hace como dos meses en una disco conoci a un chico simpatico, alto, alegre, muy buena persona. estuvimos saliendo algunas semanas y despues me pidio ser su novia. nos llevabamos muy bien. una noche despues de una fiesta cuando ibamos para mi casa detuvo el auto en una calle vacia y sin oscura. nos estuvimos tocando, besando. yo tenia muchas ganas de tener sexo con el, pero no ahi por lo que le pedi que nos fueramos a otro lugar. me llevo a un motel cercano, nos quitamos toda la ropa y empece a notar que el se alejaba, y no quiso continuar. me dijo que me vistiera que ya me iba a llevar a mi casa que ya era tarde. yo queria tener relaciones, pero no le dije nada porque lo vi entre confundido y algo molesto. cuando llegamos a mi casa me dijo adios que no queria volver a verme. me baje del carro y por la ventana de su auto le pregunte que que era lo que pasaba pero no me respondio y se fue. Poco tiempo despues me entere por medio de su mejor amigo que me dejo por la cantidad de pelos de mi vagina ...

desde esa ocasion me depilo todo el cuerpo