Esta noche he matado a un ladrón, le sorprendi en mi garaje cuando el estaba desmontando el lector de cd's de mi coche. Como estaban todas las luces encendidas y el andaba concentrado en la tarea hasiendo mucho ruido no me sintio llegar, y yo aproveché para darle un golpetazo en el cráneo con una llave inglesa grande que había colgada en la pared, en el plafón de las herramientas.
El hijueputa cayó redondo balbuceando incoherencias y dando manotazos al aire... Entonces agarre la llave inglesa a dos manos, y le descargué un segundo golpe bestial con toda mi fuerza que le reventó por completo la cabeza, provocando que una gran cantidad de su masa encefálica saliera afuera como un flan rojizo y resbaloso de jugo. El suelo quedó enchumbado en sangre y sesos. Mientras el tipo terminaba de morirse, daba espasmos boqueando como un pez fuera del agua, y de su garganta salían resoplidos gorgoteantes como cuando una tubería medio atascada traga agua.
Ahora estoy muy nervioso, el cuerpo sigue en mi garaje y no se cómo deshacerme de él. Nesecito consejo para que no me agarre la bofia y me metan en la cárcel; acá mi esposa aún duerme en la alcoba y no sabe nada de lo ocurrido en el garaje... Ayúdenme, carajo!!!