veia muy bien y que los hombres la deceaban y ella me decia que si en serio creia eso y le dije claro es mas si te dejara sola no faltaria quien se te acercara para tratar de cogerte y ella solo reia se%al de que eso le agradaba le toque su cosita y estaba muy mojada le dije que si queria que nos fueramos a un lugar mas intimo y asepto haci que la llebe a un hotel ya instalados le dije que hiba al carro por algo que olvide pero en realidad era para llamar a un amigo del trabajo con el que habia quedado para mi fantasia llegaria en un rato haci que fui con mi esposa y la empese a calentar y ahi le dije que si le hubiera gustado que en el bar otro hombre se le acercara y dijo que tal ves le pregunte que si le gustaria coger con otro hombre con mi permiso y en un principio se sorprendio pero como ya estaba muy caliente dijo que si fue cuando tocaron y le dige a mi mujer que fuera a habrir mientras hiba al wc. cuando habrio vio que era mi amigo y no atino a decir nada solo lo dejo pasar el la saludo con un beso en la boca mientras se quitaba su camisa mi mujer solo veia sorprendida. cuando sali del wc yo tambien lo salude claro sin beso y sin mas le dige te gusta mi mujer? y el contesto claro siempre me a gustado. pues adelante cogetela y ella muda solo le dige anda mi amor tienes mi permisso fue ahi cuando comenso mi sue%o ver como la beso y ella ya no dijo nada solo se dejo hacer la desnudo y la besaba toda mientras yo solo me sente a ver lo que pasaba solo fumando un cigarro que esa noche me supo delicioso todo fue increible pero hubo algo que casi hacia que me viniera y fue cuando le also sus piernas y le acomodo su verga en la verija ufs.. que ecena mi mujer a punto de comerse otra verga y llenadola de su lubricacion el ya no aguanto y se la dejo ir mi mujer solo jadeaba mientras mi amigo se la cogia la volteo y enpinada le siguio dando que rico mi mujer con las nalgas paradas para otro hombre y viniendose como nunca. pero como no todo es eterno el se vino en su ano y nalgas ahi termino el solo para que mi mujer me masturbara para que yo me vaciara eso era algo que tambien deceaba que mi mujer me sacara la leche con la mano despues de que se la cogieran. mi amigo ya me pidio permiso para que en otra ocacion le dege partirle el culo cosa que no le negue pues tambien me exita y ahora sera mas facil pues a mi mujer ya le gusto esto y esta enamorada de la verga de mi amigo........... toro7000@hotmail.com
Negroven escribió:Saludos...!, esa es una de las experiencias más divinas que se puedan hacer sexualmente hablando. Yo lo he practicado desde que era novio de mi hoy esposa. Es una excitación extrema que siento cuando la veo gozando ensartada en otro pene, además se que ella también disfruta al límite cuando logramos un trio de esos...ADELANTE..!
raypg escribió:Esa es una fantasia comun en los hombres casados, yo lo hice con mi novia y fue una experiencia deliciosa, ahora como casados se lo he propuesto de nuevo.