por la chica oscura » Sab May 04, 2013 8:06 pm
Hola!tengo una confecion que me lastima,hase unos años una amiga me ayudo a estar en otro estado,pasaron muchos meses en encontrar mi propio lugar ya estando en mi hogar,el marido de ella me lleno la cabeza de muchas cosas romanticas y yo estaba sola,en una noche de copas mi amiga cojio una borachera que la meti a darse una ducha y yo tanbien estaba bien boracha,de pronto mientras ela estaba el el baño su marido y yo nos empesamos a besar apacionadamente,no se como cai en sus mentiras ,luego tuvimos un encuntro en mi hogar,y lugo fueron 3 una de esas su condon y quede enbarazada,a la verda que el me causaba asco ,fuy a acerme un aborto sien embargo mi amiga no sabia nada,me dio el dinero opara el aborto ensaba que era de un conosido mio,llego el padre de mis hijos a estar con nosotros de nuevo,pero cuando nos reunianos yo no podia ver a mi amigo pues siempre me causo asco,incluso nunca tuve un orgasmo con el ,y ya han pasado muchos años y eso me viene a la mente constante,hasta tuve un ataque de ansieda lo cual tuve que hir a ermegencias
,no entiendo por que de tanta amigas que se le resbalaban tuve que caer yo por culpa del arcohol y la soledad si el nunca me atrajo ,y yo a ella la aprecion y le agradesco un monton,estoy muy arepentida y desde ese momento he sentido panico,hasta me aleje a otro estado por no verla constante y haora evito tener amistades,gracias por leerme.