por circo » Lun Ago 30, 2010 8:23 pm
en una ocasión en una fiesta estaba con una amiga bailando, todo estaba casi oscuro, nos empezamos a calentar y me acerke a aella, la abracé por detrás y ella empezó a sentir como mi verga le rozaba las nalgas, ella se pegaba mas a mi entonces mis manos bajaron de su cintura a las piernas como si quisiera ponérselas en la vagina y eso la excitó mas, por ke sentía como se me pegaba mas a mi cuerpo, ella me decía q estaba muy mojada, entonces me desabroche el pantalón y me sake mi verga, estaba durísima, le levante un poko la faldita q ella traia puesta y le abri un poco las piernas y le puse mi verga entre las piernas hasta arriba, pegadita a la vagina, sentí como me rozaba la tela de calzoncito, ella se comenzó a mover como si en realidad se la estuviera metiendo, pero solo le rozaba por encima de su calzon, yo se la empujaba también, sentía delicioso su calorcito, nadie nos veía porke estaba oscuro y además estábamos un poco alejados de todos, nos movíamos al ritmo de la música, ella arqueaba la espalda y yo la sostenía de la cintura, casi estuve a punto de “venirme” cuando con mi mano hice a un lado su calzon y sentí sus vellos sobre mi verga y como me la estaba mojando, ella solo me miraba de reojo por la sorpresa y el temor q hubieran visto que yo baje la mano y la meti bajo su falda, hubo un momento en que ella también paso su mano detrás de ella y yo le saque la verga de entre sus piernas y ella me la agarró y me la apretó, me la hico para arriba y para abajo, yo sentia mis venas de la verga a punto de estallar. Asi estuvimos un rato riéndonos de nuestra travesura
Última edición por
circo el Lun Ago 30, 2010 8:26 pm, editado 1 vez en total
no hay mas ley que la ley del deseo , ni mas religión que un cuerpo de mujer